Connect with us

Curiosidades

Bromas que te pueden costar la vida

¿Te gusta hacer bromas a los demás? Pues siempre piensa antes de actuar, puedes acabar con la vida de alguien.

De siempre las personas se hacen bromas, es un momento muy divertido en donde todos ríen mucho. Pero tristemente hay bromas que te cuestan la vida o te accidentas gravemente. La mayoría de las veces son los más jóvenes los que hacen estos juegos pesados, pues ellos no tienen noción del peligro. 

Un susto, un empujón mal dado, zancadillas, polvo en el rostro, cualquiera de estas cosas sencillas pueden dañarte más de lo que piensas. Si no quieres pasar por el susto de dañar a alguien o ser dañado no hagas travesuras peligrosas. Estas son algunas bromas que terminaron en muerte o accidentes graves.

El nuevo juego del salto inofensivo

bromas pesadas

Hace un tiempo los muchachos de secundaria y más jóvenes comenzaron a hacer bromas con un supuesto juego en donde hay que saltar. Pero aunque parezca muy inofensivo es bien peligroso y puede traer graves consecuencias a la salud de uno de los integrantes del juego. Por supuesto este desconoce las reglas del juego, solo sabe que tiene que dar un salto.

La broma se realiza de la siguiente manera: se ponen tres muchachos unos al lado del otro. Los de la esquina saltan incitando al del medio a hacer lo mismo. Pero cuando este salta los que están en la orilla le hacen una zancadilla al mismo tiempo. Por supuesto este cae sin ningún tipo de agarre y se da fuertes golpes en la espalda y la cabeza.

Por el juego pesado se han dado casos de accidentes y los más graves fueron un niño de 13 años con muerte cerebral y otro que quedó tetraplejico. Pues la caída provoca fuertes golpes en la cabeza, en el lóbulo occipital atacando de forma muy grave partes específicas del cuerpo. Los que provocaron el accidente se deben haber llevado un fuerte susto y el joven dañado pues se quedó sin vida. 

Un pequeño empujón en la acera 

Los muchachos de secundaria casi siempre son los que hacen estas bromas que te cuestan la vida. Esto ocurrió por un simple empujón, venían unas chicas por la acera jugando. De repente una empuja a la otra y cae de la acera, en ese mismo momento venía un auto y la atropelló. Por suerte el carro venía suave y le dió tiempo a frenar, pero siempre causó lesiones y fracturas en la muchacha.

Este artículo te va a encantar: 7 bromas más jocosas de Vladimir Putin para celebrar su cumpleaños

Cuando te lances al río no te dejes empujar

bromas pesadas

Otro suceso con un empujón fue en un río, todos los jóvenes se tiraban de un puente bien alto. Pero había una chica que tenía miedo y estaba insegura, mientras se preparaba para lanzarse otra por detrás la empujó sin previo aviso. Cayó de una gran altura de panza al agua. 

Por suerte no perdió la vida pero sí sufrió lesiones severas. Se rompió varias costillas, una pierna, se lesionó el cuello y después de esto acusó a la que provoca el accidente pero solo le pusieron castigos leves no hubo prisión porque fue un juego con un mal final. 

Parecida a esta experiencia han pasado varias y también se dio el caso de un joven que empuja al otro. Pero este cayó de panza y desapareció dentro del agua, se hunde y la corriente se lo llevó. Todos comenzaron a buscarlo pero no lo encontraron, lo más probable es que el chico se ahogara pues pasó mucho tiempo y no dieron con él. Todo esto por el mal juego y las bromas pesadas.

La chica que se hace pasar por muerta

bromas pesadas

Esta es una historia triste pues es de dos chicos bien jóvenes, solo unos adolescentes. El muchachito creía que eran novios y estaba muy entusiasmado. Pero la joven decide hacerle una broma al chico, así que le hace llegar una carta como que había fallecido. El chico se sintió tan triste que no quiso seguir con vida y decidió acompañarla a la muerte, entonces se quitó la vida. 

El hecho no procedió como acecinato pues ella solo hizo una broma y como solo era una adolescentes, pues no sucedió nada. Lo que sí pasó es que una familia quedó destrozada por la pérdida de un hijo y la chica queda traumada por causar la muerte de alguien. Estas son bromas que te cuestan la vida. 

Bromas que te cuestan la vida, el susto

De estas bromas hay muchas y siempre no salen bien, pero a las personas no les importa y siguen asustando. Esta broma terminó con la vida de alguien y lamentablemente fue la mamá del chico. La señora le tenía mucho miedo a las ranas y el niño lo sabía por supuesto. 

Así que mientras iban por la acera el chico gritó mamá una rana. Esta se dió un susto tan grande que dió un brinco y cayó en la carretera, pero venía un carro en ese momento a una alta velocidad. Atropelló a la señora y le quitó la vida al momento. El chico quedó traumado, es por eso que hay bromas que te cuestan la vida. Piensalo dos veces antes de hacerlas.

Broma del joven que se apunta con el arma

bromas pesadas

Esta broma fue aterradora y se sufrió mucho, pues el chico tenía la costumbre de apuntarse con un arma descargada simulando quitarse la vida. Pero ese día no revisó la pistola, así que apuntó a su cabeza y le sale a la familia. 

Todos gritan y otros saben que es una broma de mal gusto. Pero tristemente el arma estaba cargada y apretó el gatillo fue una muerte horrible y todo por querer hacer una broma. El vídeo de este hecho está en internet y fue algo que impactó a muchos. Estoy segura que ya no hacen las mismas bromas o al menos lo piensan varias veces antes de hacerlas.

La broma de la bicicleta

Esta es una broma de mal gusto pues las personas quedan lastimadas, no se sabe hasta qué punto porque solo usan cámaras ocultas. El objetivo de la broma es que los ladrones se lleven una lección. Sucede que toman una bicicleta y el sillín es una especie de resorte que cuando te montas en él se hunde y solo queda una cabilla con mucho filo. Colocan la bici recostada a un poste sin candado, incitando a los ladrones. 

Las personas se esconden y firman el proceso, los que no tienen escrúpulo la ven e intentan robarla, pero cuando se montan con mucha rapidez sufren una lesión muy grande enterrándose la cabilla vaya usted a saber dónde, pero sus caras muestran un dolor muy profundo.

Trending