El teléfono inteligente más poderoso está aquí y no es el Galaxy Note 10, es el Asus ROG II.

El teléfono Asus ROG Phone II, contiene especificaciones que lo diferencian de todo lo que verás en cualquier buque insignia de otros fabricantes. En primer lugar, la pantalla ha recibido una actualización importante. Es un panel OLED de 6.59 pulgadas y 1080p con un sensor de huellas dactilares integrado, soporte para HDR de 10 bits y una frecuencia de actualización de 120Hz compatible con el Razer Phone 2. La frecuencia de muestreo de toque es el doble de ello, a 240Hz, y Asus afirma que su latencia táctil de 49 ms es la más baja de cualquier teléfono. Puede elegir si desea ejecutar el stock de Android o la interfaz de usuario ROG de Asus como parte del proceso de configuración del teléfono.

Detrás de la pantalla hay un procesador Snapdragon 855 Plus, que es el nuevo SoC (System on a chip, por sus siglas en inglés, chip especialmente diseñado para juegos) centrado en los juegos de Qualcomm que proporciona un rendimiento de GPU un 15 por ciento más rápido y mayores velocidades pico de reloj en la CPU. Asus dice que su sistema de enfriamiento, que incluye una cámara de vapor y conductos de ventilación, evitará el estrangulamiento de las velocidades pico del 855 Plus. El ROG Phone II también tiene 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 6,000 mAh con tecnología de carga rápida de 30 vatios que, según la compañía, debería durar más de 7 horas de PUBG (Player Unknown Battleground por sus siglas en inglés, es un videojuego muy popular) con la pantalla configurada a 60Hz.

E incluso hay un segundo puerto USB-C en el teléfono, este en el lateral, para que pueda conectar un accesorio y cargar al mismo tiempo. Si necesita jugar tantas horas de PUBG, puede considerar invertir en algo con una pantalla más grande, como una tableta, PC o consola. Y cada uno de estos dispositivos podría ser incluso más barato que el ROG Phone II. Sin embargo, el teléfono se puede conectar a un televisor o monitor de PC.

A pesar de todo ese exceso de poder bajo el capó, el teléfono Asus podría ser incluso más barato que el Note 10, comenzando en alrededor de $ 899.00 cuando se lance. Los precios no han sido anunciados, y se esperaba que el teléfono se lance en China a finales de julio, y en los mercados internacionales a partir de septiembre. La característica más llamativa del teléfono ROG original era su conjunto de accesorios de juego, y Asus está actualizando la gama para el nuevo dispositivo. Hay versiones mejoradas de la base TwinView de pantalla doble y del ventilador AeroActive Cooler con clip junto con un nuevo accesorio para el gamepad llamado Kunai que parece extremadamente inspirado en el Switch (un tipo de consola) de Nintendo, con dos controladores divididos que se pueden conectar al costado del teléfono o deslizarse en un agarre separado en forma de joypad.

Los accesorios como el Twin Dock II y el ROG Kunai Gamepad tendrán un costo adicional, y transformarán el teléfono en una alternativa aún más costosa que Switch. Este teléfono para juegos no puede jugar ninguno de los juegos de Nintendo disponibles en Switch, por cierto, y solo viene con soporte para juegos de Play Store, por lo que la comparación no es justa. Dicho esto, el ROG Phone II es el teléfono Android más poderoso del año, al menos en papel, hasta el momento. Incluso si no eres un jugador, el ROG Phone II definitivamente podría ser un excelente teléfono insignia, considerando todo lo que tiene que ofrecer, uno que probablemente envejecerá muy bien.

Con información de: https://actualidad.rt.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *