Artículos de la infancia que valen mucho dinero hoy

GameBoy Color

Lo último de cada niño cuando va a la juguetería es el valor de reventa futuro de su osito de peluche o figura de acción deseada. Si te aferras aún a tus viejas muñecas Barbie y Polly Pocket y están en buenas condiciones, te sorprendería saber que estos estúpidos y viejos juguetes realmente valen un centavo hoy. Aquí hemos reunido algunas reliquias infantiles que siguen siendo valiosas. Y para ver más cosas que puedes vender, echa un vistazo a los artículos de la infancia que valen mucho dinero hoy.

Artículos de la infancia que valen mucho dinero hoy

Anuarios firmados

Por supuesto, no todos los anuarios viejos realmente valen mucho dinero. Pero si accidentalmente fuiste a la escuela con alguien que ahora es famoso, y si firmaron tu anuario, bueno, puedes venderlo. Alguien que, por ejemplo, fue a la escuela con, por ejemplo, James Dean actualmente vende su anuario en línea por poco más de $ 10,500.

 Figuras de acción de Masters of the Universe
Figuras de acción de Masters of the Universe

Figuras de acción de Masters of the Universe

Masters of the Universe fue una popular franquicia de medios en la década de 1980 centrada en He-Man y su némesis Skeletor. Gran parte de la franquicia se centró en figuras de acción, que hoy se venden en línea por miles.

Barbies

Desde que se creó Ruth Handler en 1959, la muñeca Barbie ha sido un juguete popular entre los niños de todas las edades y géneros.

Y aunque Barbies se fabrica hoy en día

Algunos de los modelos más antiguos y raros como la primera muñeca Barbie o la etiqueta de platino Barbi Karl Plagerfeld; tienen tanta demanda que la gente está dispuesta a pagar miles de dólares por ellos.

Pequeño Brite

¿Qué niño que creció en los años 70 podría olvidarse de jugar con Lite Brite? Pero desafortunadamente, tienes que pagar una tarifa importante si alguna vez quieres revivir los días de gloria, ya que este juego ahora cuesta cientos de dólares en línea.

Polly Pocket

Los Polly Pocket más valiosos son las muñecas de muñecas que se fabricaron específicamente entre 1989 y 1998, cuando Bluebird Toys era una empresa y poseía los derechos de la imagen de la muñeca. Los coleccionistas están buscando estos juguetes y accesorios antiguos, que pagarán cientos de dólares por todo, desde Crown Treasures Princess Treasures hasta Musical Dream Wedding.

Furby
Furby

Furby. Otro de los artículos de la infancia que valen mucho dinero en esta época

Aunque es realmente extraño hablar de robots ugg, los niños se volvieron locos por ellos en su primer lanzamiento en 1998, tan locos, de hecho, que en un momento incluso se vendieron en la tienda por hasta $ 300. Hoy encontrará Vintage Birds vendiéndose en línea por el mismo precio, y algunas ediciones especiales incluso cuestan hasta $ 750.

Tarjeta de papel para niños

A mediados de la década de 1980, las tarjetas de visita para Garbage Pail Kids eran tan populares que muchas escuelas tuvieron que prohibirlas. Una tarjeta original «Adam Bomb», por ejemplo, vale tanto como $ 420. Y para obtener más formas de llenar su cuenta bancaria, no se pierda las 20 formas fáciles de dejar de malgastar dinero.

 Tableros de monopolio de edición limitada
Tableros de monopolio de edición limitada

Tableros de monopolio de edición limitada

Pocos juegos son más problemáticos que Monopoly, pero aparentemente hay personas que coleccionan versiones antiguas y de edición limitada de los juegos de mesa de todos modos. La versión de Trump Entertainment Resorts tiene la mayor demanda, con la edición de colección a bordo que se vende por hasta $ 1,600. Y si eres más que una persona de Scrabble, entonces Own Scrabble con esas 43 palabras que comienzan con X.

