Xbox Project Scarlett. Especificaciones técnicas

Xbox Project Scarlett

Estamos un año después de la llegada del Proyecto Scarlett y los rumores de 2 consolas Xbox adoptadas son cada vez más recurrentes. Una es Lockhart más económico y sin volumen y la otra es Anaconda, la generación más potente. ¿Serán reales estos rumores? Ya habrá que esperar, pero mientras descubre los que se dice hasta ahora sobre el Xbox Project Scarlett .

Hoy, según la información de Windows Central, podemos conocer los detalles técnicos de ambas consolas, lo que nos ayuda a tener una idea de lo que Microsoft debe preparar para la próxima generación de consolas Xbox. No hay una confirmación oficial de Microsoft, por lo que debe tomar toda esta información con precaución.

Mucha más potencia que la Xbox One X

Según la información, Anaconda apunta a tener una potencia bruta de 12 TFLOPS, mientras que Lockhart permanecería en los 4 TFLOPS. En comparación, la Xbox One X actual se mueve en 6 TFLOPS y la Xbox One S en 1.4 TFLOPS. Según los informes obtenidos, parece que Lockhart estaría bajo Xbox One X, pero en realidad podría ofrecer experiencias de nueva generación que compartiría con Anaconda. Por ejemplo, se habla de la presencia de seguimiento de radiación, el uso de SSD y la compatibilidad con Project xCloud.

Xbox
Presentación Project Scarlett

Un papel decisivo

Project xCloud afirma que esta desempeñará un papel decisivo tanto en Anaconda como en Lockhart, pues permitirá que al encender la consola sea posible jugar de inmediato, mientras que en segundo plano el juego se descargaría para su uso futuro. juegos. Esto eliminaría los agitados tiempos de espera al instalar parches o tener que descargar todo antes de poder jugar.

Algunas especificaciones técnicas

En términos de especificaciones técnicas, se dice que Anaconda tendría un procesador de 8 núcleos alrededor de 3.5 GHz, mientras que Lockhart estaría por debajo de esta frecuencia de reloj. En términos de números, puede parecer bajo, pero afirman que, gracias a una mejora en el caché, la nueva arquitectura y otras optimizaciones generales, harían que Anaconda sea hasta 5 veces mucho más fuerte que la Xbox One X. Anaconda tiene 16 GB de RAM, y de ellos 13 GB serían exclusivos para juegos y 3 GB para el sistema operativo. Además, debe considerarse que habrá almacenamiento SSD que permitirá agregar RAM virtual según sea necesario, lo que se confirmó durante el último E3 2019.

Xbox Project Scarlett. Tiempos de carga reducidos

Tanto Anaconda como Lockhart tendrían memoria SSD NVMe, lo que ayudaría a reducir drásticamente los tiempos de carga. Se habla de una reducción a «solo unos segundos», que también sería posible con la compatibilidad de Project xCloud. Como se mencionó en E3 2019, Project Scarlett será compatible con el directorio actual de Xbox One, y los juegos pueden beneficiarse del nuevo hardware para implementar tanto la ganancia de velocidad como la velocidad de hasta 60 fps, todo sin la necesidad de una actualización.

Xbox Project Scarlett
Procesador de Xbox

Hasta ahora todo son solo rumores sin la confirmación oficial de Microsoft, por lo que debemos mantenernos actualizados sobre futuras actualizaciones y noticias sobre el proyecto Scarlett.

Deja un comentario