Características corporales más inusuales que se han visto en las personas

El criterio de belleza es diverso para muchas personas, pero ser diferente no nos tipifica de ser lindos o feos. Las personas con deformaciones o trastornos nos han demostrado que en el mundo debe de existir heterogeneidad. Tal es el caso de muchas de estas personas que te mostramos acá que no ponen límites a sus sueños y que se han convertido en un modelo a seguir para muchas personas, ya que son reconocidos en redes sociales. Descubrirás ahora las características corporales más inusuales que se han visto en las personas.

1. Albinismo

Características corporales más inusuales
Chica albina

El  albinismo es un raro trastorno genético y es hereditario. Sobre todo se da por la faltadepigmento en los ojos, el cabello y la piel. Por eso es que algunos albinos pueden ser rubios,pero otros no y solo tener ojos claros. Y no solo los seres humanos son quienes lo tienen sino también se da en los animales. También puede presentarse en los vegetales, donde faltan otros compuestos, como los carotenos.

2. Síndrome de Ehlers-Danlos

Síndrome de Ehlers-Danlos
Mano de persona con síndrome de Ehlers-Danlos

Es un síndrome  que se caracteriza por articulaciones extremadamente sueltas o fláccidas, piel muy flexible en la que se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que dañan fácilmente. También es hereditario.

Uno de los ejemplos que padece esta rara característica es Sara Geurts, una importante modelo que ha creado conciencia sobre su condición genética, sobre todo aprendiendo con el tiempo que su piel se ve hermosa y única, y que esta condición forma parte de su vida.

3. Dermografismo

Dermografismo
Mano de mujer con Dermografismo

Esta condición afecta al 2 % de la población del mundo y se conoce como escritura sobre la piel, ya que cuando esta es rayada, incluso de manera suave, causa una hinchazón que desaparece al cabo de los 30 minutos. Es aprovechada por muchos como forma de arte, porque si te podrás dar cuenta tal parece un tatuaje en 3D.

4. Extraños rasgos de belleza

Extraños rasgos de belleza
Mujer con lunar grande en el rotro

Se trata de una marca de nacimiento donde muchas personas odian tenerlas en su cuerpo, pero en el caso de  Cassandra que es una hermosa bailarina y posee una mancha bajo su ojo, esto no fue una limitante, al contrario, vio el valor de su belleza en esa condición. Actualmente sigue prosperando en su carrera.

5. El síndrome de Waardenburg

síndrome de Waardenburg
Niño con síndrome de Waardenburg

El síndrome de Waardenburg es una mutación genética que se hereda y las personas que lo tienen pues se caracterizan por ojos brillantes que a menudo se describen como de color “Azul helado”. Stef Sanjati es famosa por esta condición luego de publicar un video en YouTube. También se caracteriza por presentar diferentes grados de sordera, defectos estructurales y cambios en la pigmentación.

6. Piernas extremadamente largas

Piernas extremadamente largas
Mujer de piernas extremadamente largas

Este es el caso de la hermosa modelo Ostergren, considerada quien tiene las piernas más largas del mundo con 108 cm. Ella tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Es una mujer que aprendió a quererse así misma sin importar el acoso que recibió durante su niñez y adolescencia. Ahora es una gran triunfadora en su campo, el culturismo.

7. Síndrome de argiria

Síndrome de argiria
Hombre con síndrome de argiria

Se trata de una de las características corporales más inusuales. Este tono de piel te parecerá sorprendente, pero en realidad es argiria, y es cuando las personas toman un tono plateado, algo que es irreversible y es cuando la plata  reacciona a la luz, lo cual no toma un color bronceado sino como se muestra en la foto. Uno de los personajes que conviven con esta condición es Paul Karason

8. La belleza de la barba

La belleza de la barba
Mujer con barba

Esta condición es llamada hirsutismo, provocada pordesequilibrios hormonales y el crecimiento excesivo del vello facial en la mujer. La artista Dakota Cooke, que se conoce en Instagram como “Dakota, la mujer barbuda”, es una artista de 24 años que vive en Los Ángeles y la cual posee esta extraña condición

Entonces: ¿A tu opinión cuál de estas características corporales más inusuales te gustó más y cuáles te parecieron más impresionantes?

Deja una respuesta