El Golf. Recorridos más largos y elegantes y camisas para jugarlo

Los 5 mejores ejercicios para recorridos de golf más largos y elegantes camisas para este deporte

No importa el estómago de malvavisco de Phil Mickelson o el charco de chico de masa de John Daly . El jugador de golf flácido y no apto es una raza que se desvanece en el PGA Tour, donde el jugador promedio es más fuerte; más delgado y más largo que nunca. 

Llámalo efecto Tiger Woods . Presionado para mantenerse al día con el mejor jugador (y más cincelado) del mundo; la mayoría de los profesionales ahora tratan el golf como un deporte de contacto. «La aptitud física está transformando el juego», dice Mark Verstegen , ex director de rendimiento de la Asociación de Jugadores de la NFL y; fundador y presidente de EXOS

Los golfistas, en otras palabras, son atletas. Pero no tiene que ser un profesional de este deporte: «elgolf»; para obtener los beneficios del ejercicio físico. Entreteje los siguientes ejercicios en su rutina semanal y agregará otras 25 yardas a su manejo y fortalecerá su núcleo y su espalda, dice Verstegen, quien escribió un tomo sobre el tema:  Core Performance Golf. «Mejor aún», dice, «jugarás sin dolor ni lesiones». 

Press de banca con mancuernas a una cara

Acuéstese descentrado en un banco para que solo su glúteo izquierdo y el hombro toquen el banco. Sostenga una pesa directamente sobre su pecho con su mano derecha y agarre el banco detrás de su cabeza con su mano izquierda. Baje el peso hasta que su codo esté alineado con su hombro, y luego regrese a la posición inicial. Haz tres series de ocho a 10 repeticiones por lado.

Lifting muerto rumano de una pierna

Sostenga las pesas con ambas manos y párese con los pies separados al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente dobladas y los brazos a los costados. 

Levante el pie derecho del piso y doble las caderas, manteniendo una línea recta desde el talón del pie derecho hasta el hombro a medida que baja el torso hasta que esté lo más paralelo al piso posible sin arquear la espalda. Pausa, luego regresa a la posición inicial. Haz tres series de ocho a 10 repeticiones por lado. 

Lanzamientos perpendiculares

Párese a cuatro pies de la pared con las caderas perpendiculares y sostenga una pelota medicinal con una mano debajo de la pelota y la otra detrás. Gire lejos de la pared hasta que la pelota esté detrás de su cadera, y luego inicie el lanzamiento conduciendo su cadera hacia la pared, seguido de su tronco y brazos. Atrapa y repite. Haz dos series de ocho a 10 repeticiones por lado.

Ruleta rusa

Acuéstese boca arriba sobre una pelota de ejercicios con los hombros sobre la pelota, los pies apoyados en el piso y las caderas alineadas con los hombros y las rodillas. 

Sosteniendo una placa de pesas sobre el pecho con ambas manos, gire la parte superior del cuerpo hacia la derecha hasta que los hombros estén perpendiculares al suelo (las caderas no deben moverse). Gire de nuevo a la posición inicial, luego repita en su lado izquierdo. Haz tres series de ocho a 10 repeticiones por lado.

Puente de pilar delantero

Póngase en una posición de flexión modificada, soportando su peso con los antebrazos y las puntas de los pies. Levanta la pierna izquierda en el aire; espera por dos segundos. Colóquelo nuevamente en el piso, cambie de pierna y repita 10 veces más. Ese es un conjunto. Hacer tres. 

Elegantes camisas de golf mucho mejores que tu polo promedio

Hecho: Estamos viviendo en una época dorada de la moda estelar del golf. Y en la categoría de las camisas de golf, ya pasaron los días oscuros en los que un golfista promedio tuvo que conformarse con un montón de números demasiado holgados y poco halagüeños que recogió por demasiado dinero de los estantes de una tienda profesional.

 En este momento, encontrará una afluencia de diseñadores expertos en estilo y nuevas marcas en línea que están produciendo camisas bellamente diseñadas y ajustadas que están sacudiendo por completo la industria de la indumentaria de golf.

No solo las marcas jóvenes como Greyson Clothiers, Rhoback y Bad Birdie, están produciendo polos de golf de siguiente nivel; sino que también están presionando a los incondicionales de la industria como Adidas y Nike para mejorar sus juegos. 

Y con los gustos de Justin Timberlake, Adam Levine e incluso Kate Upton rockeando rutinariamente algunas de estas nuevas marcas populares. Confía en que sean lo suficientemente elegantes como para los golfistas más inclinados al vestuario). Sea atrevido y vibrante o clásico y discreto, Aquí hay 4 camisetas de golf que seguramente mantendrán su puntaje de estilo muy por debajo de la media esta primavera. 

Polo de rayas estrechas G / FORE

Polo de rayas
Polo de rayas

Aunque la mayoría solo puede soñar con ponerse la chaqueta Masters Champion en Augusta, cualquiera puede agregar un poco de verde a su armario esta primavera con el Polo G / FORE Narrow Stripe.

Polo de golf original con estampado de pingüino de Memphis

Polo de golf original con estampado de pingüino de Memphis
Polo de golf original con estampado de pingüino de Memphis

Después de un paréntesis, Original Penguin está de vuelta y está causando sensación en la escena del golf. Tiene un ajuste más delgado y un diseño divertido y llamativo.

Polo de golf Bonobos M-Flex

Polo de golf Bonobos M-Flex
Polo de golf Bonobos M-Flex

Con múltiples opciones de ajuste (delgado y estándar, que, en Bonobos, sigue siendo más delgado que la mayoría de las marcas) y una tapeta de dos botones, el polo de golf Bonobos M-Flex ofrece una forma limpia y simple de verse bien en el campo. También encontrará una amplia gama de opciones de color para elegir, pero somos partidarios del Heather Bright Blue. Parece apropiado para la primavera.

Polo Greyson Angel Tears

Polo Greyson Angel Tears
Polo Greyson Angel Tears

Con un diseñador experimentado, Charlie Schaefer , el ex vicepresidente sénior de diseño de Ralph Lauren, liderando el grupo, pocos hacen polos creativos mejor que Greyson Clothiers. 

Aunque hay una serie de estampados audaces para elegir, el Polo Greyson Angel Tears ofrece una opción de estampado más sutil, perfecta para el arsenal de camisas de primavera de cualquier golfista. Una tapeta de cuatro botones y un cuello de jersey de color de contraste elevan esta cosa a la estratosfera. Una nota, sin embargo: aquellos en busca de un ajuste más personalizado se les recomendaría reducir el tamaño.

Definitivamente el golf es un deporte hermoso aunque no sea aclamado por muchos. Se le ha clasificado como el deporte de los millonarios y teniendo en cuenta que los magnates gustan de este deporte, es importante destacar que es uno como otro cualquiera; que requiere habilidades y destrezas que se ganan con el entrenamiento continuo. Si quieres ser golfista tendrás que trabajar muy duro.

Deja un comentario