Acerca de

¿Quiénes Somos?

NotiFresh es una empresa española de medios de comunicación en Internet dedicada a divulgar y compartir información de diversos contenidos en la red de redes. Nos definimos como una plataforma online, que publica, genera y comparte contenido viral y de entretenimiento en  sus diversas sitios webs y redes sociales, para esto contamos con un equipo de profesionales altamente competentes. El contenido que se divulga es veraz y confiable, soportado en fuentes de contenido seguras y respetadas.

¿Qué otros servicios ofrecemos?

En adición a la Generación de Contenidos para Blogs y Medios, nuestra empresa ofrece servicios de Publicidad, Optimización e Informes de SEO, Marketing Digital, Social Media, Analítica de la Web y Hosting. Para más información pueden visitar nuestra sitio empresarial aqui.

¿Como hacemos nuestro trabajo?

Para realizar esta tarea nuestros usuarios recorren gran parte de la Internet, en busca de noticias interesantes, entretenidas y que aporten algún tipo de conocimiento a nuestros usuarios. El contenido que pasa a través de nosotros es auténtico, y esta previamente aprobado por nuestro equipo de trabajo, el cuál cuenta con diversos algoritmos para detectar contenido fraudulento o engañoso. Toda esta información se comparte en las redes sociales y genera tráfico hacia las diferentes páginas webs.

¿Que tipo de información compartimos?

Nuestro equipo de trabajo realiza una tarea bien rigurosa para recopilar la información de la red de redes. Una gran parte de nuestro trabajo esta enfocado en seleccionar cuidadosamente la información que compartimos, de tal manera que esta le aporte algún tipo de conocimiento al usuario. El contenido de nuestra información va desde noticias informativas, virales, de famosos, chistes, remedios, recetas, videos, cosas increíbles y mucho más.

Plataformas de Contenidos

NotiFresh genera constantemente contenidos asentados en diferentes categorías principales como son: Ciencia, Curiosidades, Salud, Videos, Tecnología, Insólito, Deportes, Cultura, Viajes y Belleza. Nuestro equipo de trabajo realiza una tarea bien rigurosa para recopilar la información de la red de redes. Una gran parte de nuestro trabajo está enfocado en seleccionar cuidadosamente la información que compartimos, de tal manera que esta le aporte algún tipo de conocimiento al usuario.

Nuestra audiencia se compone de: 8 millones de visitantes únicos y cerca de 10 millones de vistas mensuales.

Las publicaciones están basadas en noticias virales, curiosas, entretenidas, educativas, siempre aportando algún tipo de conocimiento valioso a los usuarios. Entre los artículos más frecuentes encontramos descubrimientos científicos, casos insólitos, curiosidades de la vida cotidiana, la actualidad de los avances tecnológicos, hábitos y medidas para el cuidado de la salud, entre otros variados contenidos.

Notifresh como empresa de medios de comunicación se compone, además, de otras plataformas de contenidos como son:

Logo NotiFresh.com
Sitio Web principal de noticias virales NotiFresh.com
El Contenido más Viral de las redes sociales FbClic.com
Sito web de salud para el público femenino. SaludChicas.com
Contenidos sobre el arte culinario. RecetasUnicas.com
Sitio Web de chistes. Chistecito.com

¿Dónde encontrarnos en las redes sociales?

Nuestros perfiles en redes sociales son los siguientes:

Contacto

Para más información acerca de nosotros, pueden enviarnos un correo electrónico aqui.