Connect with us

Belleza

Este secreto para tener pechos firmes

Desde la adolescencia o juventud queremos tener los pechos bonitos. Es una de las partes de la anatomía donde se puede definir tu figura y que atrae muchas miradas. Pero ¿qué ocurre con el paso del tiempo?

Desde la adolescencia o juventud queremos tener los pechos bonitos. Es una de las partes de la anatomía donde se puede definir tu figura y que atrae muchas miradas. Pero ¿qué ocurre con el paso del tiempo?

A nosotras las mujeres, de esta era moderna, nos gusta lucir bien. Pero, la variación del peso corporal, los embarazos y la lactancia, son algunas etapas que suelen dejar secuelas. Además de la herencia de tamaño y forma del busto que pueden ocasionar, por ejemplo: arrugas, piel flácida o granitos.

Lo primero y más importante es que tu autoestima se sienta bien con tu forma femenina. Pero, en segundo lugar, quiero contarte que existen muchísimos secretos para tener pechos firmes. No importa tu edad, solo necesitas disciplina y perseverancia.

Tienes que poner en práctica ya estos 10 mejores ejercicios faciales que no te dejarán envejecer el rostro

Secreto para conseguir pechos firmes

mujer  sosteniendo retrato de busto
Pechos firmes

Tener unos pechos firmes no es imposible, pero requiere complementar una rutina variada. ¿Por qué? Bueno, te diré que el busto no tiene músculos, solo grasa, glándulas y tejido conectivo. Por eso existen factores que pueden variar la tonificación, apariencia y firmeza.

¿Estás cansada de buscar el secreto para tener pechos firmes?

A continuación, te presentamos varios secretos que, si los combinas, lograrás excelentes resultados. Para algunos la solución más rápida es el bisturí. Pero otros han logrado pechos firmes e irresistiblemente atractivos cuando han tomado en cuenta estos aspectos.

Métodos caseros que funcionan

Lo primero que te presentamos son métodos o remedios caseros. Mundialmente son los más buscados en todo internet. Por eso no podemos dejar fuera estos consejos:

  • Ducha con agua fría: Si eres valiente te recomendamos baños en las mañanas. Los cambios de temperatura estimulan la circulación de la sangre en la piel. Esto ayuda a tonificar el tejido conectivo para obtener pechos firmes. Un efecto inmediato sería deslizar un cubito de hielo en la zona del escote.
  • Exfoliación: Esto estimula el fluido sanguíneo. Además, fortalece la piel, elimina irregularidades y evita la aparición de granos. Si tu piel es muy sensible, masajea con suavidad mientras utilizas un exfoliante de grano fino.
  • Limón y Aceite de Oliva: En la casa puedes optar por estos dos ingredientes. El primero lo puedes aplicar como una mascarilla y proporciona un efecto push-up. El segundo se utiliza para hidratar tu busto con golpecitos suaves.
  • Aloe Vera: Es muy recomendado para mantener una piel libre de arrugas. Unas gotas combinadas con aceite de almendras, mejoran la circulación. Además de fortalecer los vasos sanguíneos que ayudarán a tener pechos firmes. También puedes mezclarlo con pulpa de pepino y miel.
  • Yema de huevo y pepino: Durante mucho tiempo el pepino, es sinónimo de belleza. Mezclado con los nutrientes y minerales de la yema de huevo nutren el músculo bajo los pechos y tensan la piel. Solo tienes que aplicarlo por media hora.
  • Leche de vaca: Este remedio casero es destinado especialmente para mujeres que estuvieron y luchan contra grietas y estrías. Para aplicarlo solo requieres de algodón, luego debes masajearlos y dejarlo secar por 10 minutos. Pasado este tiempo lavar con agua fría y realizar movimientos suaves en forma circular. 
  • La luz del sol: Muy importante, cuidado con la exposición a los rayos ultravioletas. Utiliza cremas con un factor alto de protección solar. Por otro lado, un sombrero de ala ancha puede ser una variante para proteger la piel del contacto con el sol. 

