Colores de cabello para llevar en este invierno

Rojo rico

Ok, no hay debate de que Zendaya básicamente rompió Internet cuando apareció en los Emmy con su último tono de cabeza. «Este rojo intenso es un complemento perfecto para tonos de piel más justos y un vestuario oscuro de invierno», explica el colorista de celebridades de Matrix, George Papanikolas (cuyos clientes incluyen a Jessica Stam, Fergie, Camila Alves y muchos más). «Cuando es tan rojo, cruzas la línea de lo natural en territorio azul-rojo».

Espresso profundo

Según el embajador y colorista de la marca Redken, Matt Rez, este tono funciona porque «en el invierno su tono de piel tiende a enfriarse y aclararse en uno o dos tonos: la calidez y la riqueza de un lavado de café exprés realmente equilibra eso maravillosamente». Para hacer que la sombra se vea más natural, y no como si hubiera sumergido sus hebras en un cubo de tinte negro, sugiere brillos mensuales en el salón y la adición de una luz media, o un resaltado adicional que cae en algún lugar del espectro entre tus reflejos naturales y tu nueva base. De esa manera, tendrá más dimensión y un equilibrio tonal adecuado. Dos de sus clientes notables (Lorenza Izzo y Jenna Dewan) han usado este estilo en el pasado.

Invierno Rosé

«Los tonos rosados son siempre populares porque es interesante sin exagerar», explica la maestra colorista Stephanie Brown, quien trabaja con Kate McKinnon. «Cuando los colores son pastel, incluso pasan a ser naturales ahora. Pero los rosas morados más audaces están volviendo gracias a Megan Rapinoe». Además, según Jaxcee, especialista en textura y color, que trabaja con Amanda Seales, Anika Noni Rose y Jasmine Cephas Jones, «el rosa suave y pálido se ve absolutamente angelical en el clima invernal».

Castaño

Lo entendemos: en la superficie, el cabello castaño puede sentirse como un fastidio. Es por eso que Papanikolas sugiere trabajar en algunos reflejos castaños suaves y entrar en territorio «bronde». La mezcla tiene un atractivo universalmente halagador. «Dado que esto se encuentra justo en el medio del espectro de color del cabello, funciona con el cabello de la mayoría de las personas», explica. «La clave es mantenerse dentro de los dos tonos de su color natural y colocar estratégicamente los reflejos para acentuar la cara para que el color general permanezca más oscuro y ofrezca una variación sutil».

Rubio Enraizado

«El rubio claro es genial para el invierno», explica Brown. «A veces, las rubias quieren ser brillantes todo el año, pero he estado viendo más optar por un aspecto enraizado». ¿Por qué? Es un mantenimiento menor que el de un solo proceso, pero el efecto sigue siendo vibrante. Siempre me encanta un duendecillo de platino para el invierno también».

Castaño y rojizo

¿La mejor parte de ir de pelirroja o castaño durante los meses más fríos? Desvanecimiento mínimo. «Los rojos son excelentes para cada temporada, pero es mejor ponerse rojo en las temporadas de otoño o invierno porque no saldrás al sol (o al océano), lo que puede causar un desvanecimiento más rápido», explica el embajador y colorista de la marca Redken, Cassondra Keading, quien trabaja con Olivia Munn, Olivia Culpo y Katherine Schwarzenegger, por nombrar algunos.

Pasteles Bonitos

¿Aburrida de ir de rubia? Agregar tonos pastel a una rubia completa supera los límites con estos colores y ofrece una opción audaz, explica Papanikolas. «Dado que estos tonos tienden a desvanecerse relativamente rápido, no tiene que preocuparse por el compromiso a largo plazo. Los aspectos más destacados se pueden cambiar fácilmente una vez que desaparecen». Jaxcee agrega: «La menta será importante esta temporada de fiestas». También recomienda mantener el color con tratamientos hidratantes. «El aire frío y seco del invierno conduce a cabello seco si no tienes cuidado. Tratamientos en el hogar y máscaras como Redken Frizz Dismiss o Hair Rules Quench son fabulosas para el cabello grueso y rizado, una textura que es más propensa a la sequedad invernal».

Castaño Mocha

Mezcle este look clásico pidiéndole a su estilista tonos dorados. «El azul-negro que fue popular el año pasado no será tan popular este año», explica Brown. «En lugar de tonos oscuros más cenicientos, el cabello más cálido es más favorecedor para la mayoría de los tonos de piel». Asegúrese de que su colorista no agregue un rojo al cuenco de color.

Con información de: https://www.elle.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *