¿Cómo hacer crecer las cejas en una noche?

Sabías que las cejas son una importante parte del rostro, no solo sirve para proteger al ojo humano (apoyando la función de las pestañas) sino que también nos aportan carácter y personalidad a nuestra mirada. Las cuida y les da una atención especial como también hacemos con otras partes de nuestro cuerpo.

Actualmente la modalidad de cejas gruesas que destacan es la que está de moda. No todas las personas cuentan con cejas prominentes, pero sí existen remedios caseros y trucos para hacer crecer nuestras cejas más rápido y con más volumen. Quédate y descubre como hacer crecer las cejas en una noche con simples y rápidos remedios naturales.

Mira estos 5 regalos de belleza que siempre te harán quedar bien

Cómo hacer crecer las cejas en una noche con coco y limón

coco y limón
Coco y limón

El aceite de coco proporciona hidratación y ayuda a la pérdida del cabello. El limón por su parte aporta brillo y suavidad al pelo. 

Preparación

En un ¼ de taza de aceite de coco agrega las cáscaras de un limón. Dejala en reposo durante dos semanas. Aplicar la mezcla resultante en las cejas antes de dormir. Lavate al día siguiente la cara, evitando que restos de la mezcla y el agua caigan en los ojos.

Cómo hacer crecer las cejas en una noche con aceite de oliva

El aceite de oliva favorece la regeneración celular , aporta brillo y fuerza al pelo y lo protege del sol. Para usarlo aplicalo directamente en las cejas, con ayuda de un aplicador o algodón, dos veces al día. Verás los excelentes resultados prácticamente de inmediato.

Cómo hacer crecer las cejas en una noche con aloe vera

aloe vera
Aloe vera

El gel de aloe vera es muy usado en la cosmética, por sus propiedades protectoras, hidratantes y cicatrizantes. Para usarlo en las cejas se debe extraer el gel de la hoja de la planta (preferentemente por la noche, ya que existen componentes fotosensibles que por el día migran hacia las raíces) y aplicarlo directamente dejándolo que seque. Notarás cejas más suaves y largas en pocos días.

Cómo hacer crecer las cejas usando vaselina

Vaselina
Vaselina

La vaselina es una opción muy práctica de usar. Aporta a nuestras cejas hidratación y fuerza. Aplícala directamente en ellas, masajeando con la yema de los dedos de 2 a 3 minutos toda el área capilar, antes de dormir.

Cómo hacer que crezcan en una noche usando aceite de romero

Cómo hacer crecer las cejas 4
Aceite de romero

El romero posee propiedades hidratantes que actúan sobre el folículo del pelo, estimulando su crecimiento. Para aplicarlo puedes mezclarlo con aceite para bebé y así obtener una mezcla más aromática y nutritiva.

Te mostramos aquí cual es el mejor método de depilación y por qué

Cómo hacer crecer las cejas aplicando cebolla

Cómo hacer crecer las cejas 3
Cebolla

El azufre que contiene la cebolla potencia el crecimiento del cabello. Para usarlo solo debes aplicar el jugo de la cebolla (tal vez puedes mezclarlo con aceite de oliva o el propio aceite de bebé para canalizar su fuerte olor) sobre las cejas durante la noche y retirarlo a la mañana siguiente con abundante agua, cuidando que no caiga sobre los ojos.

Cómo hacer crecer las cejas con aceite de aguacate

Cómo hacer crecer las cejas 2
Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es muy nutritivo. Si no tienes en casa, también puedes aplicar una mezcla del propio aguacate y aceite de oliva en las cejas, que es igual de efectivo. Verás resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Trata de no cometer estos 10 errores del maquillaje que te hacen parecer mayor

Trucos para que nuestras cejas se vean más largas y gruesas

Usar lápiz de cejas

Los remedios caseros ayudan en gran medida, pero mientras esperamos los resultados podemos auxiliarnos de algunos trucos de maquillaje:

  1. Usar lápiz de cejas (del color de tus cejas naturales) para pintar pequeños pelitos. No traces un contorno lineal por encima de las cejas, porque se verán que están maquilladas. Para crear un efecto más real comienza con cuidado a dibujar pequeños pelos en el sentido del crecimiento de tus pelos originales. Después péinalas para que se homogenice el efecto.
  2. El rímel o mascarilla de pestañas también se puede utilizar en las cejas. Utiliza el cepillo aplicador, para ir peinándolas hacia arriba cuidadosamente, sin aplicar demasiada mezcla, y después en el sentido normal que se disponen tus cejas. Limpia con ayuda de una toallita húmeda o crema el contorno de la ceja, para que esta quede pareja y perfecta.

Recuerda que antes de aplicar cualquiera de estos remedios naturales o trucos, debes lavar correctamente tu rostro, para que ninguna impureza se mezcle con cualquiera de las soluciones aplicadas.

¡Ahora ya no tienes excusas! Exhibe a partir de este momento unas lindas cejas potentes y saludables. 

Deja una respuesta