Connect with us

Artistas famosos

21 famosas que no necesitan maquillaje para verse guapísimas

Cada año lanzan al mercado nuevos productos y marcas de cosméticos. Lo curioso es que se ha vuelto una moda lo “natural”, empezando por las estrellas. Puedes verlo en estas famosas que no necesitan maquillaje para lucir guapas.

El mundo del espectáculo muchas veces se caracteriza por la superficialidad. Toda esa gente salen ante el mundo con un aspecto “perfecto, que se logra según ellos con maquillaje. Aunque otras prefieren lo contrario: las famosas que no necesitan maquillaje para verse guapísimas.

Estas son las 53 celebridades de Hollywood que son familia y de seguro te sorprenderás al saberlo

Cantantes hermosas sin maquillaje

famosas que no necesitan maquillaje 3
Selena Gómez

Selena Gómez es la primera en la lista, la joven intérprete que desde Disney ha mostrado su belleza y sencillez. Mayormente se muestra arreglada pero existen varias fotos de ella que demuestran que no lo requiere. Taylor Swift, con su ternura, les enseña a sus fans que no necesita maquillaje para sentirse bella. Antes de borrar todo su Instagram, no era tímida a la hora de publicar selfies de su cara limpia. Luego Adele, la ganadora de Premios Grammy, es conocida por ser una de las mejores. También le gusta llevar un maquillaje natural y perfecto.

La estrella de Disney Demi Lovato ha dicho que antes no valoraba su cuerpo. Desde hace un tiempo le dedica bastantes ratos al cuidado de la piel, con mascarillas y exfoliaciones. Todo ello la resalta más entre las famosas que no necesitan maquillaje. Resulta una portavoz del mensaje “amarse a sí misma”, luego de haber luchado contra sus problemas de autoestima. Se propuso inspirar a millones de personas a aceptarse como son, aún sin cosméticos.

Por otra parte está la talentosa Lady Gaga. A pesar de que la mayoría cree que sería irreconocible sin maquillaje, salió a demostrar que se equivocan. Antes de su gran actuación en la Super Bowl, compartió una imagen de ella relajándose en la cama. Como era de esperarse la gente hicieron comentarios sobre su físico. No se convirtió en un impedimento y dio ánimos en su Instagram para que todos aceptasen su cuerpo así.

Actrices bellas a lo natural

Actrices bellas a lo natural 4
Jessica Alba

Jessica Alba no siente miedo por el qué dirán, por eso publica muchos ‘selfies’ en sus redes. Sobre todo se observan varias sin maquillaje antes y después de hacer ejercicios. También Megan Fox es una actriz que le gusta aplicarse labiales y otros productos, resulta difícil verla sin ellos. Aunque en ocasiones ha salido a conmover a sus seguidores con su cara mañanera. También Ashley Graham se asegura de difundir su marca de belleza. Sin embargo, apareció en la portada de Vogue sin maquillarse.

Bella Thorne se caracteriza por ser muy abierta con sus seguidores, enseñando sus problemas con el acné. Ha sufrido ciertos cambios en su estilo con los años. Siempre actúa honesta con respecto a sus luchas con la imagen corporal. Además Gal Gadot, la principal en el drama israelí Bubot, se suma a las famosas que no necesitan maquillaje. Reconoce que este es sólo una mejora de su belleza natural. Cuando no se encuentra salvando al mundo como Wonder Woman, se relaja en casa a lo natural.

Noticia de última hora: Jessi Uribe y Paola Jara por fin anuncian su matrimonio

Estrellas maduras que se ven increíbles

famosas que no necesitan maquillaje 2
Salma Hayek

Salma Hayek, siempre luce bella aún con 53 años. A pesar de ello al natural está más preciosa. Ella lo sabe, así que publica fotografías con el pelo mojado, sin maquillaje y ni filtros. Britney Spears, aunque te sea difícil creerlo dentro de poco cumple los 40 años. Hace un tiempo dijo adiós al maquillaje, compartiendo imágenes de este look a cara lavada y natural. Quiere que sus seguidores interactúen con ella y le dejen su feedback con esto. Escribió una vez: “En los días en los que no me preparo para mi show, este es mi verdadero yo”.

Cristina Castaño ha mostrado lo guapa que puede estar cualquier mujer con la cara lavada. Su expresión recién salida de la bañera ya no la acompaña el maquillaje. Por encima del glamour de Hollywood, Penélope Cruz decidió mostrarse al mundo sin maquillaje. Tantas sesiones fotográficas llenas de base y labial la cansan un poco. Se ve impresionante como una de las famosas que no necesitan maquillaje.

La última de esa categoría es Pilar Rubio, una estrella de las entrevistas. La presentadora de El Hormiguero recibe halagos cada vez que se muestra bastante natural. También ha sido muy criticada por maquillarse nada más dar a luz.

No dejes de ver los looks más extravagantes de la Met Gala 2021

Modelos que lucen maravillosas y naturales

famosas que no necesitan maquillaje
Millie Mackintosh

Millie Mackintosh no solo tiene un rostro sin maquillaje perfecto, además su cabello ondulado la resalta. La modelo británica publica en Instagram sus mejores fotografías al natural, observa a Millie con la etiqueta #makeupfree. Asegura que la mejor parte de estar de vacaciones es estar sin productos en la piel. También Cara Delevingne, gracias a sus pestañas pronunciadas, puede presumir su belleza con o sin maquillaje. Aprovecha a todo momento su cutis mientras se le aparece la oportunidad, posando para las cámaras.

Adriana Lima, el Ángel de Victoria’s Secret demostró que su rostro luce tan bien con maquillaje y sin él. Los pómulos cincelados de Lima son una de sus características más destacadas. Se le suma Bar Refaeli, formando parte de las famosas que no necesitan maquillaje para verse bien. A pesar de su carrera, ella defiende el concepto natural en la belleza. Sube fotografías como la que encuentras bajo el título “sin filtro” en Instagram.

Chrissy Teigen no le hace falta mucho corrector y sombras para deslumbrar al mundo entero. No le da miedo decir la verdad en los medios, empezando por mostrar su cara natural en las redes. Incluso compartió un vídeo sobre su problema de acné hormonal. Para cerrar la lista no podía faltar la reina del maquillaje Kylie Jenner. A pesar de tener su propia marca de cosméticos, le gusta relajarse sin él. Se ha convertido en la segunda hermana más rica del clan Kardashian gracias a sus kits de labios y paletas de sombras. Sin embargo, la más joven de los Jenner no tiene miedo de que vean sus pecas en Instagram.

La belleza natural resulta una tendencia hoy en día, reflejándolo las estrellas en sus cuentas de redes sociales. Todas esas famosas que no necesitan maquillaje rompieron las barreras de las inseguridades. Enseñaron al mundo que una mujer no debe vivir con miedo de ser ella misma. Sin importar las imperfecciones y problemas de acné estuvieron dispuestas a ser portavoces de las que temen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending