Connect with us

Videos

7 pasteles icónicos de programas de televisión y películas

Las películas y programas de televisión populares deleitan a los espectadores no sólo con tramas elaboradas, disfraces y actuaciones bíblicas, sino también con comida. Probablemente hayas visto libros de cocina de varios mundos de fantasía como Dungeons & Dragons, The Witcher y Harry Potter, pero hoy te mostraremos algunos de los pasteles más populares de libros, series de televisión y películas.

1. Blackberry Pie de la película «El Señor de los Anillos».

¿Recuerdas cuando los jóvenes hobbits abandonaron la Comarca y esperaron a Gandalf en la Posada del Poni Rampante? Fue entonces cuando probaron el mejor pastel de moras de toda la Tierra Media. Tenga la seguridad de que el último éxito de Amazon, The Rings of Power, probablemente agregará una referencia al delicioso pastel del mundo de Tolkien en temporadas futuras.

2. Pastel de arándanos de The Big Bang Theory.

Ver a Amy, Penny, Sheldon y Leonard intentar comer pastel de arándanos sin usar las manos hace que tú también quieras probarlo. Sólo ten cuidado con los arándanos, ya que pueden quedarse atrapados en tu nariz.

3. Pastel de limón y merengue de Mujeres desesperadas.

Uno de los platos más populares de la línea es el icónico pastel de limón y merengue. Es la misma receta que Bree intentó robarle a su rival Catherine para convertirse en la principal ama de casa de Wisteria Lane. La pobre Bree ha fracasado innumerables veces al intentar replicar el pastel de merengue perfecto, pero si buscas una receta en Google, en realidad es bastante fácil.

4. Pastel de bodas de Juego de Tronos.

Cuando alguien menciona «pasteles» y Juego de Tronos en la misma oración, generalmente se refiere a los pasteles de carne de Arya o al pastel de bodas de Joffrey y Margaery. Para ser justos, estos pasteles representan las soluciones más satisfactorias de toda la feria. La escena de la muerte de Joffrey, sin embargo, parece un poco más kármica. Esa escena de boda pasará a la historia como una de las mejores muertes en boxes de la historia.

5. Pasteles de carne de Sweeney Todd.

Hablando de pasteles de carne, ¿cómo no mencionar a la pastelera más famosa de Londres, la señora Lovett? Estaba de mal humor por sus desagradables pasteles que nadie quería comprar, y luego conoció a Sweeney Todd. Junto con el Sr. Todd, el pastelero hizo crecer su negocio y convirtió las peores tartas de Londres en algo más repugnante. Si lo sabes, lo sabes.

6. Pastel de cerezas de Twin Peaks.

La serie de culto Twin Peaks llevó las tartas de cereza a todas las panaderías, casas y restaurantes en los años 90. Si el agente Dale Cooper no hubiera pedido un pastel de cerezas en el RR Café, podríamos haber olvidado que existía una delicia tan deliciosa. Aquí hay un dato divertido. El art café en realidad se llamaba Mar-T y se convirtió en una gran trampa para turistas debido a la popularidad del espectáculo. Hubo momentos en que el dueño tenía que hornear 50 pasteles al día.

7. Tarta de manzana de American Pie.

Vamos, sabías que esto iba a pasar (juego de palabras totalmente intencionado). ¿Qué sería una «lista de películas» sin la comedia clásica American Pie? Está literalmente en el título. La película se estrenó en 1999 y durante mucho tiempo se ha convertido en una comedia adolescente clásica con clasificación R. En caso de que hayas olvidado cómo esa pobre tarta de manzana consiguió su fama, digamos que lo hizo al no comerla.

Trending