Este asombroso perro intentó girar un hula-hula y se hace viral en las redes sociales

Un vídeo donde un perro intentó girar un hula-hula ha despertado las risas y simpatías de los aficionados a las mascotas.

Sin duda su inteligencia y naturaleza juguetona ha convertido a los perros en las estrellas de muchos de los vídeos que vemos hoy en redes sociales.

Recientemente nos divertimos con un perro que aprendió a abrir la puerta a su amo cuando este dejaba las llaves en casa.

Ahora tenemos delante un vídeo protagonizado por un perro de raza Bóxer, que se encuentra en la sala de su casa con un hula-hula entre sus mandíbulas.

El animal intenta hacerlo girar alrededor de su cuello, como seguramente vio hacerlo a su amo, pero el aro de plástico queda atrapado firmemente entre la boca y la cola del voluminoso can.

Para hacer “bailar” el hula-hula, el perro no tiene otra opción que girar todo su cuerpo en círculos, hasta que se detiene mareado por el movimiento.

La escena despierta las risas de su dueña y de todos aquellos que lo han visto en redes sociales.

¿Quién nos trajo este vídeo de un perro con hula-hula?

vídeo de un perro con hula-hula
El bóxer se enredó con el hula-hula, pero eso no lo detuvo

La responsable de dar a conocer este gracioso vídeo en el que un perro intentó girar un hula-hula fue el portal de contenido multimedia CONTENTbible.

Este portal sube diariamente decenas de vídeos graciosos que incluyen mascotas haciendo travesuras, personas que intentan piruetas peligrosas y otro material gráfico divertido.

Es más, ellos se identifican como un espacio “para celebrar los héroes del día, las fallas épicas y las bromas universales”.

Pero CONTENTbible es en realidad el brazo editorial y de descubrimiento de talentos de la plataforma social británica LADbible, una de las más grandes de Europa.

Cuenta con más de 120 millones de usuarios afiliados en todo el mundo, desde chicos hasta adultos mayores, quienes suben sus vídeos caseros con la esperanza de obtener sus “15 minutos de fama”.

Este formato es usado también por organizaciones de defensa y ayuda a los animales que buscan captar donaciones o crear conciencia entre los ciudadanos.

Un ejemplo reciente fue el vídeo del espectacular cambio de un perro rescatado por el grupo Hope for Pawns, en Estados Unidos.

Aunque se consideran de propiedad exclusiva de LADbible, sus vídeos pueden ser reproducidos en otras redes sociales de forma libre y sin pagar derechos.

Se viraliza el vídeo del perro con Hula-Hula

vídeo del perro con Hula-Hula
Desde los antiguos griegos hasta el presente hemos disfrutado el hula-hula

La empresa británica subió este vídeo del perro con hula-hula en su canal de YouTube (CONTENTbible), donde en poco tiempo fue reproducido 5.345 veces.

En vista de este éxito, también fue subido a cuenta de su casa matriz LADbible en la sección de vídeos “Watch” de la red social Facebook, donde fue reproducido más de 29.000 veces y recibido 18.000 comentarios.

La grabación del perrito y su travesura con el aro de plástico recibió hasta la fecha 17.060 “me gusta”, 9.585 “me divierte” y 3.120 “me encanta” de parte de usuarios de Gran Bretaña, Norteamérica, India y Australia.

Otros aseguraron que el bóxer se estaba “divirtiendo mucho” al usar el también llamado hula hoop, que conocemos y usamos desde la antigua Grecia para diversión de niños y adultos.

Entre los comentarios recibidos por el vídeo en el que un perro intentó girar un hula-hula destacaron “¡Alguien se está divirtiendo mucho!” o “¡Los boxers, los payasos del mundo canino!”.

La usuaria Valerie Vickens manifestó “¡Ese perro lo hace mejor que yo!”, mientras que Kyra Storm Meyer alabó la creatividad del perro a la hora de usar el aro de plástico.

“Ahhh, me doy cuenta que YO he estado moviendo mal el hula-hula todo el tiempo”, señaló la chica en tono de broma.

Deja un comentario