Posar en la nieve: así lo hacen los famosos de España

Una de las tendencias en las redes sociales en estos últimos días fue la de posar en la nieve casi sin ropa. Esto sucedió en la capital de España en la que algunos de los influencers y famosos decidieron darlo todo y enfrentar las bajas temperaturas para postear bellas fotos en su Instagram. Si quieres saber quienes fueron los protagonistas de esta asombrosa hazaña, a continuación te contaremos todo con detalles.

Conoce cómo los cocodrilos invaden la ciudad en medio de una inundación

La más asombrosa hazaña: posar en la nieve

Posar en la nieve

Hace unos días España fue testigo de una de las más grandes e intensas nevadas que se han registrado en los últimos años. El temporal llamado Filomena a pesar de que dejó congelados algunos porches y las calles llenas de nieve, no pudo detener a un grupo de los mejores influencers.

Ni la nieve, ni las temperaturas o el viento pudieron detenerlos de tomarse unas bellas selfies y fotos para sus perfiles. Sus seguidores estallaron en reacciones y comentarios para este intrépido grupo de deportistas, cantantes, actrices y periodistas que desafiaron las temperaturas.

Muchos de ellos, como es el caso de Cristina Pedroche se tomaron el atrevimiento de posar en la nieve sin ninguna prenda de ropa puesta. Sus fotos fueron las que más reacciones y cotilleos generaron. ¿Te imaginas el frío en el momento de la sesión de fotos? Pues, su esfuerzo valió la pena para mostrarnos su bello y esbelto aspecto matizado por la blanca nevada.

Los actores protagonistas de posar en la nieve

Seguramente te preguntarás quienes además de nuestra queridísima Cristina Pedroche participaron en las fotos y posar en la nieve. Aquí debajo te mostramos a detalle quiénes fueron estos chicos:

Paco León

Paco León

Si alguien no necesita de presentación ese es nuestro aclamado Paco León, pero si no sabes quien es solo bastaría una palabra para describirlo: Luisma. Este nombre lo inmortalizó para siempre y lo ha acompañado a lo largo de su carrera a pesar de haber finalizado la filmación de la serie Aida hace ya varios años.

Paco no se quedó atrás en el challenge y mostró sus bellísimas fotos de posar en la nieve en las afueras de su casa usando solo su ropa interior. Fue una de las fotos que más visualizaciones, reacciones y comentarios obtuvo.

David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal

Bisbal es uno de los representantes e iconos de la música romántica española. Y además de saber deleitarnos con sus canciones y su bella voz, se ganó el me encanta de sus seguidores de Instagram con sus fotos bajo la nevada.

Mira que asombroso: Se para de cabeza en un avión y cierra los compartimientos de equipaje con los pies

Adriana Abenia

Adriana Abenia
Adriana Abenia

Otra de las fotos que nos llegaron de los famosos que lograron posar en la nieve de la pasada nevada de Filomena fueron las de Adriana Abenia. De seguro has oído hablar de esta bella chica que es presentadora de televisión, influencer, escritora y actriz destacada en las novelas y series españolas. 

Adriana también se sumó a este alocado reto con sus fotos en ropa interior justo en medio de la nevada Filomena. Estaba totalmente descalza y se podía observar como la nieve cubría gran parte de los árboles como si el viento estuviera bien fuerte en ese momento.

Paz Padilla

Posar en la nieve 2
Paz Padilla

Paz Padilla es una afamada actriz, empresaria, presentadora de televisión y una de las mejores comediantes españolas. De seguro has oído hablar de ella ya que fue jurado en los shows de Got Talent España. Padilla también se sumó al reto de posar en la nieve junto a su esposo Albert Ferrer.

Miguel Ángel Silvestre

Posar en la nieve 3
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es otro influencer que se sumó al challenge de posar en la nieve. Reconocido por su actuación en la serie comedia ‘’Sin tetas no hay paraíso’’. No te pierdas las fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram mientras se quitaba su camiseta para darse un chapuzón en la fría nieve de su jardín.

Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El futbolista madrileño Sergio Ramos también se sumó al reto y mostró sus músculos al posar en la nieve sin camiseta.

Carlota Boza Mendo

Posar en la nieve 6
Carlota Boza Mendo

Carlota Boza más conocida como Carlota B. Mendo es una actriz española muy reconocida. Una de sus más populares actuaciones fue en la serie ‘’La que se avecina’’. Carlota también sorprendió a sus seguidores con sus increíbles fotos del challenge posar en la nieve sin ropa. 

Visita los Instagram de estos famosos para que compruebes con tus propios ojos la cantidad de reacciones que obtuvieron con este reto. 

Te mostramos los videos más curiosos de Tik Tok que se han hecho virales

Deja una respuesta