Connect with us

Insólito

Padre soltero adopta a 5 hermanos y evita que sean separados

La crianza de los hijos resulta algo que no se les da bien a los hombres. Aunque se trata de uno de los cliché que se cumple en ocasiones pero en otras no. Existen casos que demuestran todo lo contrario. Hay un padre soltero que adopta a 5 hermanos y evita que sean separados.

La noticia de la adopción de 5 niños le dio la vuelta al mundo en el 2020. Aparece de nuevo en redes sociales debido a que cumplieron un año a su lado. Compartieron su primer Día de Acción de Gracias juntos. ¿Cómo fue la historia del padre soltero que adopta a 5 hermanos y evita que sean separados?

No lo vas a creer, estos hombres paganron 1,6 millones de euros por una paloma mensajera

Robert Carter lo llaman héroe

adopta a 5 hermanos 4
Robert Carter

Resulta un hombre soltero del Condado de Hamilton en Ohio, Estados Unidos. Carter empezó acogiendo a sus tres hijos: Robert Jr., Giovanni y Kiontae en diciembre de 2019. Cuando llega a casa descubrió que los niños poseían con dos hermanas que se quedaron huérfanas también. En una entrevista de Carter a WLOX News explicó: “No querían dejarse el uno al otro. Durante ese momento supe bien que tenía que adoptarlos a todos”. Trabajó duro para conseguir dinero y pudo comprarse un hogar amplio.

Stacey Barton, la encargada del caso de adopción, dijo que nunca fue parte de algo así. Cuando los vio unidos, se dio cuenta que ellos debían mantenerse juntos. Aunque presentaba un motivo muy fuerte aún para hacerlo. Su madre dio a luz a nueve niños. Después lo colocaron en una casa de acogida de pequeño. Luego de 12 años se reúnen con ellos. No deseaba que vivieran por lo mismo. Así que adopta a 5 hermanos más que por compasión.

Declaró: “Como viví eso, era importante que estuviesen cerca el uno del otro. Tuve a mis hijos antes de las niñas y solo hablaban de sus hermanas. Me siento aliviado porque intenté. Pasé el proceso antes y no funcionó. Ahora me llena de felicidad que haya terminado. Soy su padre por el resto de su vida”. Afirma que toma el papel de padre en serio. Le regalan paz al darles una familia, juntos “sin importar lo que pase”.

Lamont Thomas se dedica a adoptar niños

El hombre ha criado a 30 pequeños a lo largo de toda su vida, desde el 2000. Actualmente Thomas cuida a 12 pequeños, sumando a los 5 chicos. Se trata de Zendaya, una bebé de cinco; Jamel, de cuatro. También están Nakia, de tres años, junto con Major de dos y Michaela de uno. Durante el programa Good Morning America,Thomas declaró que: ” Batallaba para contener las lágrimas. Todos los días lo recuerdo y mis ojos se humedecen cada instante por el que pasamos. Ahora se sienten tranquilos y felices”.

Aseguró Lamont que: “Al principio, ayudé a unos amigos. Ellos perdieron a sus niños por el sistema… Me certifiqué para convertirme en padre adoptivo”. Pensaba que ya había hecho suficiente, incluso los mayores tienen familia. Aunque el caso de los cinco hermanos lo obligó a ello. Resulta que a los chicos ya los adoptaron antes pero los repartieron en cuatro casas distintas. No quería separarlos, así que se convirtió en un soltero que adopta a 5 hermanos.

Por otro lado, cuidar de esos pequeños fue una gran inversión, comenta: “Ellos me dan nueva energía. Son niños adorables, muy afectuosos… Merecen ser criados como hermanos, el verdadero motivo de mi lucha”.

Esta es la historia del hombre que se embarazó y luchó contra los juicios del mundo

¿Todos los hijos son adoptados?

adopta a 5 hermanos 2
Robert Carter y los hermanos adoptados

La información sobre cómo adopta a los 5 hermanos la reveló Michael Pérez, su primer niño adoptivo. Lo conoció en 2001 con una historia triste. Según Pérez, su padre le comentó que “era buen chico y odiaba verlo en el sistema”. Así empezó su travesía con más que ha criado con valores, que les permitan enfrentar la vida de la mejor forma. Ahora Michael afirmó que es enfermero gracias a Lamont Thomas. Dijo que sin la moral que le inculcó no hubiera llegado tan lejos. También pasó con los demás de su familia “extendida”.

Quiere dar lo mejor para cada niño

Por su parte, Thomas se dio cuenta de la gran ayuda que podía hacer hacia las personas. Se potenció tras la llegada de Pérez, supo que deseaba seguir con el mismo objetivo. La vida para esos pequeños se vuelve muy complicada sin nadie que los apoye, quería cambiarles la vida. Comentó para la prensa que: “Cada hijo que he tenido, era mi objetivo hacer una diferencia en sus vidas…Ellos cumplen la mayoría de edad o regresan a las casas de sus propias familias”.

LaMonica Thomas, de 27 años, quien fue criada por Lamont también, declara sobre su padre: “Él realiza lo que sea por todos, es un gran hombre. Lamont se convirtió en un salvavidas para mí. No me hubiese convertido en la chica de ahora si Lamont no se aventurara conmigo”.

Verdaderamente asombroso, este niño de 12 años hace realidad su sueño tras ser adoptado por la familia de su mejor amigo

Felicidad de la nueva familia

adopta a 5 hermanos
Aunque ya no es tan joven pero sigue con el mismo entusiasmo con los nuevos

Thomas trabajó en servicios de catering y ahora se encuentra jubilado. Durante este año disfrutó de los pequeños, tal como lo hacía antes. Cabe señalar que, según Lamont, nunca ha devuelto a ningún niño. Aunque ya no es tan joven pero sigue con el mismo entusiasmo con los nuevos. Les dio una cena de Día de Acción de Gracias como nunca antes. También comunicó que él se convirtió en un hombre codiciado. Cuando sale su historia las invitaciones de mujeres que desean conocerlo llegaban por montones. Les dijo a CBS News que no paraban de llamar y los muchos correos entraban.

Creen que la crianza de cinco niños a una edad avanzada sería una tarea difícil. Sin embargo, con tantos pequeños, no hay sitio para el romance. Thomas rechazó las ofertas de las chicas, todavía puede enfrentarse el reto y posee bastante experiencia: “Estaba a punto de cambiar mi número”.

Lamont Thomas como Robert Carter adopta a 5 hermanos por compasión. Planean darles una familia amorosa, ya que no tienen a sus padres biológicos. Esas historias se hicieron virales en internet, llamándolo héroe. Recibieron aplausos, citas y palabras de apoyo por parte de millones. Se espera que casos así se den a menudo, para que otros niños corran con la misma suerte que ellos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending