Web
    Analytics

Este video capturó la ferocidad del huracán Florence, un monstruo letal y despiadado

Este video capturó la ferocidad del huracán Florence, un monstruo letal y despiadado

12 Sep, 2018 9449


La formación de huracanes muy potentes se encuentra en un punto muy alto, cada años que pasa vemos fenomenos naturales de este tipo formarse con mas intensidad de los normal. Por estos días el mundo esta precenciando uno de los huracanes mas feroces y despiadados de todos los tiempos, su nombre es Florence . Según una advertencia hecha por Ken Graham donde dijo "El tamaño del huracán Florence es "asombroso [...] Con mucha facilidad podría cubrir varios estados causando cuantiosos daños en los mismos. Esto no es solo un evento natural costero"

Aproximadamente un millón y medio de personas recibieron órdenes de evacuar sus viviendas en las costas de Virginia, Carolina del Norte y del Sur, a medida que se aproxima Florence. Pero la amenaza además llega al interior, donde el riesgo de inundaciones es posible que se extienda hasta la próxima semana en áreas de Tennessee, Georgia, Virginia Occidental, Ohio, Pensilvania, Maryland y el Distrito de Columbia, donde se encuentra la capital, Washington.



Roy cooper, gobernador de Carolina del Norte asegura que esta tormenta es algo letal y despiadado . Las perdidas que causan estos huracanes extremadamente peligrosos son incontables,”. En la costa del Atlántico de Estados Unidos ya se ha declarado estado de emergencia ante la llegada de un huracán Florence que continúa ganado fuerza previo a su impacto con la tierra el jueves proximo. En el siguiente video se muestra la magnitud de este mortal huracan de proporciones épicas .

Con información de: http://www.lavanguardia.com

Artículos que te puedan interesar:

Reciente


Popular