Connect with us

Artistas famosos

Captan a Jennifer Garner muy feliz con Jonh Miller, su supuesto ex

La alumna de “13 Going on 30” hizo un hueco en su vida ocupada para iniciar un romance con Jonh Miller. Lo que más llama la atención es que no es algo nuevo, sino su segunda vez juntos. Drama, romance y un poco de celos envuelven esta historia de Jennifer Garner y Jonh Miller.

La alumna de “13 Going on 30” hizo un hueco en su vida ocupada para iniciar un romance con Jonh Miller. Lo que más llama la atención es que no es algo nuevo, sino su segunda vez juntos. Drama, romance y un poco de celos envuelven esta historia de Jennifer Garner y Jonh Miller.

Te mostramos todos los detalles sobre la hijastra millonaria de Salma Hayek, Mathilde

Jennifer Garner sigue los pasos de Bennifer con su supuesto ex Miller

su supuesto ex 3
Jennifer Garner y Jonh Miller.

La rutina de Jennifer Garner se basa en su carrera y sus tres pequeños, Violet, Seraphina y Samuel. A pesar de ello parece que le ha dado tiempo a vivir un amor y con su supuesto ex, Jonh Miller. Según Us Weekly, Garner y Miller se convirtieron en pareja hace poco nuevamente. Una fuente declaró:“ Jen y John están de vuelta. Comenzó hace apenas unas semanas”. También dijo:“ le encanta que no esté en la industria del entretenimiento y que sea un tipo sencillo”.

La celebridad fue vista junto a su supuesto ex entrando a un departamento en Manhattan. Se mostraba hermosa y casual con jeans, suéter Dior y sandalias bajas. Jonh tiene dos hijos, de 14 y 13 años, que se llevarían bien con Sheraphina de 12 y Violet de 15. Como mujer adulta se siente contenta con la pareja de su exmarido. Incluso permite que sus hijos compartan con JLo de vez en cuando. Todo parece demasiado perfecto para una segunda parte pero en realidad no es color de rosa.

El regreso se produce poco después de la supuesta reconciliación de Ben Affleck con su ex prometida, Jennifer Lopez. Aunque Affleck y López tomen una nueva ronda en el amor, es difícil no preguntarse si él está celoso. Desde que los dos comenzaron a salir en 2018 no se destacó como un fan de la pareja. Alguien oculto contó que: “ Hace una mueca cada vez que Jen menciona el nombre de John”. ¿De verdad será un hombre feliz de que su ex mujer vuelva con Jonh?.

No lo vas a creer, este es el estilo de Johnny Depp

¿Cómo comenzó la historia de entre Miller y Jennifer Garner?

La protagonista de ‘Peppermint’ y el empresario mantuvieron una relación sentimental de dos años. Salió a la luz en octubre de 2018 tras seis meses viéndose en secreto. Una fuente cercana a “People”, contó que la Garner salía con John Miller, aunque aún era pronto para presentarle a sus hijos. En noviembre del 2018 los paparazzis capturaron a la actriz en una cita romántica con el empresario. Jonh y Jennifer asistieron al musical “Dear Evan Hansen” en el Ahmanson Theatre. Llegaron en una limusina desde la que pudieron ser fotografiados mientras sonreían.

Declaraciones sobre su relación se vieron por todos lados, como esta: “John y Jen están en lugares similares en sus vidas. Pueden relacionarse con la crianza de niños después de un divorcio”. Por un año estuvieron callados con respecto a toda su relación. Disfrutaron de cada uno pero al parecer no todo estaba tan bien. En agosto del 2020 decidieron poner punto final. La supuesta razón fue que él quería dar un paso importante. Aunque Garner no se sentía preparada para hacerlo, ya que había vivido una dura separación con Ben Affeck.

Us Weekly confirmó que el dúo lo dejó, exponiendo el comentario: “Se separaron en términos muy amistosos”. En ese momento sus fans no estuvieron contentos… pero con la noticia de que se encuentran juntos de nuevo eso cambió. Existen fotos de la estrella Jennifer y el empresario juntos en Nueva York, emocionando a los seguidores.

El pasado amoroso de Jennifer Garner y su supuesto ex

su supuesto ex 2
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck

Se ven ya las imágenes de la mudanza e incluso se imaginan las escenas de los hijos de ambos yendo a la misma escuela. Cada uno vivió otros amores antes de conocerse e incluso luego de separarse. Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck. Lo conoció en el set de la película Pearl Harbor en el 2000. Se reencontraron dos años después en el set de Daredevil. En aquel entonces Affleck estaba saliendo con Jennifer Lopez. Mientras Garner era pareja de Scott Foley, de quien se divorció en el 2003. En 2004 Ben se pelea de JLo y poco después se le ve junto a Jennifer Garner.

Tras diez años juntos terminaron y ahí es cuando empieza con Jonh Miller. Al dejar a Jonh inicia con Bradley Cooper, con quién rompió un tiempo después. Jonh Miller es CEO de Cali Group y padre de dos chicos, producto de su matrimonio con la violinista Caroline Campbell. Se divorció en el 2014 tras largo tiempo de separación. A los años es que se anuncia su romance con Jennifer Garner.

Es verdaderamente triste, Penélope Cruz y Javier Bardem de luto por irreparable pérdida

Jennifer Garner, una artista impresionante

su supuesto ex
Otro de sus más grandes éxitos fue Elektra

A parte de ser una mujer hermosa y actriz, también se desempeña como productora de cine. Primero invirtió en obras de teatro en New York para luego trasladarse a California. En los 90 intervino en las series “Zoya” y “Felicity”, dónde conoció a su primer marido Scott Foley. En 2001 Foley, junto a J. J. Abrams, produjeron la serie que llevó al estrellato a Jennifer Garner, “Alias”. Su primera película fue en 1996 “Cosecha de fuego”. Trabajó en “Desmontando a Harry”, en 1997, bajo el mando de Woody Allen.

“Colega, ¿dónde está mi coche?”, “Pearl Harbor” y “Atrápame si puedes” resultaron grandes éxitos de sus primeros años. Formó parte de la adaptación del cómic “Daredevil”, que dirigió Mark Steven Johnson en 2003. Otros de sus más grandes éxitos son “Elektra”, “Las vueltas de la vida”, “La sombra del reino” y “Juno”. Entre sus participaciones más recientes se encuentran “Love, Simon”; “Peppermint”, “Wonder Park” y “El día del Si”.

Garner posee un Globo de oro y unas 38 nominaciones en diferentes certámenes y categorías. Ha recibido de premios el Saturn, el del Sindicato de Actores, el MTV Movie Award y el Teen Choice Award. La nominaron en 4 ocasiones al Globo de Oro, 4 al Saturn, 4 al Emmy, varias al MTV y Satellite. En diciembre de 2005 a Garner la nombraron La Gaceta de Charleston-El Correo Personaje del Año de Virginia Occidental. La causa de este hecho fue: “Por su dedicación, ética de trabajo y rol único como modelo a seguir y embajadora de Virginia Occidental”. Sin dudas es una gran estrella llena de talentos.

El regreso de Jennifer Garner con su supuesto ex ha hecho explotar las redes. Por todas partes se cuenta la gran noticia. Este nuevo represo esperemos que dure. ¿Qué crees que ocurra? ¿Terminarán pronto o no?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending