Cosas extrañas y maravillosas que te dejarán totalmente boquiabierto

13 cosas extrañas, pero a la vez maravillosas que te dejarán totalmente boquiabierto

Entre las bellezas naturales, eventos impresionantes y hasta un lugar increíble, piensas que no puedan existir cosas extrañas que te sorprendan. O que no pueden aparecer personas, lugares u objetos que hacen que las cosas extrañas sean encantadoras capten tu atención. En caso de que este sea tu pensamiento aquí tienes 13 cosas extrañas, pero a la vez maravillosas que te dejarán totalmente boquiabierto.

1. Un meteorito exploto encima la superficie terrestre con una fuerza de 10 veces una bomba atómica

Según los datos proporcionados por la NASA en diciembre 18 del 2018 un meteorito impactó contra la atmósfera explotando con una fuerza 10 veces mayor energía a la liberada en la bomba atómica de Hiroshima. Los restos de este meteorito han sido esparcidos por la superficie terrestre lográndose encontrar fragmentos desde Norteamérica hasta Asia.

2. La tela de las arañas usada como vendaje en la época antigua

En la antigua Grecia y Roma los doctores usaban la tela de las arañas para hacer vendajes a sus pacientes. Estas telas de las arañas tienen un antibiótico natural y propiedades que ayudan a mantener limpia la herida. Estas redes son ricas en vitamina K lo que ayuda a conservar mejor la parte dañada.

3. La silla eléctrica fue inventada por un dentista

En 1881 un dentista llamado Alfred P. Southwick conocido como un hombre borracho, inventó de la silla eléctrica. La idea surgió como una alternativa a las ejecuciones humanas. De hecho, la silla eléctrica nació y fue usada por primera vez en el año 1890. Hasta su muerte Alfred trabajó en perfeccionar su invención.

4. El hombre más rápido de planeta padece de escoliosis

Usain Bolt
Usain Bolt

El hombre más rápido de la tierra es otra de las cosas que parecen extrañas pero son alucinares. Usain Bolt puede decirse que tuviera una perfección física. A pesar de esto Bolt presenta dificultades físicas, entre ellas la escoliosis. En una entrevista realizada a la revista Magazine en 2011 afirmó que su espina estaba realmente dañada.

Pero que a pesar de eso mantenía su espalda fuerte para que la escoliosis no la afectara más gravemente. Por esto tiene que esforzarse y trabajar aún más fuerte para que no fuera un impedimento en su carrera como deportista de alto rendimiento de trascendencia mundial.

5. Las gafas de sol fueron originalmente diseñadas para los jueces chinos para evitar ver sus expresiones faciales en la corte

Podría decirse que las gafas de sol sirven para proteger los ojos y prevenir que sufras la incidencia de los rayos solares que causa daños a todos. Por supuesto también son accesorios de la moda pero las gafas de sol fueron originalmente diseñadas en el siglo XII en China, específicamente para jueces a modo de máscaras que ocultara cada una de las emociones qué se podían presentar en un juzgado.

6. Una tumba en Londres es creída una máquina de tele transportación y una máquina del tiempo

En el cementerio de Brompton en Londres inspira extrañas creencias. Se cree que este lugar está relacionado con acontecimientos místicos y actos astrológicos del antiguo Egipto. Está construido por 20 pies de granito. formando un mausoleo que incluye pirámides pequeños y puertas de bronce decorados con jeroglíficos egipcios.

Este mito está basado en supersticiones de los pobladores locales y cuenta una leyenda que esta tumba es conocida como una máquina del tiempo. Sin embargo, hay quienes creen que se trata de un portal de tele transportación.

7. Un sumo sacerdote japonés asegura a los niños buena suerte

Según una tradición japonesa de más de 400 años un sumo sacerdote debía hacer llorar a un niño, lo que significaría que él o ella viviría una vida saludable. Durante esta ceremonia muy especial, los padres le dan el pequeño al sumo sacerdote, el cual lo movía de arriba a abajo repetidamente hasta que el niño no puede parar de llorar. Afirma que lo que es ahora un niño llorando en el futuro será un bebé saludable.

8. El ave nacional de California es el Goodyear Blimp

El Goodyear Blimp no es exactamente un pájaro. No obstante, eso no frenó en esta ciudad costera situada cerca del aeropuerto de California, la aprobación de una resolución en el año 1983 para hacer del animal su ave nacional.

9. El techo del capitolio de Arizona es equivalente a 4 800 000 centavos

El techo del capitolio en Arizona es muy impresionante. Está revestido completamente de cobre. Se dice que es el equivalente a 4 800 000 centavos solamente, imagina cuantas monedas serían.

10. Apollo 11 usó sus autógrafos como seguro de vida que mantendría a sus familias si ellos no regresaban

La tripulación del Apolo 11 conociendo el riesgo al que se enfrentaban, y además de que no podían costear un seguro de vida para sus familias, por lo que tuvieron una idea. Firmaron cientos de autógrafos, los cuales sus familias iban a vender si ellos no regresaban. Dichosamente, esos no fueron necesarios. Sin embargo, permanecen guardadas como unos recuerdos, vendiéndose por hasta $ 30 000.

11. Una compañía de galletas predijo la lotería

Los ganadores de un sorteo del 2005 afirmaron que debían su triunfo a las galletas de la fortuna. Una fábrica china de galletas de la fortuna en Long Island City, predijo correctamente cinco de los seis dígitos ganadores. Esto demuestra, según ellos, que sus galletas realmente si predicen la fortuna. Cada ganador se llevó a casa entre $ 100 000 y $ 500 000.

SMS
SMS

12. En Suecia los donantes reciben un SMS cada vez que alguien es transferido con su sangre

Esto se hace con el objetivo de alentar a más jóvenes a donar sangre. Así los donantes están seguros de que su sangre se emplea de forma adecuada, y de que se le está dando un uso adecuado: salvar vidas. Este sistema comenzó en 2012 y posibilita la confianza entre el donante y el receptor, aunque meramente anónima pero más organizada.

13. Una mujer que perdió su anillo de bodas, lo encuentra casi 10 años después en su propio jardín.

En Suecia una señora perdió su anillo mientras preparaba la cena de Nochebuena en el 1995. Lo buscó en todos los lugares e incluso hizo que levantaran el piso de toda su cocina pero no pudo encontrarlo hasta el 2012, en su jardín, enrollado en una zanahoria.

Deja un comentario