Connect with us

Insólito

7 Restaurantes privados más insólitos del mundo

Los sueños caros también valen la pena. Degustar una buena comida, pero además en un sitio con características insólitas, es increíble.

Una experiencia increíble, es la que te espera si conoces y disfrutas de los restaurantes privados más insólitos. Desde el fondo del mar hasta el desierto te deleitarás con platos exquisitos.

Hotel Dar Ahlam, una cena entre dunas de arena.

Restaurantes privados más insólitos

Tal vez imagines el Palmeral de Skoura, en Marruecos, como una carretera polvorienta. No es inusual hacerlo, pues el polvo es normal en un desierto. Sin embargo, cuando te adentras en el camino, podrás observar la mansión de ladrillo rojo de Dar Ahlam. 

Un hotel, con uno de los restaurantes privados más insólitos del mundo. Mezcla el chic francés y las tradiciones marroquíes. Su ubicación, cercana al desierto del Sahara, es visitada por muchos turistas a los que se les brinda una experiencia gastronómica, privada y muy especial. 

¿Te imaginas una cena a la luz de las velas, entre las dunas de arena? Precisamente, es este uno de los posibles escenarios. Una pareja, sentada bajo las estrellas, armonizando su espacio con los sabores ancestrales de Marruecos. 

Tu noche íntima ¡no tiene por qué terminar ahí! También podrás descansar en una tienda de lona, ambientada con todas las comodidades que caracterizan el lugar. Disfrutarás de un placer sublime, como si viajaras en el tiempo.

Sólo para valientes: Las 10 comidas más exóticas y caras del mundo

Restaurante Labassin Waterfall, Filipinas.

Restaurantes privados más insólitos

Degustar de un buen manjar, pero sintiendo cómo el agua moja tus pies ¡no es imposible! En el resort Villa Escudero, te deleitarás en uno de los restaurantes privados más insólitos de Filipinas. Es el único, en el mundo, que se encuentra situado a los pies de una cascada.

No es un lugar con grandes lujos, las mesas están hechas de bambú y la comida son platos clásicos filipenses. Un espacio que te invita a vivirlo de manera simple, en contacto directo con la naturaleza. 

El restaurante Labassin Waterfall ofrece un buffet tradicional, estilo kamayan. Además varios espectáculos de danza y música popular animarán tu comida. Una exclusividad que no querrás perderte.

Ithaa Undersea, entre los restaurantes privados más insólitos.

Restaurantes privados más insólitos

El mar es un lugar donde se encuentra paz. Si estás de acuerdo conmigo, entonces el restaurante Ithaa Undersea del Conrad Maldives Rangali Island Resort, es el sitio exacto. Apreciarás una comida, en total cercanía a los paisajes coloridos de arrecifes de coral. Con una cocina de primera clase y sorprendente vida marina. El restaurante está situado a una profundidad de 5 metros bajo el nivel del Océano Índico ¿No te parece excepcional? Vistas panorámicas de la fauna que te rodea, acompañarán tu estancia, mientras saboreas el mejor de los platillos.

Hotel Baros Maldives. Una opción pop-up

Restaurantes privados más insólitos

De materiales naturales están construidas las villas sobre el mar y junto a la playa, del Hotel Baros Maldives. Situado en un arrecife coralino en forma de anillo (atolón), en las Maldivas. Es ecológico y está totalmente comprometido con la preservación de la naturaleza.

Entre los restaurantes privados más insólitos, destaca por su elegancia y un ambiente plenamente discreto. Podrás solicitar cenas privadas en un banco de arena aislado o en una terraza de madera sobre la laguna ¡lo adorarás! Las opciones pop-up te van a resultar sin duda alguna, una fantasía. 

Entre fiordos y naturaleza, Noruega

Restaurantes privados más insólitos

Delicioso es saborear una exquisita comida, pero mucho más si estás rodeado de un ecosistema desbordante de belleza. Es así como te presento los célebres fiordos de Noruega, descritos como la propia obra de arte de la naturaleza.

Entonces, si visitas este país, reservar en Hulbert House te será casi obligatorio. Variedades culinarias para los paladares más exigentes. La oportunidad de elegir un almuerzo totalmente especial ¡en el Parque Nacional de Fiordland!

El tenebroso Vampire Café, Tokio

Restaurantes privados más insólitos

¿Eres adicto a las novelas y películas de terror? Entonces el Vampire Café es el sitio ideal. Un lugar cargado de sorpresas, y sobre todo ¡de vampiros! Su ambiente misterioso te hará sentir que eres protagonista de una serie de televisión.

Este entorno, catalogado como uno de los restaurantes privados más insólitos de Tokio, presenta un diseño gótico y nada parecido a los tradicionales. La vestidura de las paredes está decorada con telas de color rojo. Simulando así, la sangre de las víctimas. 

La presentación de sus platos de comida también es un elemento que ¡te sorprenderá! Con forma de ataúdes, cruces y hasta vampiros. Si visitas esta región, no dudes en llegar, porque a pesar de lo extraño que parezca, los platillos son riquísimos.

El Diablo. Lanzarote es uno de los restaurantes privados más insólitos de España.

Restaurantes privados más insólitos

Si pensabas que lo habías visto todo, es porque no has visitado el restaurante El Diablo. Ubicado en la misma cima del volcán Ilario, en España. Desde tu mesa podrás disfrutar el maravilloso panorama de los alrededores.

El cómo cocinan los empleados, es uno de los detalles más atractivos del lugar. Y no es más que una parrilla justo encima del cráter. Inclusive, puedes observar todo el proceso si decides acercarte un poco.

Secretos que tienes que saber:¿Cómo usar hierbas de olor para los diferentes tipos de carne?

Restaurantes privados más insólitos

¿Sabías que también existen los restaurantes secretos?

¡De los restaurantes privados más insólitos, a los secretos! Sí, también existen aquellos que para disfrutarlos, debes de ser guiado, sino nunca los encontrarás. Actualmente, hablar de comida, no es sólo llenarse. Los grandes chefs abogan por inmortalizar sus estancias como algo perdurable. Crean platos que se ven como obras de arte, otros usan un poco de ciencia y están éstos que deciden crear restaurantes ocultos. El Ronin en Hong Kong y Frevo NYC desde Nueva York, son ejemplos que valen la pena investigar. A veces, es bueno salirse un poco de las mismas referencias ¡tenlo en cuenta!

Trending