Connect with us

Videos

7 Personas tan fuertes que nadie puede vencerlas

Bien dice el dicho que el mundo para que sea mundo tiene que tener de todo. Realmente es asombroso ver que hay individuos que parecen sacados de historietas, personas tan fuertes que pocos se igualan. Desde la fuerza mental hasta la física. En este post vas a conocer quienes son los más fuertes del mundo y cómo han logrado llegar hasta ahí. Puede ser un ejemplo para tí y aprendas lo que hay que hacer para superar los límites.

Bien dice el dicho que el mundo para que sea mundo tiene que tener de todo. Realmente es asombroso ver que hay individuos que parecen sacados de historietas, personas tan fuertes que pocos se igualan. Desde la fuerza mental hasta la física. En este post vas a conocer quienes son los más fuertes del mundo y cómo han logrado llegar hasta ahí. Puede ser un ejemplo para tí y aprendas lo que hay que hacer para superar los límites.

Personas más fuertes del mundo

Personas tan fuertes

En todos los países tienen una persona que es la más fuerte y es quien representa su país. Pero de entre ellos solo hay unos pocos que superan todo obstáculo, levantando rocas enormes que tres hombres o más no pueden levantar, varias veces durante un minuto. Otros rompen grandes columnas o dejan que los autos los arrollen y pueden soportar su peso sin heridas.

Estos son algunas personas tan fuertes que nadie ha podido superar:

  • Mark Felix.
  • Terry Hollands.
  • Graham Hicks.
  • Roberts Obersts.
  • Eddie Hall.

Mack Felix de los hombres más fuertes del mundo

Esta persona tan fuerte que cualquiera no puede vencer no se puso barreras y superó sus límites. Sin importarle su edad, ni lo que los demás dijeran, él entrenó y se esforzó como nadie y es por eso que llegó tan lejos. Participando en el deporte Words Strong man

Siempre le gustó mantenerse en forma y levantaba pesas y lo vinculaba a entrenamientos muy intensos y en 2003 fue que decidió entrar a lo profesional. En ese tiempo tenía 37 años, no era un hombre tan joven pero eso no le importó y aunque no es campeón si que se acercó e impresiona con su fuerza a todos. Pero eso no significa que no tenga records, hay varias disciplinas en las que esta persona tan fuerte no puede ser superada. 

1- Levantamiento de pesas en la categoría peso muerto con 405 kg

2- Sentadillas con un peso de 350 kg.

3- Levantamiento de pesas de pecho de 250 kg.

Hubo un suceso que lo volvió muy famoso y es el agarre de hércules, donde sostiene dos columnas con sus manos sujetas con cadenas y el tiempo récord fue de 87, 52 segundos.

Esto no te lo puedes perder: Tom Stoltman: El hombre más fuerte del planeta

Terry Hollands

Personas tan fuertes

Este hombre que es una de las personas tan fuertes, nació en Reino Unido en 1979. No era alguien ordinario, cuando nació pesaba más de seis kg. En la actualidad mide 1.99 y pesa 155 kg, toda una bestia. En 2004 comenzó su proceso para convertirse en la persona más fuerte del mundo, tuvo una lesión en la pierna que se lo impidió. 

Así que en 2006 se incorpora en las competencias obteniendo grandes resultados y alcanzando medallas seguidas de bronce, plata y oro. En cuanto a record personales levanta un peso muerto de 450 kg, en press de pecho hace cinco repeticiones con 200 kg. Hace sentadillas con 250 kg y también levanta un tronco con 195,5 kg. Hace unos años entrenó para perder peso y poder seguir obteniendo resultados.

Graham Hicks

Personas tan fuertes

Graham comenzó a visitar el gimnasio a la edad de 14 años, aunque no tenía previsto convertirse en una de las personas tan fuertes del mundo, si quería lucir atractivo. Después de ir creciendo se volvió un apasionado del deporte y quiso progresar. Tiene una estatura de 1.78 cm y su peso es de 135 kg. Gracias a sus esfuerzos ha obtenido el primer lugar en el deporte del hombre más fuerte del mundo. 

Comenzó a competir, porque un amigo suyo le pidió que participara con él y para ser la primera vez obtuvo grandes resultados. Fue la primera persona de Gran Bretaña en levantar un tronco de 200 kg. Obtuvo récord de sentadillas con un peso de 360 kg y realiza press de pecho de 250 kg. 

Pero una de las cosas más sorprendentes que puede hacer esta persona tan fuerte es que no solo entrena, sino que trabaja en una empresa de diseño de equipos de protección. Es muy fuerte de naturaleza, pues otros atletas lo único que hacen es entrenar.

Roberts Obersts

Este hombre siempre ha estado unido al deporte, desde su juventud los practicaba pero no tenían nada que ver con fuerza. Su favorito era el fútbol pero cuando hizo las pruebas para entrar a la liga no lo logró. Un día mientras salía a bailar a un club, uno de los trabajadores le dijo que se dedicara al levantamiento de pesas.

Es a partir de ahí cuando comienza a participar en competencias del hombre más fuerte del mundo. Y aunque no logró ser el campeón si que ser uno de los más fuertes es genial. Tiene varios récords; en peso muerto levanta 400kg, en tronco levanta más de 211 kg.

Esto no te lo puedes perder: Top 5 jugadores más fuertes de la WWE

Eddie Hall 

Personas tan fuertes

Es uno de los hombres más fuertes del mundo, llevando el título como mejor del mundo cinco veces seguidas. El peso muerto que este hombre levanta es de 500 kg, una total locura. Levanta un peso de sentadillas de 405 kg y hace press de pecho de 300 kg.

También puede hacer prensas con las piernas de una tonelada y todo esto con solo 31 años. Lo que dice que queda Eddie para rato, tiene una altura de 1.90 cm y los logros que ha obtenido han sido por pura disciplina y dedicación a su carrera.

Personas tan fuertes con las que es mejor no meterse 

Estas personas no todas son puro músculo pero su entrenamiento les da gran fuerza interna. Además su agilidad, fuerza mental y control los hace personas tan fuertes que es mejor evitarlas. Dentro de ellas está el coreano Ingoon Yoo un coreano que con sus patadas puede romper grandes losas. Pero no es su fuerza, sino sus movimientos los que lo hacen sacado de una película anime.

JD Iceman Anderson, la fuerza descomunal de este tipo es increíble y no la usa para golpear a nadie. Más bien lo hace para doblar sartenes, partir bates, con su cabeza, rodilla o espalda. Rompe grandes bloques de cemento y de hielo, es por eso que le dicen el superhombre.

Trending