Bella Thorne rompe el récord de la red social de pago OnlyFans y gana un millón de dólares en tan solo 24 horas

En tan solo 24 horas la famosa actriz Bella Thorne rompe el récord de ingresos de la red social de pago OnlyFans y demuestra que ha logrado embrujar con su belleza y liberalidad sexual a millones de fanáticos en todo el mundo.

No hace mucho Bella Thorne cautivó a la juventud con su papel en la serie de Disney Channel  “Shake It Up”, pero luego decidió dejar atrás su aire inocente y enfocarse en una carrera más orientada al plano adulto.

De esta forma, pasó a publicar fotos y comentarios cada vez más calientes en sus redes sociales y hablar de sexo de manera franca y directa, sin importarle los convencionalismos.

Pero ella fue aún más lejos, y no le tembló el pulso para incursionar en la industria de la pornografía con una película para la plataforma de películas de categoría X, Pornhub.

En todo caso, si algo ha destacado en Bella Thorne es su capacidad para prever dónde conseguirá más seguidores en sus redes sociales y cómo capitalizar su influencia sobre ellos.

Aparentemente la mojigatería de Instagram no le permitía expresarse libremente ni mucho menos subir fotos y vídeos reveladores.

Por tal razón, se estrenó en la red social de pago OnlyFans, donde Bella Thorne rompe el récord al ganar un millón de dólares en sus primeras 24 horas.

Antes de seguir, recordemos otro récord histórico logrado por el mexicano Edgar Martínez Esparza, quien en 2006 protagonizó el que para algunos es el primer video viral de YouTube, que ha sido visto ¡70 millones de veces!

Bella Thorne rompe el récord en OnlyFans, ¿pero cómo llegó allí?

Bella Thorne rompe el récord
En tan solo 24 horas la famosa actriz Bella Thorne rompe el récord de ingresos de la red social de pago OnlyFans

En una reciente entrevista la estrella explicó que abrió un perfil en OnlyFans para poder recoger datos e información sobre el sexo y otros temas controversiales que usará en una nueva película dirigida por Sean Parker.

Pero la joven también tenía una motivación más profunda. “OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen sin censura, sin juicio y sin ser criticada por ser yo misma”, declaró a la revista Paper.

Ella no es la única que piensa así, pues muchos han descubierto que las personas se muestran diferentes en redes sociales a como son en la realidad, a veces por temor al rechazo público.

En todo caso, recordemos que Bella Thorne es famosa por defender a ultranza el derecho de las mujeres a ser dueñas de su sexualidad y su libertad económica.

En 2019 fue víctima de un intento de extorsión por parte de un hacker que pretendía cobrarle dinero para no publicar unas fotos íntimas de la actriz.

En respuesta, la joven dio un paso adelante publicando ella misma sus fotos en Twitter y hablando de sus gustos sexuales, lo que dejó desarmado el extorsionador.

Sin embargo, hasta ella quedó impactada tras ganar un millón de dólares en solo 24 horas por la suscripción de usuarios deseosos de ver sus contenidos en OnlyFans.

Según los registros, por ahora Bella Thorne rompe el récord  de ganancias en un solo día en esta red de pago para adultos, pero con sus 22 años y gran belleza es mucho lo que podría lograr en el futuro cercano.

¿En qué consiste la plataforma OnlyFans?

OnlyFans es una red social fundada en Londres en la que todo tipo de celebridades pueden publicar material propio con alto contenido erótico, que estaría prohibido en otras redes sociales.

Estas celebridades ganan dinero por cada suscriptor que paga por seguirlos, así como por dar publicidad a productos o campañas.

OnlyFans se queda con el 80% de lo que pagan los suscriptores y por esta razón sorprende el récord logrado por Bella Thorne, ya que el costo de la suscripción a su cuenta fue fijada en apenas 20 dólares mensuales por la empresa.

Esto significa que la actriz recibe apenas 4 dólares por cada fanático que paga por ver su perfil completo, tener acceso a sus fotos exclusivas y vídeos calientes o intercambiar mensajes privados con ella.

Evidentemente, Bella Thorne rompe el récord gracias a que tiene millones fanáticos que nuevamente demostraron su lealtad siguiéndola a OnlyFans.

Gana un millón de dólares en solo 24 horas, pero esto no ha terminado

Bella Thorne rompe el récord
Bella Thorne rompe el récord de ganancias en un día pone el listón muy alto para los demás influencers

Ganar un millón de dólares en solo 24 horas como nueva celebridad de OnlyFans fue apenas el principio de la campaña exitosa de Bella Thorne.

En los siguientes 6 días, su cuenta facturó otro millón de dólares por la suscripción de más seguidores que habían quedado rezagados.

Al ser consultada sobre lo que piensa hacer con semejante cantidad de dinero, aseguró que piensa invertirlos en su propia empresa productora, además de hacer donaciones a algunas campañas benéficas.

Sin duda, la noticia de que Bella Thorne rompe el récord de ganancias en un día pone el listón muy alto para los demás influencers que publican en OnlyFans.

Recordemos que anteriormente otros famosos como Cardi B, Jason Derulo y Blac Chyna se habían sumado a esta plataforma. ¿Quién logrará superar su récord?

Deja un comentario