Connect with us

Belleza

Estilos de joyas más cool del 2022

Descubre las prendas más guay del año 2022. Disfruta esta tendencia donde solo hay bellezas.

Las joyas forman parte fundamental en la ratificación del estilo y la personalidad. Complementan todo un set de piezas de vestir y artículos, de variadas formas y materiales. Cada temporada trae algo nuevo, fresco que pautar. Este año 2022 te acercarás a las joyas más cool,que van a brindarte una imagen bella e interesante.

Destacadas tendencias de joyas más cool del 2022

joyas más cool

Hoy en día existen preferencias muy notorias por los jóvenes en llevar bisuterías, joyas de todos los colores y tamaño, especialmente priorizan los grandes y vistosos looks que caracteriza a estas nuevas tendencias del año, entre las que se encuentran las joyas más cool. Las piezas que podrás disfrutar luciéndolas se encuentran en una gama de prendas bien amplia para la temporada.

Anillos XL

joyas más cool

Los anillos rescatan todo el carácter de lo retro, pero esta vez con la peculiaridad que son muy grandes. Los anillos dorados, desmedidos y de tipo sello corroboran el gusto en estos días por las modas pasadas. No suelen ser molestos y pueden combinarse infinitamente.

Resultan estos anillos XL un complemento perfecto para todo tipo de ocasión, lo mismo se usan para ir al trabajo, una cita o cualquier eventualidad que lo amerite.

Artículos corporales

Son los llamados body chain, accesorios usados por jóvenes y no tan nuevos. Esta tendencia se encuentra entre las joyas más cool, pues no solo tiene que ver con cara, cuello y manos, sino que se extiende a otras partes del cuerpo, dándole riendas sueltas a la imaginación. Este estilo poco tradicional puede destacarse en cadera o abdomen y además en tobillos. Las cadenas pueden ser de diferentes tamaños y colores.

Te recomendamos este artículo: Prendas de moda para las mujeres en 2022

Pendientes de aro enormes

joyas más cool

Siempre han llegado a ser muy atrayentes para las personas estos adornos de tallas extra grandes. En la actualidad suele ser un clásico y el preferido de varias generaciones. Resulta ideal la tendencia, para los que llevan un rostro ovalado, pero a la verdad los que no lo tienen apuestan por un sí y lo usan muy a gusto, es el simple hecho de constituir una de las joyas más cool de la temporada.

Gargantillas de cuentas de colores y charms

Estos collares cortos, adornan mucho el cuello, elevan tu look. Los elementos de la infancia que están presentes en este estilo, dotado de brillantes colores y variados diseños, llegan a ser auténticos en esta época. Los charms pueden ser muy alegres y por lo general, consiguen mejorar el estado de ánimo de las personas. En consecuencia también conforman una de las joyas más cool del año en cuestión.

Perlas playful

En este año se rescatan las perlas de manera diferente. La temporada destaca que el típico collar se alterna con piezas de charms, se les agrega además segmentos de metal dorado formando parte de la cadena de eslabones.

Las perlas llegan a transmitirles a las personas un estilo distinguido, lujoso y hermoso de una forma llana y simple.

Chokers 

Los llamados chokers han ocupado un lugar cimero en el mundo de la moda femenina, de tal manera que se han convertido en el complemento perfecto para mostrar cualquier look. Existen muchos diseños e infinidad de modelos entre los que se destacan:

  • Maxi-Chokers: Tal y como lo dice la anterior frase, constituye un Choker ancho, una de las joyas más cool de este año.
  • Choker minimalista: Llega a ser una pieza sencilla y elegante que asume un diseño ideal para cualquier tipo de looks.
  • Choker mezclado con collares: Se combina con collares más largos que llegan hasta el escote.
  • Cintas Choker: Este Choker es hecho con una cinta y una pequeña perla, tienden a ser refinados y dotados de una belleza muy sui géneris.

Joyas de Animales

joyas más cool

Constituye una de las propuestas más originales de la temporada y por ende una de las joyas más cool. Las prendas con colgantes de animales se han vuelto exclusivas, pues destacan la figura de diferentes mascotas o animales. A través de esta tendencia las chicas aficionadas por la naturaleza y animales se sienten muy aludidas e identificadas.

Cerraduras y llaves

Muchos diseñadores se fueron por la línea de exhibir accesorios donde los más destacados eran los candados, cerraduras y llaves. Convirtiéndose así en un estilo muy único de llevar. Permitiendo mostrar de esa manera un outfit más personalizado.

Joyas de Neón

Las joyas de Neón causan toques brillantes y exclusivos al outfit femenino. Estos accesorios aportan alegría que complementan el estado de ánimo veraniego. Se pueden llevar en pulseras, bonitos collares, aretes colgantes que destacan la feminidad.

Joyas con flores

Independientemente de ser una opción para la primavera, también forma parte de una de las joyas más cool del 2022, por lo que se convierte en tendencia de este año, acentuando en el diseño la premisa de que estas joyas sean perfectas para aquellas chicas sencillas y delicadas.

Se recomienda hacer uso de este tipo de accesorio con brillos naturales de dorado y plateado. Como sugerencia, se les insta usar los accesorios con vestimentas de color pastel o blancos.

joyas más cool

Este artículo te va a encantar: ¿Qué viene de color y moda para el verano 2022?

Principales motivos para lucir las joyas más cool

Para obtener un look increíble en cualquier temporada, los accesorios llegan a ser el complemento indicado. Pues estos elementos pueden enriquecer más tu personalidad, dejando así un efecto alegre, atrevido, atrayente y guapo, independientemente de la espiritualidad que muchos suelen profesar. 

En consecuencia, las joyas a la moda, brindan notables beneficios en  las personas, los cuales se mencionan a continuación:

  • Te Permite cambiar el estilo del look con facilidad: Pues sí, con eficacia mejoras tu look ya sea clásico, casual o formal.
  • Te hacen lucir hermosa, ahorrando de esa forma una buena cantidad de dinero: Te ayudan a mejorar tu estilo, experimentando todo eso con una mínima cantidad de capital, pues su asequibilidad resulta incuestionable.
  • Avala versatilidad para cubrir todas las necesidades: Los accesorios son muy cambiantes, pues son dados a utilizarse en cualquier ocasión. Así de esa manera resulta muy útil para acicalarse sin importar donde te encuentres o hacia dónde vayas.
  • Brindan diversidad para cubrir todos los gustos: su gama de complementos es amplia. Son capaces de suplir los gustos de cada persona. Por lo que aseguran un abanico bien amplio en la diversidad de estilos.

Trending