Donde viajar en 2020. 6 viajes que serán tendencia en este año

Este año esperamos una nueva escena, siempre bajo el prisma del viaje. Por lo que ya queremos planificar nuevas aventuras en todo el mundo. Descubre aquí las mejores opciones para viajar en 2020 y escoge entre los 6 viajes que serán tendencia en este año.

 Desde Nueva York hasta Tokio, pasando por Marrakech, muchas ciudades brillarán de manera especial el próximo año. Por ello queremos acercarnos a ellas como un refrigerio para pensar en la preparación del equipajeQuien celebra Beethoven 2020.

Un año dedicado a Beethoven

2020 será un año dedicado a Beethoven en muchos lugares, pero nada tan especial como el que vivió en sus calles durante décadas y hasta el final de su vida. Beethoven 2020 celebra y es por eso que la capital austriaca será uno de nuestros eventos importantes para el nuevo año.

A lo largo de 2020, la ciudad se vestirá para honrar a los grandes músicos del 250 aniversario de su nacimiento. Con muchos eventos y actividades festivas que contamos hace unos días. En nuestro recorrido por Viena, cruzaremos varios puntos de referencia en Beethoven: lugares donde vivió, compuso, realizó o realizó sus obras. Este es uno de los 6 viajes que serán tendencia este 2020.

Las exposiciones más destacadas

Entre las citas en Viena para 2020 relacionadas con el gran compositor, debemos destacar exposiciones como; la Biblioteca Nacional o la Casa de la Música de Viena, así como festivales organizados por Beethoven y el Museo Pasqualatihaus. Además, habrá varios conciertos para honrar a Beethoven, concursos y otras actividades para disfrutar de Beethoven 2020 en Viena.

Viajar en 2020
Met, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Viajar en 2020 a Nueva York MET.

Si te preguntas donde viajar en 2020, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebra en 2020. Hablamos sobre el Met. Aunque abrió sus puertas en 1872, fue en 1870 cuando comenzó el proyecto. A través del cual un grupo de ciudadanos estadounidenses, empresarios, destacados artistas y pensadores decidieron crear un museo para llevar el arte y la educación artística al público. en Nueva York

Con más de 7 millones de visitantes al año, el Met tiene una colección de más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo. Desde tesoros en la antigüedad clásica hasta maestros europeos modernos. En 2020, la galería celebra su 150 aniversario y lo celebra con la exposición Making The Met, 1870-2020. Se puede ver del 30 de marzo al 2 de agosto. Una oportunidad única para acercarse a este increíble museo a través de más de 250 obras de arte relevantes. Desde los favoritos de los visitantes hasta tesoros frágiles que solo se pueden ver de vez en cuando.

Una fantástica selección de obras

La exposición contará con una fantástica selección de obras, que abarcará milenios, desde una impresionante estatua sentada de la reina egipcia Hatshepsut hasta la revista de estudio Michelangelo para la sibila libia de la Capilla Sixtina, la bailarina de bronce de Degas de catorce años. Además, será una cita que revelará las figuras visionarias y las fuerzas culturales que impulsaron al Met en nuevas direcciones desde su fundación en 1870 hasta el presente, con fotografías de archivo inéditas. Definitivamente una buena razón para viajar a los rascacielos de la ciudad 2020.

Donde viajar en este año
Escultura en Galway

Cita cultural en Galway. Irlanda

En 2020 hay más razones que nunca para visitar la ciudad más importante del oeste de Irlanda. Y es que Galway ha sido escogida Capital Europea de la Cultura 2020. Compartiendo este honor con Rijeka y convirtiéndose en la región número 61 que obtiene dicha designación. Similar en tamaño, ubicación, población y cultura a Rijeka; Galway es una ciudad repleta de ambiente juvenil, coloridas fachadas, pubs, restos de murallas medievales, un museo dedicado a la historia de la ciudad y, por supuesto, múltiples citas culturales.

Galway puede presumir de una amplia agenda cultural con festivales y eventos todo el año: el Festival Internacional de Arte o el Festival Internacional de la Ostra. ¿Los escenarios? De la animada plaza Eyre del siglo XVIII, a menudo amenizada con música folclórica irlandesa en vivo, al Barrio Latino, que conserva partes de las murallas medievales de la ciudad.

La base perfecta para conocer la región al viajar en 2020

Antigua aldea de pescadores y trepidante ciudad estudiantil en la actualidad, con uno de los mayores desarrollos económicos en Europa. Galway es la base perfecta para conocer la región y, cómo no; asomarnos a los acantilados de Moher y otros de los parajes naturales más bellos de Irlanda, como las Islas de Aran o los paisajes de Connemara. En el programa de Galway 2020, además de la ceremonia de inauguración encontramos exposiciones de arte, homenajes literarios, conciertos, ciclos de poesía, artes visuales, teatro. Así que ya podemos escoger las mejores fechas para viajar en 2020 a Galway.

Viajar en 2020
Marrakech, Capital de la Cultura Africana

Marrakech, capital africana de la cultura en este año

Entre los viajes que serán tendencia el próximo año está el continente africano, donde se lanzará un nuevo título a lo grande con una de las ciudades más importantes de Marruecos. Marrakech será coronada como la primera capital de la cultura africana 2020 en celebrar su rico patrimonio.

Antiguamente, una ciudad imperial en el oeste de Marruecos, es un importante centro económico con mezquitas, palacios y jardines. Y con un patrimonio mundial notable; Medina, una ciudad medieval amurallada del período del Imperio bereber. Y qué mejor prueba de la tradición del país que, pasear por sus animados zocos. Mercados donde encontramos muestras de artesanías, cerámicas, joyas, textiles tradicionales, gastronomía. El minarete moro de la mezquita Kutubia del siglo XIII, símbolo de la ciudad, usted Puede guiar nuestro recorrido a través de él.

Un destino ya establecido

Además, Marrakech es un viaje seguro, no solo para explorar la ciudad, sino también para tomarla como base y continuar explorando la zona, desde los pueblos de montaña bereberes hasta las playas solitarias del Atlántico. Para 2020, Marrakech es la capital de la cultura africana y esto seguramente servirá para fortalecer un destino ya establecido, con nuevas oportunidades en la agenda turística, deportiva y cultural que agregará más popularidad a su red de museos, centro de arte tradicional y contemporáneo. Una opción genial para viajar en 2020.

viajes que serán tendencia
Tokio, la capital del mundo

Tokio, la capital mundial de 2020

Parece claro que el destino para los mejores en 2020, la capital mundial de medios y deportes, será Tokio con los Juegos Olímpicos. La capital japonesa ya se había establecido como uno de los destinos mundiales más importantes, y este gran evento es posiblemente su mejor escaparate. Del 24 de julio al 9 de agosto, se llevarán a cabo las semanas de los Juegos de los XXXII Juegos Olímpicos, (los Juegos Paralímpicos de Tokio se llevarán a cabo del 25 de agosto al 6 de septiembre). Donde veremos los puntos neurálgicos para los atletas; tanto en el Área del Patrimonio, como en el área de la Bahía de Tokio. Los organizadores están haciendo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los más innovadores que se hayan organizado desde; la ceremonia de apertura del 24 de julio en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio.

El relevo de la antorcha olímpica

Además, en la capital de Japón, en cualquier época del año, pasaremos por las intersecciones más animadas del mundo, nos deslumbrarán los letreros de neón y el fraude de los cosechadores, nos impregnarán de la tranquilidad de sus jardines y templos. Palacios, santuarios, bosques y museos para una ciudad interminable que combina vanguardia y tradición. Por otro lado, el relevo de la antorcha olímpica comienza el 26 de marzo de 2020 y pasará por las 47 prefecturas en Japón. Comienza en la prefectura de Fukushima y luego hacia el sur. El viaje de la antorcha olímpica coincidirá con la famosa flor de cerezo en Japón, que generalmente ocurre a principios de abril. Este es de entre los viajes que serán tendencia, el más destacado.

viajes que serán tendencia
Rijeka (Croacia), Capital de la Cultura Europea

Rijeka, la capital de Europa

En pocos días en la ciudad portuaria de Rijeka, en Croacia, comienza un año muy especial para ella. En Kvarner Bay, al norte del Adriático, Rijeka será la capital de la cultura europea 2020. Bajo el lema «Puerto de la Diversidad», Rijeka 2020 tendrá la intención de crear y mostrar, una ciudad cultural y creatividad para el futuro. La Capital de la Cultura, esotro de los viajes que serán tendencia y espera atraer a 4 millones de visitantes. Desde la apertura oficial del proyecto el 1 de febrero de 2020, hasta finales de febrero de 2021.

Objetivos

Los objetivos de esta capitalidad cultural son; enriquecer la diversidad cultural europea y, crear un lugar de encuentro para europeos con antecedentes diversos y promover el sentido de ciudadanía europea. Puedes viajar en 2020 a la ciudad croata en relación con la inauguración en febrero, que coincide con la celebración del popular carnaval de Rijeka. Llegamos a la entrada de las islas en Croacia, en un pequeño pueblo que es diferente de las diferentes atracciones.

Entre ellos, su paseo principal, rodeado de edificios de la era de los Habsburgo o el teatro nacional del siglo XIX en Croacia Ivan pl. Zajc, cuyo techo muestra pinturas de Gustav Klimt. En la cima de una colina visitamos el castillo de Trsat. Este incluye, un santuario religioso y, obtiene la mejor vista panorámica de las islas en la bahía de Kvarner. Para 2020, te encantará descubrir la ciudad de Rijeka y su atmósfera bohemia, su rica cultura y varios festivales. Rijeka otro de los viajes que serán tendencia.