Web
    Analytics

Descubre como luce hoy "la niña más hermosa" del mundo en el 2010

Descubre como luce hoy

26 Sep, 2017 37320


En 2010 varios medios catalogaron a la joven modelo francesa como 'la niña más bella del mundo', luego de siete años parece ser lo necesariamente madura para adentrarse en el extenuante mundo de la moda adulta. Su nombre es Thylane Blondeau, y ya tiene 16 años cumplidos. La ciudad estadounidense de Nueva York presenció su admirable belleza el pasado 6 de septiembre en las pasarelas correspondientes a La Semana de la Moda efectuada en dicha ciudad.

Hija de una presentadora y un futbolista franceses, Thylane comenzó a recibir varias ofertas de trabajo para desempeñarse como modelo cuando apenas tenía 4 años. Sin embargo, no fue hasta que cumplió los 10 años, en 2011, que por primera vez se estrenó en el modelaje. Inició con una sesión de fotos en la revista 'Vogue', con lo cual la revista fue objeto de fuertes críticas debido a que muchos concordaban en que sexualizaba a la niña ya que el aspecto y las posturas de las fotos no estaban acorde con la edad de la pequeña.

loading...

En la actualidad, Blondeau es una adolescente de una belleza natural extraordinaria, dicha belleza la hace disfrutar de una fama que la ubica en los primeros lugares de los eventos más importantes del mundo de la moda, al mismo tiempo en Instagram sus fotos llaman la atención a más de 1,5 millones de seguidores.

El miércoles pasado figuró en la lista de invitados al desfile de Michael Kors en Nueva York, donde la joven fue adornada con prendas de la lujosa marca. Además, dándole un nuevo giro a su vida en 2015 inició su carrera como actriz, desempeñando un papel en la película francesa 'Belle y Sebastian: la aventura continúa', del director Christian Duguay.

Con información de: http://actualidad.rt.com

Artículos que te puedan interesar:

Reciente


Popular