Connect with us

Cultura

10 Tours increíblemente peligrosos que puedes hacer en la actualidad

Trayectoria difícil y hasta mortífera, caracteriza a los siguientes tours increíblemente peligrosos, no te pierdas la aventura.

La mayoría de los seres humanos, sentimos atracción por todo aquello que ofrezca una descarga de adrenalina. Mezclar lo real y maravilloso con una naturaleza extrema, resulta fascinante en ocasiones ¿Eres uno de ellos? Entonces, seguramente cuando conozcas los siguientes tours increíblemente peligrosos, cederás ante el encanto de un divino paisaje y su letalidad.

Volcanes de Hawái

Tours increíblemente peligrosos

En Hawái predomina una naturaleza atractiva para todo turista. Sorprendentes playas, montañas de color verde esmeralda, te mantendrán curioso como si estuvieras frente al tesoro más codiciado. Pero todo no queda ahí, su espacio tóxico también es sinónimo de encanto. Sino pregunta a los miles de turistas que viajan en helicóptero solo para ver de cerca la lava de los volcanes.

¿Sabías que las erupciones del volcán Kilauea pueden alcanzar gran altura? Esa ha sido la causa de muerte para algunos. En 2007 cerraron el recorrido en bicicleta, pero la medida no duró mucho. Actualmente los visitantes son guiados, pero no deja de ser un evento totalmente peligroso donde puedes perder el control y sufrir lesiones graves.

Te recomendamos este artículo: 10 Montañas Rusas más extremas y peligrosas

Sendero de Kokoda, Papúa Nueva Guinea

Tours increíblemente peligrosos

Nueva Guinea es famosa por ofrecerte uno de los tours increíblemente peligrosos en la faz de la tierra. Alrededor de 90 kilómetros deberás recorrer con el susto en la garganta ¿Por qué? ¿Te imaginas ser picado por un bicho y contraer una enfermedad mortal? Pues este punto será tu mayor desafío: Se encuentran insectos que transmiten enfermedades tropicales por sus picaduras.

Según estadísticas, al menos seis personas murieron allí por esta razón. Ve equipado con agua para tomar, buenos zapatos y calcetines. También es conocida por los días calurosos, húmedos y las noches frías. Realmente, un viaje que pondrá a prueba tus límites físicos y hasta mentales.

Skellig Michael, una isla de leyenda

Tours increíblemente peligrosos

Me encanta esta isla, sobre todo porque a través de sus impresionantes vistas viajas al pasado. Está situada en el Océano Atlántico y fue hogar por mucho tiempo de un pequeño grupo de monjes. Los cuales construyeron el monasterio en el año 588 y durante seis siglos llegó a ser un importante centro del fenómeno monástico ¿Acaso no te da curiosidad sentir en tu piel aquella época de reyes y vikingos?

El lugar está cuidado, a pesar del tiempo y las pocas visitas ante su difícil acceso. Al que sólo puedes llegar a través de embarcaciones. Un entorno sobrenatural repleto de belleza, estará unido a la escalada más peligrosa que puedas enfrentarte. Alrededor de 600 escalones resbaladizos, te amenazan por todo el camino hacia la cima. La no existencia de barandas o vallas pondrá en riesgo tu seguridad.

Mont Blanc, un tours increíblemente peligroso

Tours increíblemente peligrosos

Para los alpinistas el Mont Blanc o techo de Europa, es un verdadero trofeo. Pero si eres aficionado, no te recomendaría esta ruta si no te encuentras debidamente preparado. Tiene una altitud alrededor de los 4810 metros y es considerada la más alta de los Alpes. En el pico las condiciones climáticas pueden cambiar de manera brusca, por lo que siempre debes estar atento.

Podrás coincidir con rutas que presenten caídas de piedras, además de cambios en la temperatura y los niveles de aire. En conjunto, te resultará una travesía bastante letal, donde tu condición física está a prueba de manera constante. Pero aun así, conquistarla, observar todo el valle y sentir el reflejo del sol en tu espalda, evidentemente, no tiene comparación.

