El hiperdeportivo del momento el Aston Martin Valkyrie, valorado en 2 millones de euros

Para muchas personas en el mundo la exclusividad es su principal punto de mira a la hora de comprarse el último vehículo del mercado sin importar cuanto puede llegar a costar dicha adquisición. Para cumplir las expectativas de este pequeño grupo de personas, Aston Martin ha revelado todos los detalles de su nuevo y revolucionario modelo Valkyrie. El precio de lanzamiento de este coche será de unos dos millones de euros, del cual se fabricarán solamente 150 ejemplares.

Este lujoso vehículo ha sido anunciado para el exclusivo club de vehículos hiperdeportivos, y se desarrolló por la marca británica en una aleación con el diseñador Adrian Newey y los ingenieros del equipo de Red Bull. Por lo que clasifica como un coche híbrido con instintos de alta competición.

Su aspecto deportivo es su principal atención, con un acabado impecable y unas aerodinámicas que provienen directamente de la Fórmula Uno. Poseerá un chasis monocasco culminado íntegramente en fibra de carbono disminuyendo así la resistencia al viento y maximizando la velocidad, también tendrá un paquete de baterías extra ligeras firmadas por Rimac, con un peso final de apenas 1.030 kg.

Internamente hablando, el coche contará con una potencia de alrededor de 1.145 CV, de estos 1.000 CV irán a cargo de su motor V12 de 6.5 litros atmosférico de giro rápido. El motor eléctrico se encargará del resto de la potencia el cual asistirá al principal, recordemos que estamos en presencia de un auto híbrido.

Salta a la vista que el coche no este provisto de los espejos retrovisores, los cuales se sustituirán por un sistema de cámaras traseras. Sus puertas abrirán hacia arriba para adentrarte en un espectacular habitáculo que nos recuerda que se trata de un modelo con corazón de Fórmula Uno.

En el interior del biplaza resalta su acabado totalmente minimalista destacando una pantalla central y un volante con forma rectangular para un diseño muy deportivo y cargado de botones de control. Los asientos van anclados al suelo y lucen muy bien, contando con un par de configuraciones para los cinturones de seguridad: un arnés de cuatro puntos de serie o seis puntos de anclaje.

En efecto estamos hablando de un coche totalmente personalizable, donde podrás hasta elegir los materiales de fabricación de los asientos, del techo o del revestimiento. Siendo también una opción elegir los acabados y la reflectividad de los paneles de la carrocería, las cubiertas de las ruedas y los colores.

En el diseño han tenido en cuenta hasta la posición en la que te sientas, siendo esta una posición de carreras debido a que tus pies están por encima de tus caderas. Han llevado tan al extremo la personalización que los fabricantes aseguran que el propio tamaño del habitáculo será adaptado a las medidas de su comprador.

Edición limitada

Es tan limitada su fabricación que, aún teniendo los dos millones de euros que costará las posibilidades de quedarte sin él son relativamente altas, ya que como se ha mencionado con anterioridad sólo se producirán 150 unidades. Solamente se fabricarán otras 25 unidades extras sin homologar para circuito, y equipadas con un paquete aerodinámico más extremo y con un peso aún menor.

De acuerdo con las personas al frente del proyecto, una vez conformes tu coche se te dará un modelo a escala 1 a 18 exactamente igual al coche de tu elección. Conformándote con este por una temporada, ya que se espera que los primeros modelos personalizados de este coche se entreguen a sus propietarios en el 2019.

Con información de: https://www.xataka.com

Recommended For You

About the Author: Yoda Yoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *