Robot humanoide que aterroriza en las redes sociales

Robot humanoide que aterroriza en las redes sociales

Robot humanoide

Tan solo bastaron 14 segundos de una breve producción para suscitar una oleada de horror en las redes sociales. Este vídeo se ha difundido en la última semana en todas las redes sociales, el mismo se trata de un robot humanoide con gestos y movimientos muy parecidos a los de los humanos llegando a crear dudas entre los usuarios sobre su real existencia.

Robot humanoide que aterroriza en las redes sociales
Robot humanoide que aterroriza en las redes sociales

El video de trás de la verdad del Robot humanoide que aterroriza en las redes sociales

La grabación muestra a un robot con forma de cuerpo humano, de extremidades de color rojo con el tronco negro y la cara blanca. Para hacer más realista la cinta la música usada de fondo parece haber salido de un taquillero filme de terror, el humanoide se desplaza por el aparcamiento de un vecindario con la misma fluidez con la que lo haría cualquier persona, tanto así que  hasta balancea los brazos al ritmo de los pasos para compensar los movimientos de su cuerpo. Incluso llega a parpadear en varias ocasiones, como si necesitara humedecer sus ojos, y para rematar  en el último segundo del vídeo, en un último cuadro se muestra cómo gira la vista en dirección a la cámara.

Una serie de cortos de ciencia-ficción

Vamos a morir todos”, comentó en un mensaje en Twitter el mentalista británico Derren Brown, junto al video del humanoide. Pero en realidad las imágenes que a continuación se muestran son parte de una serie de cortos de ciencia-ficción. Y de gran carácter apocalíptico llamada ADAM. Estas se crearon usando gráficos 3D, y un sistema que utiliza una tecnología de captura de movimiento que; le aporta al robot esa naturalidad escalofriante.

Conclusión

Podemos resumir, diciendo que el robot humanoide es el comienzo de lo que se está por ver en cuanto a este tipo de tecnología. Aunque existen michos tipos de robots en la actualidad, sin duda alguna este es un pionero en su tipo.

Deja un comentario