La isla de la Queimada Grande, Brasil

Tours increíblemente peligrosos

¿Quién no le tiene miedo a las cobras? muy pocos. Tal vez seas uno de éstos, y seguramente optarás por arriesgarte y visitar la Queimada Grande, en Brasil. Zona actualmente cerrada para el turismo porque a pesar de ser un territorio increíblemente hermoso ¡las serpientes son los principales habitantes! Según investigaciones, existen 5 serpientes mortales por un metro cuadrado de tierra.

La isla está bajo la protección del estado. Incluso el aterrizaje en la costa se considera extremadamente peligroso. Historias de muerte y desapariciones de personas se comparten entre los residentes. Solo científicos arriesgan sus vidas por el simple hecho de palpar uno de los lugares más sublimes del planeta ¿Te arriesgarías a un tours?

Monte Washington, Estados Unidos

Tours increíblemente peligrosos

Si eres adicto al peligro, Estados Unidos aguarda uno de los tours increíblemente peligrosos de todo el mundo: El monte Washington. La altura de la montaña, de solo 1917 metros, no llama mucho la atención a simple vista. Pero nada es tan sencillo ¿sabías que es el lugar más ventoso de la tierra? Pues sí, se caracteriza por un clima cambiante, con vientos súper fuertes durante todo el año. 

Tours increíblemente peligrosos

Si crees que eres capaz de distinguir entre la tierra o el infierno, te invito al Desierto de Danakil, en Etiopía. Un escenario que de primera mano te parecerá hermoso por la reluciente combinación de colores verde, amarillo y anaranjado que prevalece. Pero a su vez podrás sentir como tus orejas enrojecen con sus altas temperaturas de hasta 60 grados centígrados ¿acaso no es extraordinario?

Este paisaje comparado con el planeta Marte, es como el punto más cálido del planeta. Se contempla como un enorme yermo volcánico donde la ocurrencia de precipitaciones es casi nula. Las aguas ardientes multicolores distinguen los volcanes activos en la zona, en cuyo territorio la tierra se ha derretido ¿Su principal característica? Ausencia total de oxígeno respirable. 

Quizás te interese: 5 aeropuertos más peligrosos del mundo

Tours increíblemente peligroso por la isla de Mindanao

Tours increíblemente peligrosos

Hostilidades y guerras son eventos que han dañado numerosos espacios en la tierra. La isla de Mindanao en Filipinas, presenta una vegetación tropical exuberante y playas de arena blanca ¡todo un paraíso terrenal! Sin embargo, desde hace más de cuatro décadas son víctimas de la discordia debido a enfrentamientos entre grupos separatistas y tropas del gobierno local. 

Una región cuya belleza era preferida entre los aficionados a los paseos escénicos y a bucear. Hoy convive en la miseria, el contrabando y la lucha de guerrillas. Los tratados de paz no han sido capaces de detener la oposición. Pero aun así hay quienes deciden arriesgarse y visitar la poesía ancestral que emana de la misma tierra.

Ahaggar, Argelia

Tours increíblemente peligrosos

La naturaleza también hace su encanto en la maravillosa Argelia: El macizo de Ahaggar. Son montañas de origen volcánico que durante años han adquirido una forma única. Un desierto rocoso compuesto de cuellos volcánicos, acantilados, donde el pico más alto mide 2.918 m sobre el nivel del mar (el Tahat). Pero no todo es color de rosa, grupos de terroristas impedirán que disfrutes con total libertad, esta maravilla natural. 

Algunos, sueñan con visitarlo una vez que se normalice la situación. Otros se arriesgan y no dejan para después admirar sus contornos ¡Sobre todo el atardecer! Además de ser el hogar de guepardos y mangostas, tradicionales en los oasis africanos, también lo es de especies raras de gatos salvajes y zorros que aún no se han investigado.

Jardín Alnwick ¿Plantas asesinas?

Tours increíblemente peligrosos

¿Plantas asesinas? no solo las podrás encontrar en películas. Sino también en el Jardín Alnwick (Reino Unido), el más mortal del mundo. Alberga más de 100 especies mortíferas dentro del reino vegetal. Traduciéndose en un sitio donde el disfrute se convierte en escalofríos. Conocerlo, es solo accesible con visitas guiadas y mucha prudencia. Aunque sus flores son las más hermosas que hayas visto.

Trending