Connect with us

Análisis

11 herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados

Pasaba horas trabajando en mis proyectos hasta que un día descubrí estas herramientas. ¿Sabes cómo agilizar tus tareas sin disminuir la calidad de las mismas?

¿Conoces la forma de ahorrar tiempo y esfuerzo mientras elaboras un proyecto? La solución está más cerca de lo que imaginas. Descarga y usa las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados. Deja que la tecnología te ofrezca un respiro.

Por si no lo sabías la pantalla transparente, está por llegar

GitHub

git
GitHub

Si estás buscando la forma de agilizar y hacer un poco más fácil la cotidianeidad te es indispensable la tecnología. Usar herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados es muy cómodo. Tal es el caso de GitHub, una plataforma para desarrollo de software líder en el mundo. ¿Qué servicios ofrece? Permite almacenar repositorios Git en la nube. O sea, funciona como Google Drive, pero enfocado en proyectos de software donde puedes encontrar código. Cuando subes el trabajo, puedes configurar qué personas tienen acceso al mismo.

Posees la opción de colocarlo de pública o privada. Como una ventaja, GitHub es un sitio excelente para iniciar la colaboración con otros con tus mismas dudas e inquietudes. Una oportunidad muy importante para aprender a diseñar el mejor software.

Stack Overflow

Overflow
Stack Overflow

¿Eres [email protected]? Entonces esta herramienta te viene como anillo al dedo. Sí, claro porque con Stack Overflow estarás en contacto con la comunidad online más grande de profesionales como tú. Un sitio de aprendizaje que puede impulsar tu carrera. Para que tengas una idea, cada mes más de 50 millones de usuarios acceden al sitio. Aprovecha el foro y visítalo, ahí podrás encontrar un montón de respuestas a las interrogantes que puedas tener.

Jira

Jira
Jira

Esta es una de las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados para desarrollar un software. Una opción estratégica para relacionarse con otros especialistas en el tema. Además, te facilita la visualización del proyecto en curso y genera informes del mismo. Jira es muy popular, de hecho, se considera como la opción número uno por muchos expertos. ¿Por qué no te animas y la pruebas? No hay mejor forma de saber la funcionalidad de las cosas que sometiéndola a examen.

Confluence

Confluence
Confluence

Es un software que se utiliza para colaborar en equipo. Es fantástico para exponer ideas y requisitos que afectan a un grupo de personas. De igual modo, la creación de los documentos es más llevadera cuando se hace entre todos. La herramienta destaca por ser muy cómoda y sencilla de utilizar por los usuarios que acceden a ella. Cada uno de los involucrados puede intervenir en pos de aumentar la calidad del proyecto en común.

Feedly

Feedly
Feedly

¿Necesitas organizarte, leer y compartir la información que de veras te importa? Comienza a usar Feedly. Es una de las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados que existe. Funciona como una especie de tablón de noticias al que puedes añadir blogs de tu preferencia. También, te ofrece la posibilidad de añadir tus publicaciones, canales de Youtube, etc. Es realmente útil para estar al día sobre aquellos temas que sigues en internet.

Aquí te mostramos los inventos más importantes de la historia

Slack

slack
Slack

Es una potente herramienta con la cual el trabajo fluye a las mil maravillas. Constituye una app genial que utilizan los miembros del equipo de Apiumhub para comunicarse. Ayuda a reducir la cantidad de email y aumenta la comunicación entre diferentes equipos. Con Slack es posible crear diferentes canales para pasarse información de la empresa o trabajo en común. Dispone de una opción de chat que es muy ventajosa si requieres ponerte en contacto con algún miembro del grupo. Por si no fuera suficiente, la aplicación dispone de la funcionalidad de arrastrar y se agradece muchísimo. Así, puedes compartir todo tipo de archivos y añadirles comentarios, incluso etiquetar personas. ¿Ya la estás utilizando?

Sublime Text

herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados 5
Sublime Text

Para aquellos que dedican gran parte de su tiempo a escribir, Sublime Text puede ser de gran ayuda. Es una de las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados para código, marcado y prosa. Este editor de textos te permite abrir archivos y saltar entre líneas con mucha facilidad. No es necesario que navegues por los menús, solo busca lo que requieres. De igual modo, te ofrece la opción de cambiar de proyecto sin dificultades. ¡Anímate y pruébala!

Axosoft

herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados 4
Axosoft

Los creadores de software no se pueden quejar porque disponen de muchísimas herramientas para sus trabajos. Axosoft permite la detección de los errores que pueda tener tu proyecto. Dispone de una amplia gama de alternativas para que el desarrollador quede seguro de que creó y ha entregado a tiempo un programa sin errores.

Pivotal Tracker

herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados 3
Pivotal Tracker

¿Conoces Pivotal Tracker? Si tu respuesta es positiva ya habrás disfrutado los maravillosos beneficios de la herramienta. Por otro lado, para los que no han tenido el privilegio de utilizarla, se las sugiero 100 porciento. Este gestor de proyectos favorece la visualización de los mismos en forma de historias y tarjetas virtuales. También divide el programa en fragmentos manejables y hasta puedes conversar con clientes sobre los objetivos.

Asana

herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados 2
Asana

Para garantizar que los equipos lleven a cabo sus trabajos, Asana es la forma más sencilla. Está diseñada para equipos de 30 usuarios o más que colaboran con un mismo fin. Dentro de sus funciones se encuentra la de organizar, compartir y establecer el seguimiento de las tareas. Cada grupo puede formar su propio espacio, además las tareas tienen la ventaja de tener notas, comentarios, etiquetas y documentos adjuntos. ¡Súper! Sin dudas, es una de las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados.

No te pierdas la impresora 3D más grande del mundo ¿Qué puede hacer?

Binfire

herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados

Para la gestión de tus proyectos en línea, confía en Binfire. No por gusto goza de excelente popularidad entre sus usuarios. Ofrece métodos de colaboración en tiempo real, con funciones como una pizarra interactiva, tablón de mensajes, cuadros y carpetas. ¡Ah!, también cuenta con marcado de PDF colaborativo, notificaciones instantáneas y mucho más. En el gestor de tareas puedes encontrar alternativas para administración de problemas y seguimiento de errores. No podía faltar en su diseño una parte destinada a compartir documentos.

Espero que te haya resultado útil toda la información respecto a las herramientas de trabajo con sistemas más sofisticados. Haz tu día a día más ameno y confortable.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending