Elija un color, cualquier color, de las principales tendencias de uñas de la temporada

La presentación, hasta las uñas, lo es todo. «Hago videos, así que la gente va a mirar mis manos», dice Anna DeGuzman, una talentosa maga cuya carrera va en ascenso. «La mayoría de las personas que hacen lo que yo hago con las cartas («cardistry», le llaman en inglés) no piensan en eso». Por otra parte, la mayoría de las personas en su campo no son mujeres.

«No tenía una maga que admirar. Está Copperfield. Está Blaine. Todos estos hombres», dice DeGuzman, quien comenzó a hacer «cardistry» en 2014 después de aprender de YouTube. Ella afirma que incluso no estaba segura de cómo vestirse para las actuaciones porque no tenía ejemplos. «Cuando comencé a asistir a una convención o evento mágico, nadie asumió que era una maga. Eres visto como la asistente … Sinceramente, me encanta la subestimación», dice. «La idea de un mago en la mente del público es un viejo blanco con traje, guantes, súper cursi. Quiero reinventar esa imagen».

24 quilates

¿Te sientes bien usando el oro? Se dice que el brillo dimensional será una gran tendencia esta temporada. «Los metálicos siempre son populares en esta época, pero el oro ha estado en todas las pistas y la textura ha sido enorme en el arte de las uñas. Predigo que estos dos se fusionarán». Los dígitos bañados en oro fueron sin duda un éxito en los shows de otoño de 2019 como Preen (donde vimos medias lunas de oro), Kate Spade y Moschino (ambos abrigos con brillo dorado) y Asai (pan de oro en todas las uñas y dedos).

Consejos profesionales:

  • La estratificación es el truco aquí. Intenta jugar con una variedad de brillos de diferentes grosores.
  • Use un par de esmaltes de brillo dorado diferentes (no se necesita brillo suelto) para obtener este acabado.
  • Aplique un poco de pegamento para uñas y cubra con Swarovski [cristales] u otros, tachuelas doradas para agregar aún más dimensión.

Perla 3D

Las perlas han ganado popularidad en el arte de las uñas, incluidos los espectáculos de otoño de 2019 como Rodarte (donde se colocaron perlas individuales debajo del lecho de la uña), Adeam (varias perlas en uñas de almendras largas) y Fashion East (pequeñas perlas en todas las uñas y dedos). «Las perlas realmente amplifican una manicura de cualquier color, se sienten lujosas sin exagerar, ya que no son tan llamativos como los cristales». Otro elemento único de esta tendencia es cómo los adornos en 3D se han movido más allá del lecho de la uña hacia los dedos como si llevaras anillos invisibles. Considérelo una nueva versión de los accesorios.

Consejos profesionales:

  • La clave para aplicar accesorios 3D a las uñas es usar un palo de madera con cera en un extremo para ayudar a levantar y colocar las perlas sin demasiado alboroto.
  • Puede obtener perlas en cualquier tienda de artesanía (algunas son incluso adhesivas; asegúrese de usarlas solo en las uñas secas) o interprete la tendencia con un esmalte blanco perlado.

Con información de: https://www.elle.com

Recommended For You

About the Author: Nancy Drew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *