Esquí. Descubre las nuevas estaciones para esquiar en 2020

Estas son las mejores estaciones de esquí nuevas para 2020

Si te gusta el esquí, hay muchas razones para esperar la temporada de montaña. Pero 2020 es un año particularmente dorado, gracias a una cosecha de emocionantes estaciones de esquí nuevas. Desde remotas cuencas campestres y laderas durante el año hasta glamorosas cabañas francesas y ranchos escarpados en el salvaje oeste, aquí están las escapadas alpinas que no podemos esperar para visitar.

Sun Valley, Idaho

Como la estación de esquí más antigua de los Estados Unidos, Sun Valley todavía se considera uno de los mejores del país. Pero ahora está mejorando aún más gracias a una gran expansión. Para la temporada de esquí 2020-2021, habrá otros 380 acres de terreno esquiable en Bald Mountain y un elegante faro de alta velocidad que se unirá al restaurante The Roundhouse.

Elija su moderno Hotel Ketchum, el nuevo Limelight Hotel Ketchum o el económico Sun Valley Inn, que abrió un año después del complejo y recientemente renovado. En los próximos años, esté atento al Sun Valley Auberge Resort, de $ 53 millones, la adición más emocionante de la región.

Bonificación: Alaska Airlines y United son una adición directa de vuelos de temporada al Aeropuerto Friedman Memorial en Sun Valley hasta finales de marzo. La primera parte de Seattle y la segunda parte de Chicago.

Bluebird Backcountry, Colorado

Colorado ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para esquiar y ahora espera una nueva aventura al aire libre. Ingrese al Bluebird Backcountry, una nueva área de esquí sin remontes (sí, lo ha leído bien) que abrió el 15 de febrero para una prueba de funcionamiento.

No esperes un resort similar a Aspen o Vail: es el esquí para los más exigentes, con 1,500 acres arrendados a un corredor, de los cuales solo 300 están marcados como una pista de esquí tradicional.

Todo lo demás tiene lugar en el campo, donde los esquiadores contratan a un guía para que los lleve por caminos empinados y sin pavimentar (y evaluados por avalanchas) sin las multitudes. Aunque esta opción es limitada para la temporada, seguramente será más accesible cuando el área de esquí esté completamente abierta.

Woodward Park City, Utah

Hokkaido, la isla más septentrional de Japón, es conocida desde hace tiempo como uno de los mejores lugares para atrapar nieve en polvo, y la propiedad de ski-in, ski-out, que abrió sus puertas en enero, es la nueva joya de su brillante corona.

Si realmente quiere chapotear, puede chapotear en una de las suites exclusivas de Annupuri o Yotei, que tiene un onsen privado y una terraza con vistas a la montaña Yotei. Complementa el hotel un nuevo restaurante, Hanazono Edge, justo en la parte inferior de la estación de elevación Hana 1, donde puedes ver la acción mientras disfrutas de un pequeño marco. ¿Siguiente en la ciudad de Niseko? Un hotel Ritz-Carlton Reserve, abierto para el invierno 2020-2021.

Cabaña en Blue Sky, Utah

Cabaña en Blue Sky, Utah
Cabaña en Blue Sky, Utah

Los esquiadores de fondo se enamorarán de Lodge at Blue Sky, un rancho de 3,500 acres ubicado en las impresionantes Montañas Wasatch de Utah. La propiedad con todo incluido es un refugio rústico y un paraíso de bienestar, con raquetas de nieve, yoga yurta, paseos a caballo y tratamientos de spa alrededor de la piscina infinita de 70 pies.

Aquellos que quieran ir a las pistas pueden ir al cercano Park City Mountain Resort, donde la propiedad cuenta con una elegante sala de esquí privada, o reservar un viaje en helicóptero que los lleva directamente desde la propiedad.

De vuelta en la granja, no se pierda una degustación en la destilería de whisky en el lugar. Seguida de una cena de la granja a la mesa, donde los ingredientes se obtienen directamente del jardín. Luego descanse por la noche en las espaciosas suites Sky Lodge, las casas de tierra cubiertas de hierba o las casas tranquilas de arroyos; escondidas en un bosque aislado.

Big Snow American Dream, Nueva Jersey

¿Quién dijo que el esquí debe estar al aire libre? Esta área de esquí de 16 pisos, la primera de su tipo en los Estados Unidos, se inauguró en diciembre, en el American Dream Mall, frente al estadio MetLife. Doce cañones de nieve crean polvo (¡eso es 5.500 toneladas de nieve!)

Para los cuatro acres de laderas cubiertas que operan durante todo el año. ¿Proporcionará una solución para los esquiadores que se preocupan por las pistas en Colorado? Probablemente no, pero para los principiantes, los curiosos pájaros de nieve o los residentes de Manhattan que quieren sacudirse los fines de semana; vale la pena.

Chalet du Mont D ‘Arbois, Francia

Chalet du Mont D'Arbois, Francia
Chalet du Mont D’Arbois, Francia

Como la nueva y brillante propiedad hermana del Four Seasons Hotel Megève, puede esperar la misma elegancia y servicio que su hermano mayor. El complejo francés se inauguró en diciembre en la base de su montaña homónima Mont D ‘Arbois.

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida de clase mundial en el restaurante Le 1920; disfrutar del tranquilo spa o reservar una estadía en la Suite Ideal. Una cabaña de madera de 6,000 pies de altura con cenas personalizadas hechas por un chef con dos estrellas Michelin. Las pistas están justo afuera de la puerta, pero también hay safaris en helicóptero (ese es el tipo de lugar).

Gravity House, Colorado

El esquí se encuentra con las vibraciones ultramodernas de Soho House en el club social y hotel Gravity Haus en Breckenridge. La propiedad de 60 habitaciones que tienen acceso a las pistas, se estrenó en diciembre y combina elementos de inspiración japonesa (¡hola, onsenberg!) Con detalles industriales como pisos de concreto y madera reciclada de vagones de tren.

Puede ir directamente a QuickSilver SuperChair, así como a la calle principal de Breckenridge. Organizar una visita guiada por el interior del país, tomar clases de HIIT en el gimnasio Dryland Sports de la propiedad; o recuperarse después de un largo día en las pistas en la cámara de oxígeno hiperbárico del gimnasio.

Y es mejor que creas que la escena après-ski también estará aquí; Cabin Juice, el bar del hotel, ofrece cerveza hecha de cervecerías locales y excelentes cócteles artesanales.

Deja una respuesta