Difusores de aceites: te relajarán más que un viaje de spa

Un buen difusor de aceite (sin pretensiones, elegante, pequeño, estable) para sus aceites esenciales es un paso en la dirección correcta y relajante. Recopilamos una lista de los mejores difusores que le brindarán buen rollo, rico aroma y un excelente aspecto en su hogar.

Difusores de aceites

Los difusores de aceites esenciales son una excelente manera de hacer que su hogar huela delicioso, pero ¿sabía usted que también tienen beneficios psicológicos y de salud mental? Según un estudio de 2013, los aceites esenciales son científicamente efectivos para estabilizar su estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Primero: Difusor de aroma de jazmín

Difusores de aceites
Difusor de aroma de jazmín

Nunca vuelva a preguntarse: «¿Dejé mi difusor encendido?». Este modelo con forma de cuenco viene con un conveniente apagado automático. Para la difusión intermitente, configúrelo en modo de intervalo (10 minutos encendido y 20 minutos apagado) para que su hogar siempre huela a relajación.

Segundo: Ona Difusor

Difusor de aroma Para el modernista
Para el modernista

¿Alguna vez te has quedado atascado con un difusor que sale demasiado fuerte? Ahora puede ajustar los niveles para obtener un aroma más sutil. Junto con un diseño moderno de madera de bambú y vidrio, es la opción perfecta para principiantes.

Tercero: Difusor de aroma ultrasónico portátil Serene House

 Para los minimalistas
Para los minimalistas

Si te gusta la decoración minimalista, este diseño simple y elegante de Serene House es el difusor para ti. El modelo sin complicaciones es portátil e ideal para relajarse mientras viaja. Además, viene en colores apagados como gris, negro y blanco, que se verán bien donde sea que lo lleves.

Usando el mármol:

Cuarto: Difusor de aire frío Aureole

  Para el amante del mármol
Para el amante del mármol

La mayoría de los difusores están diseñados para integrarse, pero este modelo destaca claramente. Tallado en piedra de mármol, el difusor de Aureole es una pieza elegante y llamativa, mientras llena su hogar con sus aromas favoritos. También viene en dos diseños y acabados diferentes: dorado y redondo o latón y cuadrado, dependiendo de su preferencia de decoración.

Para el amante de la rosa mineral:

Quinto: Difusor de piedra

  Para el amante del rosa millennial
Para el amante del rosa millennial

Este difusor de piedra rosa millennial pertenece a un museo de arte. La base de cerámica rosa utiliza tecnología ultrasónica para difundir, en lugar de calentar el aceite, para entregar un aroma que puede llenar hasta 555 pies cuadrados. ¡Si vives en Nueva York, eso significa todo tu departamento (si tienes suerte)!

Además tenemos:

Sexto: Difusor Aria

  Para el científico
Para el científico

¿Una base de madera de arce y una cúpula de vidrio extraíble que dirige los aceites hacia arriba? ¡Oh qué bien! También incluye luces LED multicolores y sonidos incorporados para crear un gran estado de ánimo completo.

También está:

Octavo: Difusor ultrasónico de niebla direccional

Aroma para los obsesivos de los años 70
Aroma para los obsesivos de los años 70

Si la lámpara de lava obtuviera una actualización de 2018, sería esta pieza maravillosa. El panel proyecta una serie de patrones de arco iris relajantes y la unidad tiene un apagado automático en caso de que se quede dormido a mitad del estado de ánimo.

Noveno: Difusores de aceites esenciales

Aroma   Para el amante de la ciencia ficción
Para el amante de la ciencia ficción

Por otra parte:

Los difusores de Airome son un poco descabellados. Pero, ud puede elegir entre dieciséis diseños únicos, todos los cuales utilizan tecnología ultrasónica para quemar sus aceites.

Sobre todo:

Nos gusta especialmente esta base de cerámica blanca y base negra, que se siente como una maceta suculenta más moderna, menos vaina de ciencia ficción.

En concusión, así como con los difusores de aceites, existen muchasformas para relajarnos. Si quieres saber como dejar el estrés laboral atrás; entonces te invitamos a ver este artículo: Reducir el estrés laboral. Descubre cómo puedes hacerlo.

Deja un comentario