Ruedas calientes

Obviamente, hay algunos autos en miniatura sin motores que valen más que los autos reales. Este Porsche Hot Wheels rosa de 1987, por ejemplo, está actualmente a la venta por $ 3,800, mientras que puede comprar un Toyota usado por menos de $ 1,000.

Teddy Ruxpin

Lo que les da valor a estos osos parlantes es el hecho de que el original solo se vendió durante cuatro años desde que su empresa matriz, Worlds Of Wonder, se cerró en 1988. Hay muchas versiones diferentes de los osos en el mercado hoy en día. Pero si tiene uno de los originales, puede venderlo por hasta $ 400.

Cumpleaños mania

Es poco probable que tengas una copia de este juego Atari 2600, pero si lo tienes, estás en una mina de oro. Probablemente haya entre 10 y 15 copias de este juego, y la última vez que hubo una a la venta alcanzó casi $ 350.

Figura de acción original de Optimus Prime

Entonces, ¿qué hace que el robot disfrazado sea tan valioso? Bueno, cuando las figuras de acción de Transformer aparecieron por primera vez en la década de 1980, todos los demás robots aún se producían.

Solo tuvo un lanzamiento

Pero Optimus Prime era tan complicado de hacer que solo tuvo un lanzamiento. Hay varias versiones del líder de Autobots hoy, pero la versión original todavía tiene la mayor demanda, con un precio de hasta $ 1,100.

 Cien años de soledad
Cien años de soledad

Cien años de soledad

Publicado por primera vez en inglés en 1970, Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, es considerado uno de los trabajos más importantes que surgieron del boom latinoamericano, pero no es lo que lo hace tan valioso.

Primera edición

Cuando se publicó por primera vez, la sobrecubierta del libro tenía un error de impresión, solo un signo de exclamación donde debería haber sido un puntaje, y hoy el puntaje incorrecto vale miles de dólares. Y si desea ampliar su conocimiento literario, eche un vistazo a las 30 novelas más vendidas de todos los tiempos.

Dispensadores Vintage Pez

Lo creas o no, los dispensadores de pescado han existido desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Como artículo de colección regular, los dispensadores de pescado siempre valen algo, y cuanto más raros y viejos sean, más se pueden vender.

Happy Meal Toys

Es posible que no haya pagado nada extra por sus muchos juguetes Happy Meal, pero eso no significa que sean totalmente inútiles. Como McDonald’s solo entregó tantos de cada juguete, se consideran rarezas de valor real, con uno a la venta por la asombrosa cantidad de $ 7,500.

Devilgotchi

Esta versión rara de Tamagotchi es particularmente hermosa y costosa, con nuevas condiciones que se venden en eBay por poco menos de $ 1,000.

Primera edición Harry Potter

La magia de la franquicia de Harry Potter nunca morirá, ni su valor. Si tiene una edición inicial de uno de los siete libros, puede venderla fácilmente por miles de dólares, y en particular la versión británica del primer libro puede costar hasta $ 55,000.

Pyrex vintage

Todos los que crecieron en la década de 1980 recordaban haber comido muchas cenas de los platos Pyrex de su madre. Si usted o su madre todavía tienen estos platos, puede darse una palmada en la espalda al subastar en línea por cientos de dólares.

Beans Beanie Rare

Buenas y malas noticias. La mala noticia es que desafortunadamente la mayoría de los Beanie Babies que coleccionaste durante tu infancia no valen nada. Si desea comenzar su propia colección, aquí hay algunos consejos sobre cómo comenzar una colección de vinos del experto número uno del mundo.

GameBoy Color

Lanzado en 1998, GameBoy Color se vendió en tiendas de juguetes en todo el mundo hasta su interrupción en marzo de 2003. Y dado que ya no puede ir a la tienda y comprar esta consola de juegos portátil clásica, el mercado minorista ha aumentado significativamente su precio, lo que lo establece todo desde $ 50 a $ 3000.

Si tienes en casa alguno de estos artículos de la infancia que valen mucho, puedes valorar venderlos en línea y ganar algo de pasta.