Connect with us

Carrera

7 Momentos más locos y divertidos en el deporte

Los momentos divertidos en el deporte no pueden pasarse por alto. Sigue con nosotros y entérate de las grandes locuras que suelen ocurrir en el terreno.

Si quieres conocer cuáles son los momentos divertidos en el deporte a nivel mundial y también los más locos, estás en el sitio indicado. Nos hemos propuesto mostrarte algunos de los más increíbles sucesos que podrían verse en medio de la competencia. ¡Quédate con nosotros que a continuación te los presentamos!

El dueño del PAOK enojado y de qué manera

Momentos divertidos en el deporte

Dicho acontecimiento está muy lejos de formar parte de los momentos divertidos en el deporte. El fútbol es un juego de sangre caliente y a veces en el terreno cuando todo parece irse a pique, hay quienes pierden el control. Esto precisamente fue lo que ocurrió en el minuto 89 cuando se enfrentaban el PAOK y el AEK de Atenas. 

El dueño del equipo atravesó el campo en tono desafiante manifestando su desacuerdo con uno de los árbitros porque este había anulado un gol del PAOK. Para colmo de males el hombre llevaba un revólver en su cintura. Por este acto desmedido, le fue prohibido entrar en un campo de fútbol por tres años. 

Este curioso artículo te va a interesar: 7 Deportes menos conocidos de la historia

¿Un gol fantasma?

¿Puede acaso ser esto posible? Pues parece que sí, porque se lo contaron a Stefan KieBling. El “fantasmagórico gol” ocurrió durante el partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim, en el año 2013. Stefan disparó a la puerta y pese a que el balón se encontraba dentro de la portería, se hizo notorio que este había penetrado por un lateral.

El delantero alemán con toda honestidad refirió al árbitro lo sucedido pero aún así el “gol” no fue desestimado. No sé si para alguno este haya sido uno de los momentos divertidos en el deporte, pero con toda seguridad afirmamos que sí fue de los más locos.

¿Un saltamontes que juega al fútbol?

Suena como uno de los momentos divertidos en el deporte, ¿no es cierto? Claro está que ningún saltamontes lanza un balón, mucho menos en un campeonato de fútbol. Lo gracioso fue la cara de sorpresa de muchos y hasta algunas expresiones de susto. 

Este animalito en su talla más grande se pegó del brazo de James Ramírez, un jugador colombiano, luego de marcar un penalti en el Maracaná. Nuestro saludo para este saltamontes que se hizo notorio en el mundial de Brasil en 2014.

Un portero le presta más atención a su móvil que a la pelota

Momentos divertidos en el deporte

De seguro este no fue uno de los momentos divertidos en el deporte. Los espectadores se quedaron atónitos cuando el portero del equipo brasileño Atlético Paranaense en pleno juego tomó su móvil. ¿Qué estaba haciendo Santos en ese momento? En su cuenta de Twitter dijo que se trataba de una campaña para prevenir accidentes automovilísticos a causa del móvil. ¿Un poco extraño verdad? En fin cosas de este mundo.

Si eres amante de la adrenalina, no te pierdas esto: 10 mejores lugares para practicar deportes extremos

Di Canio no lo pensó dos veces

Este conocido futbolista en 1997 firmó con el Sheffield Wednesday. Aunque era muy hábil en el campo, fue mayormente conocido por una situación que se dio mientras jugaba un partido frente al Arsenal.

Ocurrió cuando el árbitro Paul Alcock muestra una tarjeta roja a Di Canio, quien sin pensarlo dos veces le arrojó al suelo de un empujón. El resultado no fue nada gratificante, el futbolista tuvo que pagar una multa de 11.349 euros y no pudo presentarse en 11 partidos. 

Zidane pierde la cordura

Momentos divertidos en el deporte

Sin dudas este tampoco fue uno de los momentos divertidos en el deporte, si no al contrario. Zinedine Zinade, uno de los grandes de todos los tiempos, quien lograra el mayor trofeo de fútbol en 1998, se pasó de la raya y fue expulsado en su segundo mundial. ¿Pero por qué? Es que el defensa italiano Marco Materazzi dijo lo que no debía de la hermana del futbolista francés y terminó con un tremendo cabezazo de Zidane. A veces vale más quedarse calladito.

Un árbitro agrede a un jugador

Momentos divertidos en el deporte

Es más fácil que un deportista en el calor de la competencia, arremeta contra  un árbitro que viceversa. El hecho en cuestión fue durante un partido donde participaban el PSG y la Liga 1, en Nantes. Tony Chapron, el árbitro francés tropezó con Diego Carlos y se fue al suelo. Antes de levantarse y expulsar al atleta, le dio una patada al defensa del Nantes. ¿Qué les parece?

Una mujer disimula para llevarse el premio de la Eurocopa

En el año 2012 una mujer que supuestamente estaba en una protesta feminista, trató de llevarse el premio de la Eurocopa que ganó “Españita”. No imaginamos como pensaba llevárselo, estando ella sola frente al premio, quizá pensó sacarlo del local por algún “poder sobrenatural”. 

En fin, el equipo de seguridad del estadio se impuso con toda rapidez para impedir su plan. Así la copa pudo quedarse en manos de quien realmente la merecía.

Momentos divertidos en el deporte

El entrenador de un equipo de hockey sobre hielo se vuelve loco en el partido

Este acontecimiento se encuentra entre los momentos divertidos del deporte. Hasta los mismos chicos del equipo no podían parar de reír, cuando su coach entró en un inesperado ataque de rabia. Sin más destruyó a golpes dos palos y no bastandole hizo trizas su camisa. El hombre fue expulsado del centro por su exagerado comportamiento.

Usain Bolt, el impactante velocista jamaicano

Momentos divertidos en el deporte

No solo encontramos momentos divertidos en el deporte, sino también de magia y en ocasiones tristeza. Esta vez recordamos las grandes hazañas de Usain Bolt quien pusiera fin a sus presentaciones en el terreno el 12 de agosto de 2017. 

Lleva a cuestas 11 mundiales y 8 títulos olímpicos, además de dos récords en los 100 y 200 metros. Nuestro más sincero reconocimiento por el desarrollo en la pista de este atleta.

El joven más veloz de toda Europa

Tiene 27 años y es noruego aunque por su manera de correr hay quienes piensan que pasa la mayor parte de su tiempo en Kenia. Hoy Sondre Moen es conocido como el maratonista más rápido de toda Europa. El joven se presentó en el maratón de Fukuoka, Japón, donde se hizo con el triunfo marcando 2:05:48, adueñándose del nuevo récord de Europa.

Momentos divertidos en el deporte hay muchísimos sin dudas. Pero más allá de las risas lleven nuestros deportistas el más sincero reconocimiento por la ardua labor realizada.  

Trending