Ejercicios para tener pechos firmes

mujeres haciendo ejercicio de pecho
Ejercicios para tener pechos firmes

Practicar ejercicios para aumentar el busto es otro de los secretos. Por eso debes enfocarte en trabajar la zona del pecho fundamentalmente los músculos pectorales. Esto estimulará los tejidos mamarios. Algunos de los más usados son:

Actividad 1: Mariposa de banca plana

Primero debes recostarte boca arriba con los brazos extendidos sobre los pechos. Luego, doblar los codos y bajar los brazos fuera para que queden paralelos al suelo. Después de mantenerte 20 segundos, volver a la posición inicial. Debes realizar unas 20 repeticiones en 3 series.

Actividad 2: Mariposa de pie

Ubícate con las piernas separadas a la misma distancia de los hombros y flexiona las rodillas levemente. Levanta los brazos hasta el pecho. Luego mantén la posición unos 10 segundos y regresa al inicio. Repite el ejercicio en 2 series de 20 repeticiones.

Actividad 3: Mariposa sentada en una silla

Siéntate con la espalda recta y apoyada. Sitúa los pies en el suelo, no los muevas y contrae el abdomen. Después eleva los brazos paralelamente hasta la altura de los hombros. Mantente durante 15 segundos y vuelve a la posición inicial. Haz 2 series y 15 repeticiones en cada una.

Mira ahora como es que el agua que te hará bajar de peso de forma Natural

La alimentación influye en pechos tonificados

¿Sabías que la alimentación puede influir para tener pechos firmes?

Las hormonas como la progesterona y el estrógeno se pueden encontrar en los alimentos lácteos. En cualquiera de sus modalidades suelen ser eficaces para reafirmar el busto.

Otro de los productos es la soja. Es muy rica en fitoestrógenos. Ayuda con el crecimiento de los pechos y los regula. Funciona de forma excelente para mantener pechos firmes.

Por otro lado, algunas verduras como la lechuga, la col o la espinaca contienen antioxidantes, hierro y aminoácidos. Todas ayudan a mejorar el aspecto visual de los pechos. Además, pueden colaborar con un ligero aumento de tamaño.

La cosmética es otro secreto de los pechos firmes

Mantener un cuidado de tus pechos con productos específicos tiene un efecto visual en la piel. La aplicación de las cremas debiera ser tanto en las mañanas como en las noches con masajes suaves. Recuerda, siempre debe ser de abajo hacia arriba hasta llegar al cuello.

Los tratamientos y las cremas hidratan y fortalecen la piel. Además, previenen la pérdida de elasticidad y la relajación de los pechos. Por otro lado, estimulan la formación de colágeno, le devuelven luminosidad a la piel y el resultado final son pechos firmes. Los siguientes productos son los más recomendados:

  • Farma Dorsch: con extracto de hammamelis, agua de mar, aceite de sésamo, centella asiática y almendras dulces. 
  • Fiori di Cipria: contiene Equinácea, fruto del árbol de Serenoa.
  • Jasmine Green Tea: está formada por aceite de jazmín, de argán y vitamina C.
  • Alqvimia Bust Firming Oil: tiene ingredientes 100 por ciento naturales.
  • Biotherm Super Bust Tense-In Serum: posee activos marinos, silicio y ácido hialurónico.

Tratamientos que reafirman los pechos

tener pechos firmes  3
Tratamientos que reafirman los pechos

Anteriormente mencionamos algunos tratamientos que ayudan a tener pechos firmes. Pero en esta ocasión queremos detallar algunas variantes que se realizan en clínicas de estética. Una opción ideal y que no requiere cirugía.

Radiofrecuencia

Se considera el más recomendado y demandado. Este tratamiento genera calor y estimula la circulación de sangre. Además de la formación de elementos como la elastina y el colágeno. No es agresivo ni provoca dolor. Por otro lado, se combina con cremas y aceites.

No dejes de ver estos 5 remedios naturales para bajar de peso

Mesoterapia

Sin dudas, también es muy efectiva. No necesita de agujas, por lo tanto, no duele ni provoca hematomas. Es una inversión económica para mantener tus pechos firmes. Además debes equilibrarlo con dietas ricas en verduras, lácteos y ejercicios para fortalecer esta parte del cuerpo. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending