Justin Bieber confiesa que su primer año de casado fue difícil

La gran estrella Justin Bieber, nos ha dejado asombrados a todos al cumplir ya un año de casado con Hailey. El artista confesó que todo no era color de rosas y que este año de matrimonio le ha sido un poco difícil. Si quieres conocer las razones que lo demuestran, quédate leyendo este artículo.

Te has preguntado ¿Qué costumbres de la Antigua Roma aún se conservan?

Justin Bieber confiesa sobre su primer año de matrimonio

Todos quedamos sorprendidos con el matrimonio de Justin, ya que el artista cumple un año de casado y para él ha sido un poco difícil. En una entrevista reportada bajo el tema La redención de Justin Bieber, expone sus más sinceras declaraciones:

El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Solo había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo’ “.

Estas fueron sus palabras aclarando su situación durante el inicio de su matrimonio, aquí te dejo todas sus confesiones.

Confesiones que demuestran lo difícil que fue el primer año de casado para Justin

Para Justin este año fue todo un reto y él mismo confesó “El primer año de matrimonio fue muy duro porque había mucho detrás, un regreso a todos mis traumas”. El cantante expuso todas sus razones y aclaró que en estos momentos se encuentra feliz superando todas esas dificultades, aquí te dejo algunas.

Crear un hogar estable

hogar
Crear un hogar estable

Justin tenía su vida llena de fama y casi no alcanzaba una estabilidad emocional, ni esa tranquilidad que brinda el hogar. Con la llegada del matrimonio a su vida, tuvo que crear uno y cumplir con las responsabilidades que este implica, por esta causa expresó:

“Antes, no tenía nada por lo que tener esperanzas en mi vida. Mi hogar era inestable, de hecho, no existía. No tenía a nadie realmente importante. Nadie a quien amar, nadie sobre quien llorar. Pero ahora lo tengo”.

Para lograr esta estabilidad, Justin se apoyó en el amor y la confianza de su esposa y por otra parte en su fé.

Conoce lo relacionado a la artista Laura Pausini y sus desamores, sus miedos y su mayor alegría

Dice adiós a las adicciones

Justin Bieber confiesa 4
Dice adiós a las adicciones y se siente libre

La vida de los cantantes suele ser un poco convulsa y muchos acuden a las drogas y adicciones. El cantante quiso ponerse límites y uno de estos, fue frenar sus malos vicios. Justin usó las drogas para escapar de la realidad, donde se sentía sumergido por la fama, al respecto aclaró:

“Había una sensación de anhelo, de querer más”

“Es como si hubiese tenido todo ese éxito y todavía me sintiera como: triste, con dolor. Y sigo teniendo esos problemas sin resolver. Pensé que el éxito iba a hacer que todo me saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas fueron un agente adormecedor para poder seguir adelante y escapar de la vida real”

Descontrol en su carrera

Justin Bieber confiesa 3
Descontrol en su carrera

Lograr tantas cosas en un mismo momento, es difícil y Justin tenía que cumplir su roll de esposo, al mismo tiempo que con su carrera artística. 

La fama, las opiniones tan positivas y los halagos hicieron elevar su ego. Comenzó a sentirse superior al punto de no conocerse a sí mismo. Tuvo que frenar esas sensaciones y descubrirse como persona antes de parar siendo un egoísta, asi aclaro:

“Estás intentando adivinar quién eres y tienes a un montón de gente diciéndote lo bueno que eres, lo increíble que eres… y empiezas a creértelo. Y el ego se instala. Y llegan las inseguridades. Y entonces empiezas a tratar a la gente de una cierta manera, a creerte superior y por encima de los demás. Y ahí toda una dinámica que va a la deriva. Un día me levanté y fue como: ¿quién soy yo? No lo supe, y me asusté”

“¿Voy a ser un egoísta centrado en mí mismo que consigue mucho dinero y hace ese tipo de cosas, pero al final voy a acabar mi vida solo? ¿Quién quiere vivir así?”

Sufre la enfermedad de Lyme

Justin Bieber confiesa 2
Sufre la enfermedad de Lyme

El famoso sufre de Lyme y ha tomado muchos antidepresivos, hoy se siente más sano y espera sanar su lado emocional. Lucha por dejar su pasado atrás y seguir adelante convertido en un hombre nuevo, sus palabras fueron:

“No quiero que la vergüenza por mi pasado dicte lo que ahora soy capaz de hacer por los demás”

“Mucha gente deja que su pasado les hunda, y no hace lo que quiere porque piensan que no son lo suficientemente buenos. Pero yo pienso: Hice un montón de mierdas estúpidas, vale. Todavía valgo. Todavía puedo ayudar”.

No te pierdas los modelos famosos que pasaron a lo desconocido

Miedo si pierde a Hailey

Justin Bieber confiesa 1
Miedo si pierde a Hailey

Hailey llegó a su vida para cambiarlo y convertirlo en un hombre mejor. Pero realmente lo que pasaba es que Bieber tenía miedo de perder a su media naranja por expresarle miedos y traumas del pasado. Ahora son unas de las parejas más sólidas del espectáculo y lo demuestran con su amor. Estas fueron sus palabras:

“Antes de casarme, no tenía nada por lo que mirar al futuro. Mi vida doméstica era inestable, ni siquiera existía. No tenía a nadie a mi lado. No tenía a nadie a quién amar, no tenía con quién desahogarme. Ahora sí”.

“Estamos creando momentos como pareja, estamos construyendo nuestra familia, todos estos recuerdos”

Como ves fue un año lleno de momentos para Justin Bieber, de lo que ha salido adelante de la mejor manera.

Gracias Justin por tu dedicación y ese amor tan bonito que has creado, que tengas muchos éxitos.

Deja una respuesta