Connect with us

Videos

14 Series más vistas en Netflix 2022

Si te gusta ver series, te recomiendo las de Netflix. En estos cuatro meses de 2022, ha impactado con sus presentaciones. ¿Sabes cuáles son las más vistas hasta ahora?

Una avalancha de propuestas audiovisuales trae Netflix para el 2022. Dentro de ellas, las series ocupan un lugar muy importante en la producción de dicha empresa del entretenimiento. En lo que va de año, ya han salido 70 , algunas de estrenos y otras continuaciones. Conoce aquí las 15 series más vistas hasta el día de hoy.

Inventing Anna 

Series más vistas en Netflix 2022

El 11 de febrero se estrenó: ”Inventing Anna”, número uno entre las series más vistas en Netflix 2022. Desde los primeros días de su salida al aire, se posicionó rápidamente en las listas de preferencia y ahí se ha mantenido.

Narra una historia real, la cual fue contada por primera vez por Jessica Pressler en el artículo “How Anna Delvey Tricked New York ‘s Party People” de New York Magazine. En el 2018 Pressler reveló el caso de Anna Delvey, la joven alemana con habilidades fascinantes capaz de estafar a la escena social de la ciudad de Nueva York.

El material audiovisual, cuenta la vida de Anna desde el trabajo intenso de Vivian, la periodista que la investiga, interpretada por la estadounidense Anna Chlumsky. Jessica, la verdadera reportera, se desempeña como productora de la serie. La actriz Julia Garner interpreta a la alemana engañadora y “heredera de la red social Instagram”. 

Ozark 

Series más vistas en Netflix 2022

En el mes de enero la audiencia de Netflix comenzó a disfrutar de la última etapa de Ozark. La primera mitad de la cuarta temporada de esta serie, creada por Bill Dubuque y Mark Williams, presentó el desenlace de la traumática historia de los Byrde.

Estrenada en el 2017, los personajes protagonistas los encarnan Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz, y Julia Garner, quien nuevamente está en una de las series más vistas en Netflix 2022.

Debe su nombre al lago Ozark, un embalse creado en los años treinta del siglo pasado en el río Osage de la región de Missouri, el cual constituye uno de los principales destinos turísticos de la zona. Para la producción audiovisual se recreó dicho sitio pero en otros lugares. Las escenas se rodaron en los lagos Lanier y Allatoona. 

Los primeros siete episodios de esta última temporada, cautivaron completamente a la audiencia. Después de tres desesperantes meses, el 29 de abril comenzaron los últimos capítulos de esta serie fetiche de Netflix. 

Archive 81

El 14 de enero los netfliteros tuvieron la oportunidad de disfrutar por primera vez de Archivo 81. Una producción a cargo de Rebecca Sonnenshine con una trama muy peculiar donde el terror psicológico figura dentro de los rasgos más destacados.

La trama narra como a un archivista experto en VHS, le cambia la vida luego de aceptar un gran encargo de restauración. La serie llena de misterios y protagonizada por Mamoudou Athie y Dina Shihabi, se convirtió en la serie de suspenso más vista de Netflix tras su primera temporada.

Grace and Frankie 

Series más vistas en Netflix 2022

Creada por Howard J. Morris, Marta Kauffman y estrenada el 8 de mayo del 2015, es de las series más vistas en Netflix 2022 de su género. Durante siete temporadas el increíble dúo de Lily Tomlin y Jane Fonda ha hecho reír a la audiencia. 

Los personajes Frankie y Grace se mudan juntas a la casa de la playa y se ven obligadas a trabajar en equipo. Antes de ese momento, ellas no se soportaban, pero se aliaron después de saber que sus respectivos esposos estaban enamorados mutuamente. Los maridos son interpretados por Sam Waterston y Martin Sheen.

Por si no lo sabes: Netflix cancela la grabación de la nueva película de Will Smith

The Last Kingdom

Series más vistas en Netflix 2022

Una invasión danesa o una rebelión sajona podía acabar en cualquier momento con la paz de ambos reinos. La quinta temporada de esta gran aventura, lanzada también en el 2015, pero por la BBC, llegó para desencadenar el conflicto.

Gareth Neame, Nigel Marchant y Stephen Butchard han producido una de las series más vistas en Netflix 2022.  Alexander Dreymon, Emily Cox y David Dawson han defendido con sus personajes el problemático mundo de Uhtred.

