Connect with us

Cultura

10 impresionantes fotografías tomadas desde el interior de instrumentos musicales

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo si fueras un pequeño insecto? Todo sería enorme y de aspecto surrealista. Cada charco sería un océano, cada brizna de hierba parecería un árbol completo. Incluso los objetos más comunes, como los instrumentos musicales, parecerán bastante locos.

Bueno, ya no tienes que preguntarte más. Un brillante artista rumano Adrián Borda decidió mostrarnos exactamente lo que es estar atrapado en la viola, la guitarra, el contrabajo y el saxofón. Y, alerta de spoiler, es tan fascinante como te imaginas.

Todos los instrumentos de habla ya estaban rotos y necesitaban una reparación importante, por lo que Adrian pudo instalar las cámaras en el interior sin dañarlas ni destruirlas. Por cierto, para obtener todas estas tomas increíbles, caminaba por la casa con herramientas, girándolas y girándolas, tratando de obtener el mejor ángulo, como si tratara de ver HBO gratis. Las primeras fotos le llevaron horas para descubrir la mejor manera de mostrar esta belleza.

Para algunas fotografías, utilizó humo ligero y aserrín para hacer las tomas más mágicas. Debo admitir que la iluminación hace que estas fotos parezcan tomadas en una especie de cueva subterránea o algo así. ¡Verdaderamente una obra maestra!

Este experimento artístico desconcertará las mentes de las personas durante décadas, borrando la línea entre la fantasía y las fotografías fantásticas. Adrian tiene muy buen ojo para estas cosas. Después de todo, es un surrealista.

Trending