El estilo que debes dejar si tienes más de 40

Botas sobre la rodilla

Este estilo puede estar a la moda con celebridades y personas influyentes, pero básicamente cortan el cuerpo por la mitad y crean un aspecto favorecedor. Una buena alternativa es la bota de montar más convencional que golpea justo en o debajo de la rodilla. En este artículo te enseñamos cual es el estilo que debes dejar si tienes más de 40.

Faldas cortas y plisadas

Su escuela secundaria católica llamó; Quieren su uniforme de vuelta. ¿Las buenas noticias? Una versión midi hará que la grapadora para niños sea un alimento básico para adultos, dice Katsanis.

Lentejuelas

Ya se trate de lentejuelas en una bolsa o una camisa, este es solo un completo no. «Si parece que vas a caminar o estar ocupado en los años 80, sales contigo mismo», dice Katsanis. Mantenga las estructuras mínimas para un estilo máximo.

Calcetines mal combinados

Aunque nadie puede verlos, le prometemos que se sentirá mejor solo sabiendo que coinciden. «Usar dos calcetines diferentes muestras un vestuario descuidado, así que combínalos o tíralos», dice Dawn Del Russo, un experto en televisión.

Joyas o relojes baratos

Circonio cúbico, ¡FUERA! Desde un reloj clásico o un simple par de aretes que no harán que sus orejas se pongan verdes, es hora de elegir el correcto.

Gargantillas

Esta tendencia puede haber surgido de la muerte, pero eso no significa que deba asistir nuevamente. Estas prestan atención al cuello donde seguro no querrás la vista de otros. Intente colocar varios collares de cadena para una apariencia elegante y atemporal.

Un aroma juvenil distintivo

Si su prisa matutina lo envía directamente a la escuela secundaria, la universidad o 20 años, es hora de cambiarlo por algo un poco más sofisticado.. Si te gustan los frescos, encuentra uno con un toque picante, y para las flores, no puedes equivocarte con las notas de rosa. Y si prefieres una colonia más masculina, ni siquiera pienses en tomar una botella de hacha.

Brillo de labios

¿Un labio rojo brillante? ¿En un buen tono Una estera desnuda? Sofisticado. ¿Un destello rosado y pegajoso? No gracias «El brillo labial tiende a moverse alrededor de la boca y se filtra en las molestas líneas de los labios, enfatizando su existencia», dice el maquillador David Maderich, quien ha trabajado con Kate Hudson y Drew Barrymore. Elige el lápiz labial delineador de ojos que hará que tus labios se vean más llenos.

Demasiado bronceador

Las personas de todas las edades están buscando un bronceador que les dé el brillo que acaba de regresar de sus vacaciones, pero a medida que envejecen, recuerden que menos es más. «La piel comienza a ponerse amarilla y pierde color a medida que envejecemos, y poner sombras marrones y doradas en nuestros rostros solo enfatiza eso», dice Maderich. La solución? Elija cualquier bronceador, o mézclelo con un rubor con un toque de rosa para agregar un poco de color y levantar la cara.

Tendencias de maquillaje de Instagram

Las cejas súper gruesas y las extensiones de pestañas extremas, son solo algunas de las tendencias que es mejor dejar para el el estilo de los jóvenes. «Una rutina de maquillaje más clásica hará que las mujeres mayores se vean hermosas y sin edad, no a la moda», dice Maderich.

Uñas largas y coloridas

Sus manos son uno de los primeros signos de envejecimiento, por lo que definitivamente no quiere hacer que se vean mayores de lo que son, o en algunos casos recibir demasiada atención. «Si desea elegir un color moderno, use sus uñas de forma natural y corte para obtener un aspecto moderno que no se vea pegajoso», dice el famoso artista de uñas Alex Jachno. Evite los rojos con tonos azules, ya que estos enfatizan la apariencia de las venas.

Monos

No todos pueden ser Beyoncé. «Excepto por los cinturones, los disfraces son solo una de las tendencias que te hacen ver como si estuvieras tratando demasiado de verte joven», dice el estilista Darius Baptist. Nada se siente más infantil que soltar algunos botones de rama para ir al baño, por eso debes cambiar el estilo ya.

Riñoneras

¡Es curioso cómo los accesorios que solían generar niños ahora son sus favoritos! «Nada puede hacerte ver como un turista más rápido», dice el Bautista. Una bolsa de hombro es una excelente alternativa y también manos libres.

Accesorios para el cabello anticuados

Estamos dispuestos a apostar que puede decir durante qué década de su vida se le tomó una fotografía basada en sus accesorios para el cabello, y aunque algunos de ellos lograron volver a la moda, a veces es mejor dejarlos como recuerdos. «El corte de cabello con figuras ¡déjelo a los niños!»

Malas extensiones de cabello

Su cabello tiende a adelgazarse a medida que envejece, pero las extensiones baratas solo resaltarán este hecho aún más. Y si la longitud es lo que está buscando, traiga sus extensiones a su salón para que se corten y se mezclen naturalmente con su peinado.

Todo con agujeros

Esto no significa que no haya bandejas o lágrimas razonables. No estamos hablando de agujeros masivos para que cualquiera pueda cuestionar si fue atacado por un gato. «Una buena regla general es que si más del 10 por ciento de la prenda está cubierta de agujeros, no le pertenece a su cuerpo«, dice el estilista George Brescia, autor de Change Your Clothes, Change Your Life.

El estilo que necesitas
Mujer con buen estilo

Conjuntos combinados

No te aburras con la misma ropa de oficina y cambia el estilo. Una blusa estampada con una falda lápiz sólida o una corbata audaz es una excelente manera de expresarse sin dejar de sentirse profesional. «Deposite el dinero en un traje de poder que se ve fantástico juntos, pero que también se puede dividir y acunar por separado», dice Brescia.

Moda excesivamente rápida

Entendemos que las ventas de Zara son irresistibles. Y algunas piezas divertidas son definitivamente bienvenidas, pero realmente no debería haber Forever 21 en tu guardarropa. «Cuando envejeces es cuando no puedes salirte con la tuya tanto como cuando eras más joven cuando se trata de ropa barata», dice Brescia.

Leggings como pantalones

Usar el mismo par de polainas para ir al gimnasio, hacer mandados y salir por la noche no solo es asqueroso, sino también vago.

Trajes de baño endebles

Es hora de quitarse el bikini pequeño o rápidoy cambiar el estilo. «Después de los 40, un poco más de apoyo y cobertura es clave», dice Sandra Davidoff de Miracleuit.

Deja un comentario