La quinta temporada se convirtió en la última tras la cancelación de la sexta, y a pesar de cerrar hasta cierto punto la historia de Uhtred, ha dejado muchos cabos sueltos. Los fanáticos de la serie, esperan con ansias la película, la cual saldrá con gran parte del mismo elenco y se espera que concluya la narración inicial.

Peaky Blinders

Series más vistas en Netflix 2022

Una vez más, un audiovisual de Steven Knight integra la lista de las series más vistas en Netflix 2022. La misma ha desarrollado durante cinco temporadas la delictiva historia de Tommy y su familia. 

Peaky Blinders, protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson y Helen McCrory tiene a su favor, la gran calidad técnica y el nivel de sus guiones. En el mes de junio llegará la sexta y última etapa de la afamada serie.  

The Crown

Tipos de arroz más extraños

La vida y el mandato de la reina Isabel II, contada por excelentes actores, ha convertido a The Crown en la serie más vista de Netflix 2022 en streaming. Los actores Claire Foy, Matt Smith, Olivia Colman y Tobias Menzies han interpretado a los dos personajes protagónicos. Claire y Matt lo hicieron en las dos primeras temporadas y Olivia y Menzies a partir de la tercera.

Taboo

Tipos de arroz más extraños

La aventura escrita por Tom y Chips Hardy fue llevada a la pequeña pantalla en el 2017. Bajo la batuta del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ambientada en 1814 y protagonizada por Tom Hardy, se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix 2022.

Emily in Paris

Tipos de arroz más extraños

Mudarse a París para realizar el trabajo de sus sueños fue más que excitante para Emily Cooper. La vida de la estadounidense ejecutiva de marketing cambió por completo tras arribar a la capital del amor. 

La serie vio la luz en octubre del 2020, y el público de Netflix quedó enganchado por las divertidas y abrumadoras historias en las que se metía Emily. Además del idioma, las relaciones amorosas también le trajeron muchos problemas a la joven y atractiva Cooper. 

En diciembre del 2021 salió la segunda temporada. Llenos de dilemas, comedia y romanticismo que dejaron a los seguidores con ganas de más. La misión de Emily en la ciudad francesa, ha concluido y debe decidir si vuelve a Chicago o continúa con su nueva etapa en París. En estos meses, ha sido de las series más vistas en Netflix 2022.

El juego del calamar

La primera temporada causó sensación. Todo el mundo terminó hablando de ella y gracias a eso, ahora El juego del calamar forma parte de las series más vistas en Netflix 2022. 

La producción surcoreana creada por Hwang Dong-Hyuk lideró las listas de la plataforma en la primera semana después de su estreno. El poder de su intrigante historia, donde una competencia mortal llena de juegos familiares lleva al límite a los participantes, fue muy fuerte.

Si quieres saber mas sobre estas serie: El juego del calamar se convierte en la serie más exitosa de Netflix

Los Bridgerton 

Tipos de arroz más extraños

La serie basada en las novelas de Julia Quinn y protagonizada por Jonathan Bailey lanzó su segunda temporada el 25 de marzo. Con los nuevos episodios atrapó nuevamente al público, pues sus historias de amor e ingeniosas dejaron a los seguidores con ganas de más. Ahora está entre las más vistas de la plataforma y en espera de su tercera temporada.

Vikingos: Valhalla 

Tipos de arroz más extraños

En febrero llegó Vikingos: Valhalla, la serie que desarrolla la historia de Vikingos, pero en un siglo posterior. El salto a cien años después trae las interesantes leyendas de grandes personajes como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William.

Estamos muertos

Tipos de arroz más extraños

La ficción surcoreana puso a los espectadores con los pelos de punta nuevamente. Con el espíritu del cine de zombie esta propuesta relata una historia divertida, hasta cierto punto, pero también llena de sangre y terror. 

Anatomía de un escándalo

Tipos de arroz más extraños

Con un guión basado en la novela de Sara Vaughan esta serie se ha convertido en uno de los audiovisuales más atractivos del año. Envuelto en la política y lo judicial. Los actores Rupert Friend, Sienna Miller y Michelle Dockery protagonizan la serie, donde un político es acusado de abuso y se desata un gran nudo de secretos y mentiras.

Trending