Connect with us

Videos

9 parejas en pantalla que nunca se juntarán en la vida real

El amor siempre gana. Debería; de lo contrario, ¿cuál es el punto, verdad? Bueno, la verdad es que es sólo un cuento de hadas para niños y personas solteras que necesitan algo. Es por eso que hay tantos dramas de relaciones en la televisión que generalmente tienen finales felices. Como espectadores, apoyamos la pareja «lo harán-ellos-no lo harán» simplemente porque es divertida, pero ¿alguna vez has visto un programa de televisión o una película con una trama secundaria romántica y has pensado para ti mismo? Porque sé que lo tengo.

Aquí hay algunas parejas que no tendrían ninguna posibilidad de estar juntas en la vida real.

1. Ross y Rachel, amigos

Comencemos con el clásico atemporal. Tanto Rachel como Ross son extremadamente poco saludables el uno para el otro y se nota cada vez que vuelven a estar juntos después de una ruptura. Además de estar en una relación tóxica, Ross tiene 5 años mientras que Rachel tiene 10 años. : Eso es simplemente estúpido.

2. Penny y Leonard, La teoría del Big Bang

La teoría del Big Bang ha dado esperanza a todos los locos del mundo que intentaban perseguir su hermoso sueño. Ojalá no en un sentido literal, porque perseguir es una forma terrible de iniciar una relación. ¿Enamorado como Penny se enamorará como Leonard? Uno: ¿Demasiado bajo?

3. Niñera Fran y Sr. Sheffield, niñera

Una niñera ruidosa, molesta pero moderadamente atractiva termina de alguna manera con un productor de Broadway tímido y complicado. ¿En qué mundo, te pregunto, ni siquiera pasaría la entrevista inicial, y mucho menos se quedaría con los niños?

4. Bella y Edward, La saga Crepúsculo.

Todos sabemos que Eddie es un vampiro manipulador que siempre intenta decirle a Bella qué hacer sin considerar primero sus sentimientos.

5. Chuck y Sarah, Chuck

Me gusta la historia del agente encubierto tanto como cualquier otro, pero hay que hacerla al menos algo creíble. No es que Zachary Levy luzca mal; Es sólo que él, siendo un genio de las computadoras, de alguna manera molesta al personaje de Yvonne Strahovski, que está tan fuera de su alcance que ni siquiera puedes verlo en un mapa mundial.

6 Eleanor y Chidi, El buen lugar

Eleanor es una fiestera egoísta y amante del alcohol, mientras que Chidi es el filósofo más moralista que sólo ve el mundo en blanco y negro. Son como agua y aceite, o al menos deberían serlo. Pero el espectáculo los golpea muy fuerte. que realmente se enamoran el uno del otro. Eso sólo funcionaría si les tomara una eternidad llegar a ese punto. Oh, espera, eso es exactamente lo que pasó.

7. Scott y Ramona, Scott Pilgrim contra el mundo

Creo que estamos empezando a ver un patrón aquí. El loco conoce a la chica más sexy y se llevan bien debido a la trama. Sí, normalmente alguien como Ramona ni siquiera escupiría en dirección al peregrino escocés, ¡pero bueno! De ahí sacamos una película divertida de Edgar Wright.

8. Ron y Hermione, Harry Potter

Ron no es el más brillante ni el más bonito, pero parece terminar con la más fantástica de todas las bestias, Hermione. Sí, se podría decir que han sido amigos durante tanto tiempo que Ron la merece, pero ¿qué es exactamente? ofrecer esto? Su matrimonio sería el «matrimonio con tarjeta verde» más obvio jamás registrado.

9. Andy y April, Jardines y Ocio

Parks and Rec tiene algunas de las parejas más feroces de la televisión, incluidos Andy y April. En resumen, su relación solo funciona porque Andy es un idiota y April odia a todos. Es una clásica historia de amor entre perros y gatos que solo es posible por diversión.

Trending