Conoce los Xiaomi con mejor cámara del mercado

Los usuarios de dispositivos móviles no buscan solo potencia y buena pantalla, sino también quieren lo último en capacidad fotográfica, por lo que te hablaremos de los teléfonos de la marca Xiaomi con mejor cámara.

Este fabricante chino ha destacado por lanzar en los últimos años una gran variedad de teléfonos con prestaciones muy altas, que incluyen potentes sensores fotográficos y lentes.

De hecho, varios de sus más recientes modelos superan en calidad fotográfica a productos más costosos de otras «grandes marcas».

Incluso superan fácilmente la calidad de ciertas cámaras fotográficas y por si fuera poco también incluyen funciones como la compatibilidad con HDR y la variación selectiva de enfoque de objetos en primer plano y fondo.

También destaca la calidad de los vídeos grabados con estos nuevos modelos, que permiten salir de apuros a más de un profesional o amateur que necesite grabar fuera de casa.

Antes de comenzar a hablarte de los teléfonos Xioami con mejor cámara del mercado, te recordamos que estos equipos también destacan por su precio asequible.

El secreto de los Xiaomi con mejor cámara, su relación calidad-precio

En 2014 la fabricante china Xiaomi puso en marcha una estrategia de mercado en la que ofrecía equipos de gama alta a precios de gama media.

Destaca la amplia variedad de dispositivos producidos por Xiaomi bajo esta estrategia, como su nueva banda Xiaomi Mi Band 5 y la gama de móviles Mi y Redmi Note.

Esto ha servido para que hoy en día millones de usuarios prefieran la marca Xioami en lugar de correr a comprar el último lanzamiento de Apple y Samsung.

La razón es que a pesar de las campañas publicitarias de la competencia, no han podido superar a los productos Xiaomi como los que mejor relación calidad-precio pueden ofrecer a los usuarios.

Pero además, han sabido responder a las exigencias de un público que pide mejores cámaras y sensores en sus móviles, algo en lo que influye mucho el uso masivo de las redes sociales.

¿Conoces los móviles Xiaomi con mejor cámara del mercado? Te los mostramos.

El Xiaomi con mejor cámara: conoce el modelo Mi 9

Xiaomi con mejor cámara
El Xiaomi Mi-9 incorpora 3 sensores de 48, 16 y 12 MP

El último modelo de gama alta lanzado a principios de 2020, el Xiaomi Mi 9 cuenta con un potente procesador Snapdragon 855 y un precio inigualable para un equipo de esta categoría, solo 500 euros.


Pero donde realmente destaca es en que se trata del modelo Xiaomi con mejor cámara, en este caso gracias a un sistema de triple sensor.

La primera cámara, para fotografías normales cuenta con un sensor de 48 megapíxeles, que se combina con un segundo sistema de lente gran angular y sensor de 16 megapíxeles.

La tercera cámara está dotada de un lente teleobjetivo y un sensor de 12 megapíxeles.

Con estas especificaciones, el Xiaomi Mi 9 presume de tener la mejor cámara en su serie, lista para satisfacer a los más fotógrafos más eficientes.

Xiaomi con mejor cámara: El Mi 8

A pesar de tener ya 2 años en el mercado, este es uno de los modelos Xiaomi con mejor cámara que puedes encontrar y fácilmente se acerca en calidad a su hermano Mi 9.

Al momento de su lanzamiento la empresa china apostó por este modelo para adueñarse de un nicho de mercado específico, los teléfonos con cámara de altas prestaciones y precio medio.

De esta forma buscó (y logró) desplazar a los nuevos modelos de Apple y Samsung, mucho más costosos.

El Xiaomi Mi 8 cuenta con una cámara doble trasera, constituida por dos sensores de 12 megapíxeles, uno con lente normal y otro con óptica gran angular.

Combinadas, se obtienen fotografías con una altísima calidad y gran profundidad de campo, así como una amplia variedad de efectos de enfoque.

Esta tecnología le dio al M8 el título de «Xiaomi Mejor Cámara» en 2018 y todavía puede presumir de hacer fotos que muy pocos superan.

Xiaomi Mi Mix 3

Lanzado hace año y medio, el Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con un procesador Snapdragon 845, uno de los más potentes del momento.

Este móvil cuenta con un sistema de cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles de resolución, uno para fotos normales y otro gran angular.

Este es uno de los sistemas Xiaomi con mejor cámara en la gama media-alta y es perfecto para quienes deseen iniciarse en la fotografía con un equipo de alta calidad y bajo precio.

Xiaomi Mi 9T

Otro de los Xiaomi con mejor cámara lanzado recientemente, en este caso dentro de la gama media-alta, el Mi 9T también cuenta con una excelente cámara fotográfica.

Está movido por un procesador Snapdragon 710 y posee 6 GB de memoria RAM y se puede comprar en versiones con capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Destaca no solo por la calidad de su cámara trasera, sino también de la frontal, algo que muchas marcas han descuidado en los últimos tiempos.

La cámara trasera incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara gran angular secundaria de 13 megapíxeles y un teleobjetivo con sensor de 8 MP.

Esto es más que suficiente para hacer fotografías muy exigentes en todo tipo de condiciones y con alta calidad.

Xiaomi Mi Mix 2s

Los productos Xiaomi destacan por mantener un alto grado de utilidad por más tiempo que los modelos rivales.

El Mi Mix 2s es prueba de esto, pues aunque ya tiene 2 años en el mercado, sigue siendo una de las mejores opciones para quienes buscar un Xiaomi con mejor cámara.

Movido por un procesador Snapdragon 845 y con 6 o 8 GB de memoria RAM, este modelo posee una cámara trasera doble con un sensor principal de 12 megapíxeles fabricado por Sony y un sensor secundario, también de 12 MP, fabricado por Samsung.

Sin duda es una cámara capaz de hacer fotos de calidad profesional y al mismo tiempo sigue siendo un equipo muy potente para realizar otras funciones.

Xiaomi Redmi Note 7 compite duro con versiones recientes

Xiaomi Redmi Note 7
El Redmi Note 7 produce fotos con gran brillo y detalle

Xiami gusta comprar sus modelos insignia de la serie Redmi Note con los de otros fabricantes e incluso con modelos de gama media o baja hechos por ellos mismos.

Esto lo vimos en la comparativa del Redmi Note 10 Lite y el Poco F2 Pro, ambos de Xiaomi, que dejaron claro que hasta los productos de gama media tienen mucho que mostrar al público.

En este caso estamos ante un modelo Xiomi con mejor cámara que no tiene nada que envidiar a los más recientes modelos 8 y 9 de la serie Redmi Note.

Fue uno de los primeros en incorporar una cámara trasera con un gran sensor de 48 megapíxeles, respaldado por una segunda cámara con sensor de 5 MP.

También resalta el hecho de que incluye un flash LED, algo que otros fabricantes han abandonado y que es muy útil cuando escasea la luz.

Pero algo que debemos destacar es la perfecta integración de los sensores y el software de procesamiento interno del Redmi Note 7, que le permiten hacer unas fotos con brillo y color espectaculares.

Deja un comentario