Cámara de seguridad muestra el momento en que un ciervo se estrella contra una casa

En la red de microvideos TikTok se ha hecho viral un video muestra ciervo que se estrella contra una casa en Estados Unidos y casi atropella a la dueña de esta.

Este video fue grabado el 16 de julio por una cámara de seguridad instalada en la parte externa del hogar de una señora que se recuperaba de una operación de video.

Mientras descansaba tranquilamente, vio a su perro correr desesperado hacia unos matorrales seguido por un gran ciervo, especie abundante en los bosques de esa región.

El gran animal chocó primero con los arbustos y luego enfila directo hacia la puerta frontal de la vivienda, la cual queda totalmente destrozada por el choque.

La grabación fue subida a TikTok por uno de los hijos de la dueña de la vivienda y ahora se ha hecho viral entre los usuarios de Estados Unidos, México y España.

Demás está decir que no solo los casos de perros rescatados de la calle son virales en TikTok, también las locuras de los animales salvajes tienen muchos seguidores.

Un buen ejemplo de locura entre los videos de ciervos

Esta grabación viral entre los videos de ciervos haciendo locuras fue captada por una cámara de seguridad instalada en la parte frontal de la casa de Elly Carter, en la localidad de Raymond, en el estado de Mississippi.

Los detalles de este video muestra ciervo estrellándose contra una casa fueron revelados por el canal de televisión local WJTV, que entrevistó a la protagonista.

Esta dama afroamericana de edad avanzada estaba sentada en el pórtico descansando de una operación reciente de cadera.

Elly había salido de casa junto a su fiel perro, que andaba corriendo por una amplia zona despejada que separa esta vivienda de la de los vecinos.

De repente, empezó a oír unos ruidos y extraños y vio a su perro correr muy asustado hacia unos arbustos al pie del pórtico, perseguido a gran velocidad por un ciervo.

El susto de muerte de Elly Carter

“Me habían operado de la cadera por lo que salí a sentarme afuera. Salí con mi perro, que pegó un gran salto y corrió hacia dentro de la casa y escuché algo. Un sonido muy extraño”, explicó la mujer al canal de televisión.

Agregó que justo cuando iba a gritarle a su hijo para avisarle que algo raro estaba pasando, vio venir a su perro perseguido por «un enorme ciervo».

El ciervo no pudo alcanzar al perrito, que se escondió entre unos arbustos por lo que desvió su carrera hacia donde estaba Carter.

La reacción de la anciana fue levantar su andador como escudo de protección para evitar ser arrollada por el ciervo, el cual a su vez se dirigió a la puerta de vidrio y la rompió entrando al hogar.

Mientras tanto la mujer gritaba llamando a su hijo Jaylin, a quien le gritó «un ciervo entró a la casa» desesperadamente.

«El ciervo simplemente atravesó la puerta de vidrio hacia mi casa”, agregó la dama, quien ahora es muy popular entre los fanáticos de los videos de ciervos que hacen cosas extrañas.

Se viraliza el video que muestra ciervo al chocar con casa

El hijo la dama, Jaylin Carter, tomó el video de la cámara de seguridad y lo subió a su cuenta en la red social TikTok (@ceo_country) donde a la fecha ha sido reproducido más de 2,2 millones de veces.

También ha recibido más de 264 mil «me gusta» y 2.137 comentarios.

Según explicó posteriormente el joven, el venado entró a la sala de la casa, dio la vuelta al no encontrar hacia donde seguir y salió por la misma puerta que había destrozado.

Otro video captado por la misma cámara muestra al joven cuando sale a toda prisa detrás del animal con una escopeta de cacería, pero el venado ya había desaparecido de su vista.

Jaylin se disculpó con los internautas con el comentario «disculpen que no pude captar cuando el venado salió de la casa, fue todo un desastre».

Videos de ciervos: mucho susto y pocos daños

Videos de ciervos
Un ciervo a toda marcha es una máquina de destrucción

Aunque este es un caso destacado entre los videos de ciervos enloquecidos, hay que agradecer que la señora Carter salió ilesa de este encuentro.

Sin embargo, su casa no quedó intacta pues el animal destruyó totalmente la puerta de vidrio al pasar corriendo por ella.

A pesar de todo y pese al gran tamaño del animal, dentro del hogar solo quedó como daño visible un grupo de marcas de pezuñas en el piso de madera.

Por cierto, que los ciervos entren en casas o comercios es muy frecuente en Mississipi, donde abunda esta especie y los humanos penetran cada vez más en los territorios salvajes.

En 2017 se viralizó el video de un ciervo que buscaba salir de una barbería a la que había entrado junto a dos compañeros.

¿Qué asustó al ciervo?

Entre los miles de comentarios recibidos por este ejemplo de videos de ciervos locos, destacan aquellos donde los internautas se preguntan qué asustó tanto al animal.

«Me pregunto de qué venía huyendo el ciervo», comentó la usuaria @Robyn6, sorprendida por la velocidad que traía este en su carrera y porque no dudó en irse contra la puerta de vidrio.

En respuesta, el usuario @rsd20038 le señaló que el video parece mostrar que segundos antes el ciervo venía persiguiendo al perrito de la señora Carter, que se escondió bajo unos arbustos.

Por esto y por la ausencia de cuernos se podría deducir que era una madre ciervo protegiendo alguna cría o defendiendo su territorio de un perro travieso.

Otros usuarios pidieron ver cómo quedó el interior de la casa. «Ese ciervo debió haber tirado todo dentro de la casa. Por favor, ¡haz una segunda parte!» le dice Jennifer Matta al autor del video.

El ciervo también recibió comentarios divertidos por su comportamiento, como el que hizo el usuario @BossMom, quien manifestó «Bambi se volvió salvaje».

La «rápida» reacción del hijo de Elly Carter

videos de ciervos
El hijo salió con una escopeta, pero el ciervo ya había desaparecido

A diferencia de este caso, hace poco vimos en TikTok el caso de un gato que siguió una pareja hasta su casa  y que entró a ella para ser adoptado «por las buenas».

Pero así como este video muestra ciervo chocar con una casa, también deja ver la insólita «rapidez» (sarcasmo incluido) del hijo de la dueña al responder a los gritos de esta.

«La puerta de vidrio del frente estalla en pedazos y la persona adentro solo dice calmadamente «¿qué pasa?», se burla el usuario @user4344806268927

«¿Cómo alguien puede reaccionar tan tarde a los gritos desesperados de su madre? ¡Se escucharon a una milla de distancia!», apuntó Jemmyna Lorens.

Hubo quienes señalaron que afortunadamente no fue un puma o un oso el que entró a la casa, pues se habría «comido a la abuelita» antes que el joven reaccionara.

«No pienso aceptar invitaciones de @ceo_country para ir de caza. Estaría más seguro acompañado de mi padre inválido», indicó finalmente, y con mucha sarna, el usuario @liberty_adam33.

Deja un comentario