Confirma Natalia Jiménez que se divorcia de Daniel Trueba

Las relaciones amorosas entre personas que trabajan mano a mano son muy comunes. La lista se vuelve extensa cuando citamos famosos que se han enamorado de sus asistentes, mánager, productores o colaboradores en algún proyecto o trabajo. Pero como mismo una gira o una película llegan a su fin, también le puede suceder al amor, y Natalia y Daniel lo saben muy bien.

Después de 5 años de matrimonio, confirma Natalia Jiménez que se divorcia de Daniel Trueba. ¡Se acabó el amor! 

Si quieres conocer los detalles de este suceso que ha invadido los medios, sigue con nosotros.

Por si lo necesitas te mostramos como vestir elegante a los 50 años

Matrimonio de Natalia Jiménez y Daniel Trueba

Confirma Natalia Jiménez que se divorcia
Natalia Jiménez y Daniel Trueba

En diciembre del 2015 la famosa cantante española Natalia Jiménez entró decidida al altar para formar una vida junto a Daniel Trueba. 

Anteriormente la “casi boda”, con el empresario Antonio Alcol también tocó los medios, pero el suceso no llegó a materializarse, pues Natalia canceló todo faltando solamente un día para que se efectuara la ceremonia. En una revista mexicana ella misma declaró: <<Vi que el matrimonio iba a afectar mi vida profesional>>

Al parecer la batalla de amor vs trabajo llegó a su fin con un acuerdo, pues Natalia finalmente decide darle el sí, a nada más y nada menos que su mánager y compañero de trabajo, Daniel Trueba. El 29 de diciembre no solo se celebraba su boda secreta sino el 34 cumpleaños de la propia novia. Así daría inicio a la historia de amor de Natalia y Dany (así solía decirle), y los medios fueron testigos (<<pasábamos mucho tiempo juntos…es un hombre de aquellos que ya no existen…lo admiro con pasión>> confesó ella en una ocasión)

La feliz pareja anunció con alegría en octubre de 2016, la llegada de su primera hija en común, Alessandra. Daniel tenía ya una hija, resultado de su anterior matrimonio, pero aún Natalia no había gozado de la dicha de ser padre. 

La llegada de su bebé hizo que la vida de la artista tomara otro sentido, al igual que su inspiración. Algo más y El mundo se equivoca, son evidencia de que nuestra cantante y compositora se encontraba en una etapa donde todo era felicidad. Lamentablemente esta no duró tanto como ella pensó que lo haría.

Te traemos un conjunto de datos curiosos que no sabías de Ricardo Arjona

Anuncio del divorcio. Confirma Natalia Jiménez que se divorcia de Daniel Trueba

Confirma Natalia Jiménez que se divorcia 2
Anuncio del divorcio

Para evitar falsos rumores la artista decidió dejar de manejar el asunto con suma discreción y hacerle frente a la situación de manera pública. 

Al parecer la decisión de la separación definitiva se había tomado desde hace meses, pero para evitar afectar de repente la rutina de su hija, es ahora que la noticia la hacen oficial.

La propia Natalia expresó: <<Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo el proceso en privado, pero dado que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendiente de todas mis alegrías y tristezas>>. Y añadió: <<Agradezco vuestro apoyo durante estos años, vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos>>

Natalia decidió abrirse con sus fans, quienes no dudaron en mandar mensajes de apoyo y aliento: “Tú puedes”, “Eres fuerte”, “Mereces ser feliz”, “Te queremos”, “Te apoyamos”. Desde el anuncio, la artista en su cuenta de Instagram ha subido fotos y hashtag donde se muestra optimista y fuerte ante la situación.

Manejar una separación es difícil, y en mundo donde todo es cámara y se transmite por pantalla es aún peor. Sabemos que detrás de cualquier gesto o palabra que se diga, siempre habrá reporteros, periodistas y youtubers que se encargarán de sacar de cualquier minucia una gran noticia o especulación. Esperemos que Natalia y Daniel les vaya mejor que a otros en este sentido, y de que el público entienda, que independientemente de que exista el deseo de saber el trasfondo de los sucesos, hay que recordar que son vidas personales las que estamos tratando y que debemos ser consecuentes con lo que opinamos. De manera general todos tenemos asuntos complicados en una u otra manera, la única diferencia está en el número de personas que están mirando.

Mira ahora las novelas dramatizadas más populares de todos los tiempos.

Deja una respuesta