Ranking: Los 50 mejores shows de Netflix para ver en casa

¿Sigues en cuarentena y ya no encuentras qué ver en la TV? Pues alégrate, el catálogo Netflix tiene mucho que ofrecerte.

La difusión de contenido multimedia online está desplazando a la televisión en este siglo XXI.

Vamos a mostrarte las 50 mejores series para ver en Netflix, el canal de películas y series en streaming que está arrasando este 2020.

Hay series buenas para todos los gustos en esta espectacular plataforma, que seguramente te darán muchas horas de entretenimiento junto a tu familia.

Desde géneros oscuros y de misterio hasta dramas y comedias, todo esto podrás encontrar en el más reciente catálogo Netflix.

El drama está presente entre las series para ver en Netflix

Estas son algunas de las series buenas de drama que te ofrece Netflix este año.

  1. Never Have I Ever. La historia de una hija de emigrantes hindúes que enfrenta la resistencia de su familia y amigos para conseguir su sueño americano.
  • Alias Grace, o cómo una condenada lucha por libertad por un crimen que no cometió en un mundo sesgado por la posición social y el machismo.
  • Peaky Blinders, un drama sobre los Shelby, una familia criminal británica durante los tiempos inmediatos al final de la I Guerra Mundial.
  • Mad Men la historia de un hombre y una mujer en el dificil negocio de la publicidad en la Nueva York de los años 60, en medio de los cambios  culturales y sociales de EEUU.

¿Quieres drama más intenso? Ve estas series buenas en Netflix

  1. Derry Girls: Te muestra la historia personal de un grupo de adolescentes irlandesas disfuncionales y llenos de maldad y complejos que los hacen particularmente detestables.
  • GLOW es la atrayente historia de una aspirante a actriz en la década de los 80 que termina debutando como luchadora  en la liga femenina de Wrestling.
  • Freaks & Geeks nos muestra a dos grupos de estudiantes de secundaria de los años 80 y su lucha por madurar en un ambiente lleno de bullying.

Los amantes del Sci-fi disfrutarán del catálogo Netflix

  1. Altered Carbon. Basada en un futuro distópico donde los ricos pueden vivir eternamente  transfiriendo la conciencia a un nuevo cuerpo.
  • Dark. Está ambientada en un pequeño pueblo cercano a una planta nuclear, donde desaparecen jóvenes de manera misteriosa.
  • Star Trek: The Next Generation. Sigue al capitán Jean Luc Picard y su tripulación en 187 episodios que recogen sus aventuras a través del espacio desconocido.
  • Black Mirror. Cada capítulo nos trae una aventura diferente llena de dilemas tecnológicos. Destaca por su alta calidad de producción y escenografía
  • Twin Peaks. Un agente del FBI investiga la muerte de la reina, Laura Palmer, en un drama lleno de demonios, sueños extraños y fantasmas.

Más series para ver en Netflix si lo tuyo es el Sci-Fi

  1. The Witcher. Sigue las aventuras y desventuras de un cazador de monstruos y brujo, que no siempre recibe las gracias por liberar a los hombre de las bestias que los azotan.
  • Chilling adventures of Sabrina. Conoce las aventuras de Sabrina, la brujita adolescente, en su pequeño pueblo de Greendale.
  • Stranger Things. Esta serie nos muestra la vida de un pequeño pueblo rural donde un experimento del gobierno se sale de control, liberando a una misteriosa criatura.
  • You. Un bibliotecario utiliza la tecnología de la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños, usando la información de sus redes sociales.
  • The Twilight Zone. Extraordinaria serie de culto basada en personajes atrapados en historias de ficción, horror o ambas a la vez.

Las series buenas en Netflix para los amantes del suspenso

 catálogo Netflix
Busca tus palomitas y disfruta estas series en buena compañía
  1. The Haunting of Hill House. El personaje Hugh Crain huye con sus hijos de su mansión embrujada y deja a su esposa, Grace, que luego aparece muerta.
  • Goosebumps Cada episodio trae una historia de terror con personajes tan variados como brujas, payasos y seres de inframundo, carentes de toda moral.
  • Penny Dreadful nos muestra a varios personajes de cuentos del siglo 19 que investigan la desaparición de la hija del aventurero Sir Malcolm Murray.

Si lo tuyo es el thriller policial, no te pierdas estas series buenas

  1. Midhunter Interesante serie policíaca ambientada en la revolución cultural y social de EEUU en 1977, cuando el FBI empieza a enfrentar un nuevo tipo de criminal, el asesino en serie.
  • Breaking Bad. Vuelve a ver esta famosa serie en la que un profesor de química enfermo de cáncerincursiona en la fabricación de drogas.
  • Better Call Saul. Narra hechos ocurridos 6 años antes de Breaking Bad con el abogado Saul Goodman, quien siempre termina metido en negocios oscuros.
  • Rectify Daniel Holden regresa a la sociedad tras 20 años encarcelado por la violación y asesinato de su novia. Ahora pide compensación.
  • The Fall. La superintendente Stella Gibson investiga el asesinato de mujeres jóvenes por parte de un famoso profesional en Irlanda.
  • Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness. Documental  sobre el cantante Joe Exotic, dueño de un zoológico de tigres de Florida, EEUU, quien tiene un pasado criminal, que sigue activo en el presente.

