Corte de pelo perfecto para usar esta primavera 2020

La primavera está bien cerca y las nuevas tendencias vienen con ella, por lo que para que luzcas un look nuevo esta temporada debes prestar atención a los cortes de pelo que estarán de moda y probarlos.

Siempre es bueno un cambio de imagen, siguiendo las tendencias que estarán de moda en esta primavera del año 2020. Aquí descubrirás los cortes que debes estrenar para que no te quedes atrás.

Un corte de pelo nos define más los rasgos faciales nos aporta personalidad. Elige el que más te guste y combine con tu estilo. ¡Todas las celebridades están usando estas nuevas tendencias! Así que, ¿qué esperas?

Las ondas del corte Short BOB

Un corte de pelo bob ondulado mejora los mechones despeinados con rizos románticos, sin esfuerzo y que es perfecto para pelo fino. Hablamos del bob o wavy bob podemos decir que esta nueva temporada primavera-verano 2020 vuelve con más fuerza que nunca. Se trata de una actualización del bob del pasado año.

En vez de usar los mechones rectos y lisos, se añaden ondas. Esto brinda ala melena más cuerpo. Adaptándose a todas las formas de la cara y facilitando el peinado.

Wob o wavy bob

Corte de pelo perfecto
Corte de pelo Wob o wavy bob

El corte de pelo wob o wavy bob se puede usar siempre con distintos largos, pero generalmente no debe sobrepasar la altura de los hombros.

«Favorece a las chicas que necesitan volumen a los lados de su cabello, desde el mentón hasta la barbilla. Por detrás sí admite variaciones hasta donde nace el pelo» según comenta la directora del salón Lobelia Sagasta en Madrid, Roxana Gutu.

Midi largo

Ahora, si no te gusta demasoado corto, puedes elegir por un midi largo hasta abajito de los hombros. Puedes lucirlo con un flequillo degrafilado.

Blunt Lob

Este bellísimo corte está entre las nuvas tendencias que trae el año 2020 en su estapa primaveral y todas lo están usando. Este pelado inicia en la parte media de la nuca, luego bajan de a poco hasta llegar a un par de centímetros de la barbilla.

Largo desfilado

Si te gusta lucir una melena bien larga y con mucho volumen, este es el corte de cabello ideal para ti, justo lo que estás buscando. Se basa en un largo desfilado con capas suaves. Tu y los demás podrán notar como te hace ver muy imponente y completamente extraordinaria. ¡Como ya te dije es fantástico para aquellos que tienen gozan de mucho cabello!

Shaggixie

Una combinación entre el corte largo y el pixie, con el flequillo del Shag y volumen superior. Péinalo conforme a tu preferencia, ya sea con puntas u ondas despeinadas, que darán un toque juvenil.

Pelusa moderna

Los años 70 están llamando y las celebridades están respondiendo, y el próximo año continuarán haciéndolo. «La pelusa es un pilar en el estilo. En 2020, estamos viendo una versión actualizada que se presta al estilo moderno», dice el cofundador y estilista de Spoke & Weal Salons, Jon Reyman. «Es sexy, halagador y fuerte.

Prueba con un mechón o sin flequillo que se corte en pelo corto o largo, siguiendo un híbrido del mechón y el salmonete. Este look funciona para cabello liso, rizado, pelo medio, largo e incluso más corto «. Kesha lució uno con estilo húmedo para los AMA este año.

Flequillo corto

El Flequillo corto en la moda del cabello
Chica con usando el flequillo corto

Se sientan por la parte superior de las cejas, haciéndolos un poco menos largo que los estilos de moda a los que estabas acostumbrada. Fue una moda que usó Jaime King, pero advierte que no es aconsejable para ciertos tipos de cabello usar este flequillo corto.

Tenga presente que las texturas con rizos tienden a encogerse a medida que se secan, por ello debe asegúrese que su cabello esté bien seco cuando su estilista lo esté cortando.

«No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si cortas el flequillo mojado, cuando se sequen se encogerán y serán demasiado cortos», dijo Gibson previamente a Allure.

El nuevo duendecillo

Los cortes de duendecillo de este 2020 son un poco más largos de lo normal. No hay en el medio aquí. El corte súper corto de Ciara, muy moderno para la nueva década, se siente.

«Este aspecto proporciona una frescura para el nuevo año y tiene menos movimiento en general», dice Michael Sparks, copropietario y estilista de Tabb & Sparks Salon.

La mirada mojada

Barney Martin, director y propietario de Barney Martin Hair: «Veremos una nueva historia de amor con el gel. Esto es elegantes para una apariencia minimalista y brillante para arreglar ponis bajos”. Tiene:

  • Aspecto húmedo,
  • Acabados lisos con un enfoque de gel ‘más es más’.
  • Las piezas brillantes realmente que combinan con el acabado de lujo

Flates flotantes

Director creativo y propietario del salón de RAW Anthony Nader: «Si no quieres zambullirte por completo en las profundidades, pero estás considerando el flequillo, prueba el número sólido de Dua Lipa que flota sobre la ceja.

Esta forma cuadrada se considera seria cuando necesita estar en la vanguardia, pero es coqueta. También es una forma con la que puedes jugar. Puedes forjarlo, de modo que parezca suave y entrecortado o soplarlo suavemente, para que tenga una fuerte presencia».

Pelo de playa de alto brillo

Joey Scandizzo, codirector creativo de ELEVEN Australia: «Este es un enfoque de la textura de los años 70. Se trata de crear los mismos movimientos a través de los extremos intermedios y las longitudes, pero en lugar de un acabado más seco, utilizando un acabado brillante por emplear productos más suaves y flexibles.

Margot Robbie y Poppy Delevingne hacen esto muy bien, con trenzas que agregan interés y una mezcla de texturas o giros irregulares.

Esto se ve muy bien con tonos multi-tonales en colores neutros y brillantes de alto brillo y rubios suaves».

Capas largas de marco de cara

Byron Turnbull, director y cofundador de Goldie Sydney: «Este corte de pelo se trata de increíbles capas largas que enmarcan la cara con una línea de base sólida.

Con esto se crea volumen y forma mientras se mantiene el cabello lleno grueso. Es increíble para la primavera, es ideal para las personas que aman un gran corte de pelo y tiene un impacto increíble».

Deja un comentario