Estos fueron los videos más vistos de Youtube en 2020

Youtube es una de las redes sociales más concurridas y que más usuarios posee a nivel mundial. Es por esto que surgen cada vez más youtubers y canales con el único fin de divertir a las personas, llamar su atención, ganar visualizaciones y suscriptores y cobrar por ello.

Top 8 videos más vistos de Youtube en el 2020

El año 2020 vino bastante cargado de humor y de música que se volvieron muy populares. Youtube se vio bastante cargado de usuarios que en aras de entretenerse en casa en medio del confinamiento y la cuarentena, explotaron en visitas los videos de la res. Aquí te mostramos los 8 videos más vistos de Youtube en el 2020:

  1. Baby Shark Dance: Sorprendentemente este video que se creó para un público infantil, explotó Youtube por su pegajoso ritmo y baile. Finalmente se ganó el premio de este año como el más popular con más de 7,33 millones de reproducciones a nivel mundial.
  2. Luis Fonsi ft Daddy Yankee ‘’Despacito’’: El segundo video más reproducido en Youtube es la canción de Despacito de Luis Fonsi Y Daddy Yankee que desde el pasado año ha reventado las redes sociales. Actualmente posee más de 7,08 millones de reproducciones.
  3. Ed Sherran con su canción ‘’Shape of You’’ con 5,09 millones de visualizaciones.
  4. Wiz Khalifa ft Charlie Put: ‘’See you again’’ con 487 millones de reproducciones.
  5. Masha y el oso (Capítulo 17): Otra vez los animados infantiles nos siguen sorprendiendo con sus millones de reproducciones, esta vez con la afamada serie de ‘’Macha y el oso’’. Increíblemente superó los 4,40 millones de visualizaciones en el presente año 2020.
  6. En España el video más reproducido en el año 2020 fue la entrevista a Miguel Montoro en el popular programa ‘’La resistencia’’.  
  7. Otro de los videos más reproducidos fue el de Auronplay: ‘’Reaccionando a mis memes #5’’.
  8. También estallaron en visitas y visualizaciones los canales de ejercicios y deportes como: GYM virtual ya que se volvió muy común el practicar ejercicios en casa tras la cuarentena.
videos más vistos de youtube
Hacer el contenido de tus videos algo novedoso

¿Cómo funciona Youtube?

Esta red social posee un funcionamiento bastante simple, tal vez desde afuera parezca complicado, pero en realidad no lo es. Todo lo necesario para comenzar a ganar dinero con tus videos es crearte un canal y subir videos constantemente. Lo esencial son los suscriptores, ya que a medida que aumentan los mismos aumenta el número de vistas.

Esto básicamente es lo que te aporta las ganancias e incluso si lo haces bien podrás hasta dedicarte a esto. Entonces, la pregunta clave sería: ¿Cómo ganar más suscriptores en Youtube?  Existen muchas técnicas las cuales aplicar para lograrlo como:

  • Hacer el contenido de tus videos algo novedoso, atractivo e interesante.
  • Sumergirte en las redes sociales para ver cuál o cuáles son los temas más populares e introducirlos en tus videos son una de las mejores técnicas que puedes aplicar para ganar suscriptores.
  • Además puedes encontrar ayuda profesional en algunos videos de asesoramiento que te ayudarán a posicionarte en Youtube.

Estos viodeos te sorprenderan: Los videos más curiosos de Tik Tok que se han hecho virales

¿Cómo ganar dinero en Youtube fácil y rápido?

videos más vistos de youtube
Los anuncios y comerciales que introduzcas en tus videos son una buena vía para generar ganancias

 Para los aficionados esto lleva mucho tiempo, aunque si sigues los consejos de asesoramiento de un profesional puede que lo logres rápidamente. Por ejemplo, los anuncios y comerciales que introduzcas en tus videos son una buena vía para generar ganancias, aunque tendrás que alcanzar un gran número de reproducciones para ello. 

Algunos youtubers ganan miles de dólares tan solo haciendo publicidad, aunque para ello cuentan con millones de suscriptores. Otra vía para generar ingresos es ganar suscriptores rápidamente mediante videos de tutoriales de cosas útiles como por ejemplo: ¿Cómo amueblar una casa con tan solo 1000 dólares?

Tu astucia y la naturalidad con que lleves adelante tu canal de Youtube son los que te llevarán a la cima o no. Aquí te dejo algunos de los más populares youtubers que hoy en día están dando mucho de qué hablar en Internet:

  • Isasaweis: Es una joven española que creó un canal de maquillaje y recetas de cocina. Fue tan popular que las reproducciones sobrepasan los 62 mil.
  • German Garmendia: De seguro habrás oído hablar de este joven tan alegre y simpático de nacionalidad chilena. A menos de 3 años que tiene su canal ha alcanzado millones de suscriptores y sus videos poseen más de 260 mil reproducciones a diario.

Quizás te interese: Cocodrilos invaden la ciudad en medio de una inundación