Lentes de enfoque ajustable, por qué tienen tanta aceptación

Uno de los descubrimientos más asombrosos de la ciencia y la medicina de esta década, fueron los lentes de enfoque ajustable. Si eres de los que te molestaba sacar tiempo años tras año para verificar la graduación de tus espejuelos, con estos nuevos diseños vas a poder ahorrarte en gran parte esas cansadas visitas. Si quieres saber qué son los lentes ajustables y cómo funcionan, continúa leyendo para que te enteres de todo.

Hoy te mostramos las curiosidades de Wikipedia que seguro no conocías

¿Qué son los lentes de enfoque ajustable?

Lentes de enfoque ajustable 3
Lentes de enfoque ajustable

Los nuevos lentes de enfoque ajustable son una creación muy ingeniosa que te permite usarlos por más tiempo solo graduándolos según tus necesidades visuales, pero sin tener que ir a la consulta de optometría. Este artefacto se hace llamar Proper Vision y su autor es un ciudadano austriaco que al parecer sufría de lo mismo.

Los principios técnicos y científicos de la ProperVision son los mismos que utilizan los optometristas cuando evalúan nuestra vista con esos súper lentes de prueba. De igual modo que en los moldes de graduación de las consultas, los lentes de enfoque ajustable te permiten retirar el segundo cristal que se coloca en la parte trasera, en su lugar se coloca el que te permita ver mejor.

Los lentes de enfoque ajustable te facilitan cambiar los cristales graduados fácilmente ya que poseen una estructura de lentilla dual y de sencillo retiro. Otras funciones que posee este tipo de gafas además es la posibilidad de enfoque sobre un mismo cristal.

Ejemplo, si colocas un lente que sea acorde a tus necesidades visuales pero no puedes leer bien, en la parte delantera de la armadura de las gafas, a ambos lados, posee una rueda para que puedas enfocar bien y graduarlos hasta que la visión sea perfecta. Para hacer esto, no te olvides que es con cada ojo por separado tapando el contrario para un mejor resultado.

Características de los lentes e enfoque ajustable ProperVision

Lentes de enfoque ajustable 2
Lentes ProperVision

Los lentes de enfoque graduable son únicos en el mundo y no hay ningún diseño similar esto es patentado, por eso son tan especiales. Voy a mostrarte algunas características y funciones para que decidas de una vez si quieres comprarlos o no:

  • Posee la facilidad de ajuste por la manilla derecha e izquierda sobre un mismo lente.
  • ProperVision te brinda la facilidad de retirar el lente viejo con el que ya no puedes leer bien y cambiarlo manualmente por otro en cuestión de segundos.
  • Estas gafas son muy innovadoras y puedes apostar a que nadie tendrá un diseño de armaduras como el tuyo. Esto te lo garantiza la facilidad de personalizar los espejuelos a la forma de tu cara, de tu nariz, ojos, pintarlo de tu color favorito e incluso con un diseño que realce tu rostro.
  • Otra de las características y de las facilidades que te brindan los lentes de enfoque ajustable son la posibilidad de evitar que las gafas se resbalen una y otra vez por tu nariz. Al igual que ajustas la visión con los cristales graduados, puedes hacer que sean estrechos o anchos en estas zonas. Esto dependerá de tu fisionomía.

  • Los ProperVision además te brindan una seguridad que ninguna de las otras gafas te ofrece pues están confeccionados con materiales súper resistentes, así que es poco probable que se rompan o magullen.
  • No solo los cristales y la nariz son ajustables sino que el armazón en sí también lo es. 
  • Los lentes de enfoque ajustable ProperVision son muy elegantes así que no te preocupes en qué atuendo debes usar con ellos pues se prestan para cualquiera, tanto casual como para gala.
  • Además, estos espejuelos están revestidos especialmente para evitar las ralladuras que tanto detestas en su armadura, así que si eres de esas personas que todo el tiempo está tropezando en la calle, estas son las gafas especiales para ti.

Estas son las 10 curiosidades sobre el chocolate que seguro no conocías

¿Cómo obtener unos lentes de enfoque ajustable?

Lentes de enfoque ajustable 1
Tienda online Amazon

Si deseas comprar unos lentes como estos, puedes solicitarlos en su página web oficial o visitar alguna tienda virtual por internet. La facilidad que tiene es que son muy económicos. En Amazon o en Ebay podrás obtener unos por un precio no superior a los 30 euros. Así que no pierdas más tiempo y ve a comprar unos en estos momentos. ¡No te arrepentirás!

Mira estas asombrosas 8 curiosidades deportivas que dejarán sorprendido

Deja una respuesta