Connect with us

Alojamiento

6 Mejores lugares para viajar con tu pareja y disfrutarlo al máximo

Los viajes con tu pareja resultan experiencias increíbles. Mira estas opciones que prometen veladas dignas de telenovela.

El mundo tiene para dar mucho; en dependencia de las condiciones de cada ser humano. Cuando se planea una salida romántica a otro país, puede volverse confuso escoger a dónde dirigirte. Hay un top 6 de lugares para viajar con tu pareja ¿Cuáles son?

Venecia, romance entre sus aguas

Primero que todo debes realizar un viaje en góndola, por más repetitivo que parezca vale la pena. Existe una leyenda urbana que asegura que con cumplir con ciertos pasos, consigues estar con tu amor para siempre. Necesitan para ello pasear juntos bajo el Puente de los Suspiros y sonar las campanas de San Marcos. Mientras que, si buscas observar el atardecer te recomiendo ir a Alle Testiere, que oferta postres deliciosos. 

Si tienes en planes una pedida romántica considera el hotel boutique Aman Venice. Declárate cuando llegues en barco frente a la Porta D’Acqua, antes de subir una escalera hacia el edificio. A parte de sus vistas al mar, cuenta con un servicio increíble y lámparas de araña de cristal de Murano. 

La bella isla de Bora Bora

11 cosas sorprendentes que seguro no sabías sobre Bora Bora - Intriper.

Se encuentra al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa y la conocen por “Perla del Pacífico”. La forma un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Entre otras bellezas, sus aguas cristalinas llaman la atención de muchos, haciéndolo indispensable si piensas viajar con tu pareja. También, resaltan los bungalows de estilo polinesio que los edificaron sobre las aguas de la laguna. 

No puede dejar de mencionarse la gastronomía tradicional, con platos muy exquisitos y diferentes. Los mariscos y pescados resultan protagonistas de varios de ellos. Los que han ido allí cuentan maravillas de las mermeladas con base de frutas exóticas. Dentro de sus actividades tienen alimentar a las rayas, snorkel en arrecifes de coral o alquilar una tabla. Sin embargo, si prefieres sitios distintos ve a conocer la Montaña de Otemanu.

Bora Bora presenta un precioso aquarium muy exclusivo. Por otro lado, bucear por motus de Pitu Uutuai se trata de una experiencia inolvidable. Debo recomendarte el plan más estupendo de todos allí, ver la puesta de sol desde un catamarán.

Los 10 mejores lugares para visitar en Malasia 2022

Este artículo te va a encantar: Los 10 mejores lugares para visitar en Malasia 2022

Románticas vacaciones en New York

Pareja de amantes jóvenes y con estilo en camisetas blancas y jeans caminando en una gran ciudad

No solo las islas calurosas y de lujo pueden ofrecerte una forma sorprendente de viajar con tu pareja. En las bellas calles de New York existen muchos sitios y oportunidades dignas de una película. Además, encuentras opciones desde lo simple hasta lo lujoso. Primero se comienza con el desayuno, un lugar icónico para ello lo constituye The Blue Box Café. Sin embargo, para el almuerzo se recomienda Whole Foods, con una decoración bastante bonita y atención agradable. 

Allí tienen platos especiales centrados en la comida saludable. En caso de que desees una idea distinta ve a Central Park para hacer un picnic con la comida que hagas. También resulta increíble que des un paseo en bote, muy clásico para parejas que visitan la ciudad. Considera, un momento agradable en un crucero por el río Hudson. Te muestra Manhattan y si lo reservas a tiempo se consigue hasta una cena. 

Mientras, requieres visitar el Jardín Botánico de Brooklyn, ideal para alejarte del ruido y los tumultos. 

Suiza y sus encantos

Switzerland Driving Guide For Tourists

Dentro de Europa existen todo tipo de países con oportunidades estupendas para parejas, pero ninguno como Suiza. Solamente con observar cada montaña y los rincones en su capital Berna quedarás fascinado. Precisamente en Lauterbrunnen, en el cantón de Berna hay muchas opciones románticas. En este encuentras una bella vista de los Alpes suizos, diferente a otros pueblos cerca. 

Sin embargo, lo que más emociona a los viajeros son las cataratas de Staubbach, vistas desde el centro de la ciudad. Aunque, las de Trummelbach se roban también el protagonismo, con diez cascadas glaciares. 

Maldivas, excelente para luna de miel

Un viaje de novios de ensueño en las Islas Maldivas - Ideas Bonitas Para,  la luna de miel. El primer viaje como … | Maldivas, Fotos de luna de miel,  Islas maldivas

Consiste en un archipiélago constituido por 1.196 islas, ubicado al sudoeste de India. Se trata de un destino exótico para viajar con tu pareja, con arenas blancas, aguas cristalinas y un aire natural. Entre sus ofertas más increíbles está ir en hidroavión hasta una isla no habitada. Ten en cuenta que ciertos resort organizan por ellos mismos las excursiones. Mientras, existen otras como el esquí acuático o snorkel. 

Debido a que Maldivas se centra exclusivamente en el turismo, el cuidado de los visitantes aquí se garantiza en su totalidad. Allí hay diversas opciones de alojamiento, por ejemplo, se encuentra Beach Villas, hoteles con habitaciones con acceso directo a la playa. También resaltan las Water Villas, bungalows sobre el agua, muy escogidas por los turistas. Consigues jacuzzi privado cerca del mar en algún resort y desayunos en terrazas preciosas. 

Ten presente que las puestas de sol aquí tienen detalles muy distintos a otras. Maldivas es uno de los países más bajos del mundo respecto al nivel del mar. Por tanto, además de que su posición cerca al sol, hace que los reflejos, la visibilidad y los colores deslumbren. Mientras, Maldivas está en el Top 5 del ranking de países del mundo donde se ven delfines en libertad. 

Se trata de una excursión perfecta para amantes de los animales. También, existe la posibilidad de recibir un necesario masaje de relajación en un spa, diversos hoteles lo incluyen. 

mejores lugares

Este artículo te va a encantar: Los mejores lugares para retirarse en el mundo

Bali, perfecto para viajar con tu pareja

viajar con tu pareja

Indonesia tiene unas 13.000 islas con bellezas exóticas que ver, pero dentro de este grupo está Bali. Conecta de un lado el Océano Índico y del otro el Océano Pacífico, resaltando sus playas preciosas. Muchos que visitan Bali se quedan en villas privadas, para disfrutar de una vida natural y tranquila. 

Por ello se trata de un sitio perfecto para viajar con tu pareja, contiene mar y campo. Si quieres un lugar más apartado ve al este de Bali, que se aleja de las multitudes, resultando muy relajante. 

No olvides ver los arrozales de Sidemen, para que entres en total contacto con la naturaleza. Mientras, White Sand Beach y Blue Lagoon Beach constituyen una de las pocas playas de arena blanca. Puedes además conocer los templos si son de tus gustos o mirar montañas sorprendentes. 

Estos sitios ideales para viajar con tu pareja poseen opciones con exclusividad. Cada uno proporciona citas para todos los gustos y presupuestos. Solo es cuestión de organizar una escapada romántica con las condiciones requeridas.

Trending