Connect with us

Belleza

10 Aparatos de belleza japonesa que son muy raros

Los habitantes de Japón, se caracterizan por tener gustos un poco extravagantes. Cuando crees haber visto todo, aparece una nueva tendencia. Hoy te mostraré 10 objetos de belleza japonesa que te dejarán boquiabierto.

En Japón, para lucir un rostro hermoso no es necesario ir a un cirujano plástico. Todos tus problemas, están solucionados si usas uno de sus aparatos de belleza japonesa. Te invito a que des un vistazo a estos artefactos que te dejarán asombrado. Podrás encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de tu apariencia.

El abre boca 

Aparatos de belleza japonesa

Es el objeto de belleza con más prestigio en Japón. Se utiliza para realizar ejercicios y evita las arrugas en el rostro. Si ya tienes las tan molestas patas de gallo, al hacer uso de este aparato de belleza japonesa disminuirán.

Varias mujeres que lo usan comentan que si funciona y además de eso es bien barato. Puedes encontrarlo en Antiarrugas japonés por solo 1,65 euros

La máscara 

Aparatos de belleza japonesa

Este instrumento es un tanto risueño, aunque funciona, parece todo lo inverso. En la parte teórica es muy fácil de emplear. Introduces el objeto en tu boca, respiras, exhalas y ánimo ya estás perdiendo peso. 

Cuando pides instrucción en la tienda, te recomiendan que lo utilices por mucho tiempo. Aunque no sé si sea cierto que con estos aparatos de belleza japonesa, logres bajar las libras de más. No quedarás en bancarrota al comprarlo ya que cuesta 1,99 euros. 

Eliminador de papada

Aparatos de belleza japonesa

Este objeto nos reduce la papada o por lo menos eso dice su nombre. Si eres gordita y no te gusta ese abultamiento debajo del mentón puedes usarlo. Aunque no es barato, ya que cuesta 11,65 euros. 

Corrector de nariz 

Esto se usa para dar forma a la nariz grande y hacerla más fina. Al poner el aparato se producen unas vibraciones. En un tiempo esto provoca que se logre corregir la nariz grande y en su lugar puedas lucir una respingada. Por lo menos eso aseguran las japonesas.

Aparato de belleza japonesa para cambiar la voz  

Si tienes una voz un poco gorda, con este artefacto lo puedes solucionar. Las japonesas lo usan mucho y afirman que una vez que utilices este artículo de belleza tendrás una voz digna de ser envidiada.  

Aparatos de belleza japonesa el tongue turn

Fue creado para dar ejercicio a la lengua y músculos de la cara. Así eliminarás también las arrugas. Su utilización es muy simple, si observas bien tiene 9 círculos, lo único que tienes que hacer es rotar tu lengua por estas circunferencias.

El masajeador de pecho

Aparatos de belleza japonesa

Esto se emplea para dar forma a los senos y tonificarlos. Fue creado por Tokiko Shindo, un famoso escritor japonés muy reconocido por sus ejercicios de gimnasia facial. Aunque parece fácil de usar no lo es.

Objeto para tener una sonrisa perfecta Pao Smile Trainer

Aparatos de belleza japonesa

Se agarra el aparato por el centro y lo colocas en la boca. Después movemos la cabeza como si estuviéramos haciendo el helicóptero, con este simple ejercicio lucirás una sonrisa de revista. 

El piro piro

Es un utensilio para la respiración o para ejercitar los pulmones. Se cuenta que si lo empleas unas 10 veces por día tus pulmones se fortalecerán considerablemente. 

Zapatos para entrenar el cuerpo 

Aparatos de belleza japonesa

¿Te gustan las lindas piernas que exhiben las bailarinas? Con esta herramienta podrás lucir unas muy bellas. Estos zapatos tienen una línea en forma de Y, que separa los dedos y una suela arqueada que te ayudan a ejercitar tus pies.   Estos artículos de belleza que te he enseñado son de japantrendshop, si es tu deseo obtener alguno solo tienes que visitar este sitio de ventas japonés.

No te lo pierdas: Beneficios que no sabías de las mascarillas de aloe vera

Aparatos de belleza japonesa

Otros extraños objetos de belleza japonesa  

Aparato para un abdomen perfecto: según las personas que lo crearon; con este artefacto lucirás un cuerpo de Barbie, con poco esfuerzo y sin salir de casa. 

Máscara de doble cara: formada por dos cintas que ajustan a tu rostro, te ayudan a combatir la flacidez de la cara y los rastros que dejan los años vividos. Es muy efectiva para combatir las patas de gallo, es muy cómoda de usar.

En Japón tener un rostro pequeño y compacto está en tendencia. Con el uso de esta careta lo puedes conseguir. Sólo cuesta 51 dólares. 

Aspirador de arrugas para la línea de expresión de la frente: es muy pequeño y útil para eliminar las arrugas que se forman entre las cejas. Se emplea uno o dos minutos por día y siempre antes de ir a la cama. 

Palillos de oídos con cámara: si ya no quieres usar los acostumbrados aplicadores con algodón en las puntas, esto es lo que necesitas. Gracias a que tiene colocada una cámara en uno de los extremos del palillo, puedes limpiar tus oídos con completa visibilidad. Además de que podrás ver en una pantalla lo que hay dentro de ellos. 

Pulpo masajeador de ventosas Iyashi: es un guante completamente de silicona, sirve para mejorar la circulación de la piel y la cara. Tiene estilo de pulpo, de ahí viene su nombre y efectúa un masaje del estilo shiatsu

Tiras para marcar la línea de los párpados: ideal para mujeres japonesas, esta cinta se adhiere y es de gran ayuda para contornear la línea del párpado. Es la opción número uno para antes de acudir a un quirófano.  

Esta cinta es transparente, así que puede ser usada sin ningún problema en todo momento. Además de que el sudor y el agua no la atraviesan, ya que es impenetrable. 

Máscara elástica reductora de arrugas: este artilugio envía contracciones eléctricas a la piel del rostro para eliminar las arrugas. La intensidad varía y es ajustable para todos los rostros.   

Tienda-sauna para la bañera Bocchi: es útil para tener una sauna propia, se pone en la cabeza mientras te bañas y transcurrido un tiempo te da una sensación de que estás en una sauna de vapor. Consta de 3 ventanas pequeñas para evitar la claustrofobia. 

Ya te mostré algunos de los aparatos de belleza japonesa más extraños, ¿te animas a usar alguno?

Quizás te interese: Maquillaje a prueba de mascarillas

Trending