Documentales para toda la familia dentro del catálogo Netflix

  1. Dirty Money. Entérate de los negocios turbios de las grandes corporaciones mundialesen una de las nuevas series para ver en Netflix.
  • Planet Earth. Netflix y la BBC nos muestran las grandes maravillas del planeta, desde las selvas africanas hasta lo más profundo de los mares.
  • Explained. En cortos capítulos se explican temas tan variados como el racismo en EEUU, la monogamia e incluso, el surgimiento de corrientes musicales como el K-Pop coreano.
  • The Crown. Otra de las series buenas en Netflix para ver en casa, narra la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra, desde su ascenso hasta el presente.

Documentales para fanáticos del crimen

  1. Making a Murderer. Steven Avery, liberado tras 18 años preso por un crimen que no cometió, demanda ahora a su condado natal. Pero todo se complica por un nuevo crimen.
  • The Keepers. Se basa en la investigación del asesinato en 1969 de la hermana Cathy Cesnik, monja y maestra en Baltimore.
  • Wild Wild Country. Conoce el ascenso y caída de la comunidad religiosa Rajneeshpuram en Oregon, EEUU, y el daño que pueden hacer las sectas.

Las series buenas de humor que te ofrece Netflix

  1. Sex Education. Comedia obscena sobre un colegio británico y los dilemas y dudas que tienen sus estudiantes sobre la recién descubierta sexualidad.
  • Master of None. Un actor treinteañero intenta sobrevivir en Nueva York mientras asume la realidad de que ya no es un adolescente.
  • The End of the F***ing World. Comedia dramática sobre un psicópata juvenil que viaja con una chica rebelde, a la que desea asesinar.
  • American Vandal. Parodia sobre la investigación de un acto de vandalismo escolar, del que se acusa a un estudiantes bromista.
  • The Good Place. Una mujer desagradable muere y llega a un lugar especial donde solo habitan quienes fueron buenas en vida. ¡Deberá fingir para no ser expulsada!
  • BoJack Horseman. Un caballo intenta revivir su época de celebridad en las carreras, incurriendo en todo tipo de situaciones cómicas.
  • Portlandia. Exitosa serie que hace burla de la idiosincracia de los habitantes de Portland, Estados Unidos.
  • With Bob and David. Show over-the-top a cargo de los comediantes Bob Odenkirk y David Cross.

El regreso del género musical

Te hablaremos de la única serie de este tipo que presenta el catálogo Netflix este año, no por ello menos interesante.

Se trata de Crazy Ex-Girlfriend, cuya protagonista Rebbeca Bunch deja su carrera de Derecho en Nueva York y se muda a California para buscar a su primer amor de la juventud, Josh.

Está llena de números musicales, con temas que recogen los éxitos de la discografía y el cine de los últimos 50 años.

Series cómicas de antaño para los nostálgicos

En el catálogo Netflix se han agregado muchas series que hicieron reír al público hace varios años.

Parks and Recreation muestra las desventuras de los empleados del Departamento de Parques y Recreación en un parque nacional de Indiana.

En New Girl la joven Jess vive situaciones absurdas al compartir piso con tres hombres desconocidos en Los Angeles.

Por su parte, en Arrested Development un hombre asume el mantener a su familia disfuncional después que su padre fue arrestado por fraude contable.

Reality shows y la mejor comida para todos

Reality shows y la mejor comida para todos
Netflix no deja atrás el género del reality y los programas de cocina
  1. Terrace House. Show japonés que muestra a un grupo de hombres y mujeres que conviven una temporada, se enamoran, tienen sexo y discuten de la vida y el futuro.
  • Street Food. Los amantes de la comida rápida disfrutarán esta serie que muestra lo mejor de la comida callejera en diferentes países.
  • Salt Fat Acid Head. La mejor cocina del mundo, basada en el concepto de salado, grasoso, ácido y caliente del chef Samin Nosrat.
  • Ugly Delicious El chef David Chang nos trae platos reinventados de maneras deliciosa, según la cultura y costumbres de diferentes países.
  • Chef’s Table. Sigue a un chef famoso diferente en cada capítulo y conoce sus habilidades en la cocina y también su vida personal

Queda claro que el catálogo Netflix complacerá al más exigente. ¿Qué esperas para disfrutar este servicio?

Deja un comentario