Web Analytics

16 ideas para llevar el cabello color lavanda

«Al igual que las blusas cuadradas y los jeans acampanados, los pasteles y los tonos vívidos están teniendo un momento ahora porque son una especie de retroceso de principios de los 90’», explica Jaxcee, especialista en textura y color. Todos se sienten súper nostálgicos, y lo entiendo. Entonces, aquí te muestro 16 formas únicas de rockear el cabello lavanda, como se ve en varias texturas y longitudes. ¡Cambia a lavanda lo antes posible!

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne literalmente se ve como un sueño retro en este sutil look lavanda con un toque de gris.

Chris Lee (Li Yuchun)

Es «casi» imposible para la estrella del pop Chris Lee (también conocido como Li Yuchun) verse más genial con su estilo duendecillo nervioso en la lavanda oscura.

Jessica Williams

Presentamos estos encantadores grelos de lavanda en la comediante, actriz y pionera de tendencias Jessica Williams.

Nesly

Lo mejor de los tonos pastel es que puedes pegarlos fácilmente con un tono más vibrante. La cantante Nesly «realmente» lo llevó al más alto nivel combinando este tono rosado-lavanda con raíces azul eléctrico.

Kylie Jenner

Sin discusión: Kylie Jenner es la reina del cambio de color de cabello. Su aspecto inspirado en Lil ‘Kim es una prueba de que sí, el cabello colorido también se ve increíble en ocasiones formales, como fiestas y galas.

Nikita Dragun

La YouTuber y extraordinaria artista de maquillaje Nikita Dragun no es ajena a los atrevidos looks de belleza, incluida su versión del vívido tono púrpura.

Natalie Eva Marie

Los tonos de púrpura, lavanda y violeta, todos juntos, se sienten divertidos y frescos en Natalie Eva Marie.

Cynthia Erivo

La actriz Cynthia Erivo no está jugando con sus mechones de lavanda hasta la cintura acentuados con trenzas, accesorios de perlas y, naturalmente, diamantes.

Eva Gutowski

La influencer Eva Gutowski comprende totalmente la rueda de colores. Su elección de bustier amarillo audaz que compensa su cabello lavanda no es una coincidencia.

Jay’La Milan

Las hebras de la actriz Jay’La Milan son el recordatorio perfecto de que la lavanda es un tono complementario en una variedad de tonos de piel, desde claros a profundos. En serio, ¡no puedes fallar en esta sombra!

Stefflon Don

La rapera, cantante y compositora Stefflon Don constantemente nos mantiene adivinando qué tono probará a continuación. Es un hecho: tengo que decir que esta rica lavanda es una de mis favoritas.

Katie Mulcahy (@LolaLiner)

La bloguera de estilo de vida Katie Mulchany (también conocida como @LolaLiner) se ve impresionante en esta peluca lila-lavanda.

Vivian (@vivianbeautyandstyle)

Agite su próximo estilo de protección dando un giro a las trenzas de lavanda. Lo prometo, detendrá a la gente en seco como @vivianbeautyandstyle me detuvo en su momento.

Daisha D. Perez (@dai.dream)

Haga que su textura natural resalte como la bloguera Daisha Pérez con un tono lavanda suave y raíces súper oscuras.

Khadijai (@pakmilal)

Ok, así que si no estás listo para teñirte el cabello … una peluca es tu mejor opción. Apuesto a que casi no podrías decir que la gurú del cabello Peakmill estaba sacudiendo una unidad completa, ¿eh?

Raschelle Smith Clare (@msroshposh)

La bloguera de belleza Raschelle Smith Clare (también conocida como @msroshposh) es definitivamente un camaleón de cabello. Sin embargo, es seguro decir que su tutorial de cabello lavanda inspiró a muchas personas (incluida @LolaLiner) a probar algo nuevo.

Con información de: https://www.elle.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *