Chica aplicó insólito truco para observar el celular de su novio

Un video que muestra cómo una chica usa un sorprendente truco para observar el celular de su novio se ha hecho viral en la red TikTok.

El video fue subido por la propia protagonista del video, una joven residente en la ciudad peruana de Arequipa llamada Luciana Jiménez.

Esta linda chica suele subir vídeos con sus primas y padres, así como algunos con su novio.

Si bien tiene bastantes seguidores, Luciana nunca imaginó que una grabación hecha con su novio la llevaría a ser conocida en el complejo mundo de los vídeos virales.

Cada vez vemos más tiktokers peruanos marcando pauta con sus videos graciosos, como fue el caso de Alejandro Farías (@afariass)  y su viaje al pasado para llevar a Perú a un Mundial.

El ingenioso truco para ver el celular del novio

El video en cuestión nos muestra a Luciana descansando en la cama junto a su novio, quien revisa muy atento su teléfono celular.

Intrigada por la curiosidad de saber qué era lo que tenía tan interesado a su chico, buscó una forma de poder espiar la pantalla del teléfono de su pareja.

De esta forma, cambió de posición en la cama y colocó sus pies cerca de la cabeza del novio.

En este momento es donde Juliana pone en práctica un truco para observar el celular, pues sin que este se diera cuenta, colocó un espejo entre los dedos de su pie derecho, el cual utilizó para poder espiar la pantalla del dispositivo.

Para mantener el espejo en posición utilizó su pie izquierdo y logró una posición en la que veía perfectamente la imagen del dispositivo de su media naranja.

Este era uno de esos espejos circulares de mano usados por las chicas para verse mejor mientras se maquillan el rostro.

La pregunta clave y la respuesta errada

La pregunta clave y la respuesta errada
El chico cambió la pantalla para engañar a su novia

Gracias a su truco para observar el celular de su chico, la joven no tardó en descubrir que lo que tenía tan absorto era una serie de fotografías de mujeres hermosas.

En ese momento, sin exaltarse, ella le dijo “amor, ¿qué ves?”, y como respuesta el novio le dijo «autos» mientras giraba su celular hacia ella mostrando efectivamente varias fotografías de coches deportivos.

Por supuesto Juliana perdió inmediatamente la compostura y le dio una patada en la cabeza a modo de reproche por tratar de engañarla.

Se viraliza el nuevo método para ver el celular del novio

Luciana subió esta grabación donde muestra su truco para observar el celular del novio en su cuenta @lucianajn1014 en la red TikTok.

Para sorpresa de ella misma, en poco tiempo se viralizó a tal punto que ya suma 13,5 millones de reproducciones.

Lo interesante es que no fue su país Perú donde fue visto más veces, sino en sitios lejanos como Estados Unidos, México, España y Argentina.

Además ha recibido la sorprendente cantidad de 1,6 millones de «me gusta» y casi 12 mil comentarios de chicas de todo el mundo que se han «solidarizado» con ella ante el comportamiento risible de su novio.

El video no tardó en ser subido por otros usuarios en Facebook y Twitter, donde también ha tenido gran éxito por esta ingeniosa forma de ver el celular del novio.

Lo mejor es que una forma rápida y efectiva para cuando quieres espiar el Whatsapp de una pareja o sus mensajes de texto, pero no puedes.

Mujeres de todo el mundo apoyan a la chica del espejo

Mujeres de todo el mundo apoyan a la chica del espejo
Juliana no dudó en corregir a su novio con una patada

Los comentarios recibidos son en su mayor parte de chicas «indignadas» con el comportamiento del novio que le muestran su solidaridad a Juliana.

Otras también destacan su gran ingenio al usar este truco para observar el celular de su pareja sin que él se diera cuenta.

«Yo no entiendo porque los hombres no entienden que cuando una mujer pregunta es porque ya sabe y solo quiere saber ¡QUÉ DICEN! o que mentira dicen», comentó la usuaria @mafer_paredes8

No todos los novios valen la pena

Las reacciones del público al comportamiento de este novio capturado con las manos en la masa demuestra que siempre hay que elegir bien con quién andar en una relación.

Así lo vimos con el reciente video viral que muestra la insólita respuesta de un padre mexicano al saber que su hija regresaría con un ex novio.

Ahora se repite este repudio a los malos novios, como dejó ver Miroslava Gutiérrez al comentar «Qué bueno que lo hayas golpeado. ¡Siento que en nombre de todas!

La usuaria Renata Vallejo señaló a su vez que «por eso me gusta ser mujer, porque estamos un paso más adelante de los hombres».

Evidentemente muchas chicas tomaron nota de este nuevo método para ver el celular del novio.

Sin embargo, para muchas no hay remedio para los novios picarones, como señaló Arciiris André, quien hizo un comentario divertido que muchas usuarias apoyaron:

«Conclusión, no importa qué linda sea tu novia, los hombres siempre andarán mirando a otras jajajajaja».

Deja un comentario