Calles mágicas de los Estados Unidos

calles mágicas de los Estados Unidos

Estas son las 14 calles mágicas de los Estados Unidos

Si viajas a los Estados Unidos de América debes tener presente visitar al menos una de estas calles mágicas del país.

Antes de que surgieran los Estados Unidos como nación, existían comunidades qué se agrupaban formando avenidas y caminos bien transitados. Así se fueron formando ciudades y éstas avenidas unían estados y se fueron formando áreas metropolitanas, como lo son: la ciudad de Los Ángeles, la de Nueva York y otras grandes áreas dónde hoy donde existen grandes concentraciones de personas.

Si al hablar de éste tema su idea de encontrar una calle mágica se traduce en grandes mansiones renacentistas de la antigua Grecia, o encontrar construcciones españolas del pasado, o un conjunto de tiendas separadas de gran variedad o tal vez grandes picos puntiagudos cubiertos de nieve, entonces aquí encontrará su calle mágica preferida.

Boston

La calle Acorn es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad de Boston. Cuenta con grandes jardines públicos alumbrado por la noche con lámparas del estilo colonial. Las grandes casas con estilo de torres llaman mucho la atención de los pasajeros que se dediquen a visitar esta calle.

Ocean Drive

Esta calle ubicada en Miami está decorada con hoteles en forma de pastel. Está adornada con palmas a lo largo de toda la ruta, donde puedes encontrar autos de los años 1950 y algunas estructuras en forma de Torres. Para hacer mejor tu visita cuenta con hoteles, incluso hasta con estilo colonial, donde seguramente querrías tirarte una foto.

Harpers Ferry

La avenida Harpers Rerry es reconocida como un Parque Histórico Nacional y tan solo un pequeño paseo por la autopista te hará saber el porqué. A lo largo de todo el camino podrás encontrar tabernas, bares y hasta tiendas variadas, todos con algo en común, su estilo de los años 1800.

Calles mágicas de los Estados Unidos
Maine Street

Maine Street. Otra de las calles mágicas

Esta calle es conocida mundialmente ya que aquí se celebra un festival de cine bien importante en esta región. La calle principal puede que no te sea llamativa. Debido a que no está repleta de tiendas o centros comerciales gigantes, ni de restaurantes internacionales. Y mucho menos de modernos salones de belleza. Pero a pesar de esto, cuenta con un parque de montaña donde puedes observar la belleza de la naturaleza de esos parajes y también un valle donde puedes observar animales en estado salvaje, como por ejemplo los ciervos.

Church Street

Esta calle es como dar un pequeño paseo por Inglaterra y cada una de sus villas. Cuenta con aproximadamente 732 habitantes. Si quieres observar a totalidad las bellezas que te puede brindar esta calle debes venir en otoño, donde encontrarás enormes iglesias con matices blancos, además de granjeros rojos igual a los que siempre has visto en las películas.

Los Ángeles

Si decides dar un paseo por los Ángeles quizás debas sacrificar un poco de tu tiempo y paciencia, debido al tráfico, pero vale la pena observar la belleza que te puede brindar esta calle. Un viaje de aproximadamente 21 millas de largo al este de la montaña Santa Mónica y el valle de Hollywood son atracciones que no deberías perderte al atravesar esta calle.

Por si no fuera poco todo esto, también esta ruta atraviesa el estado de las celebridades de Hollywood y ofrece vistas del Valle de San Fernando, hermoso paraje natural de la zona.

Benefit Street

Es conocida como la Villa de la historia debido a que cuenta con una colección de arquitectura de la era colonial. Si te dedicas a dar un paseo a lo largo de la calle encontrarás casas del estilo Federal, como la antigua Casa del Estado, conocida como la primera mansión de la ciudad. Además, puedes encontrar el Ateneo de la Providencia, que es reconocido como la cuarta librería más antigua de los Estados Unidos.

Galena

Por la calle principal se hace un recorrido desde siglos atrás hasta el presente donde se destacan grandes mansiones que una vez pertenecía a capitanes de buques, secretarios de Estado, y generales de la Guerra Civil.

Kauai

Alrededor del año 1911 el varón de la piña Walter McBryde donó alrededor de 500 árboles de eucalipto para la isla de Kauai. Actualmente esos mismos árboles son los que le dan sombra por alrededor de una milla a la autopista 520.

Swann Street

Esta calle, ubicada en Washington, es una de los viajes más románticos que pudieras hacer. La ruta recorre alrededor de cinco cuadras entre la XIV y la XIX calle o vecindario. Su romanticismo se debe a que posee una línea de casas, una al lado de la otra, donde se resalta el verde de los jardines que cada una de las mismas posee.

New Albany

Por el tiempo la guerra civil en Norteamérica, New Albany era la ciudad más grande de Indiana, por lo que cuenta con grandes mansiones hechas por los habitantes bien ricos que existían en la zona. Mansiones de políticos, hombre de negocios, trabajadores federales, doctores, son las que adornan ese bello paseo por las calles de esta ciudad.

Avenida St. Charles

Esta avenida es un recorrido que se extiende por más de 5 millas a través de New Orleans. En este viaje puedes observar distintos tipos de carros que han existido en el mundo sin importar el tiempo que haya transcurrido.

Telluride

Esta carretera es especial como ninguna otra. La escena se extiende por 12 cuadras de largo a través de la Avenida Colorado. Situada en el fondo de una caja del cañón rodeada de una larga colección de 13 000 y 14 000 pies de altura entre crestas. La calle fue una vez hogar de los primeros prófugos del poblado que dedicaban su vida a asaltar a bancos, como es el caso del conocido banco del Valle de San Miguel.

Avenida Magnolia
Avenida Magnolia

Avenida Magnolia

Localizada en St. Augustine, puedes tener una vista de un parque arqueológico cercano a la zona por la que atraviesa la carretera. Se extiende por más de media milla de largo, justo a pocas cuadras de distancia del río Matanzas, escondido entre robles y musgo español que conforma y da belleza a este lugar; y es considerada una de las calles mágicas de los Estados Unidos.