Connect with us

Deportes

Top 5 jugadores más fuertes de la WWE

La historia de la WWE recoge a muchos jugadores de fuerza extraordinaria, pero como estos hombres hay pocos. Sus fans aún les recuerdan con el corazón palpitante de emoción.

El público está eufórico, en su mayoría son hombres que ríen, apuestan y chocan puños en espera de su competidor. El ambiente llega al clímax cuando ponen la canción y los protagonistas salen a escena. Entonces todo comienza y hasta el final el resultado será impredecible, así es un show de la World Wrestling Entertainment. ¿Has presenciado uno de estos estremecedores espectáculos? ¿Recién comienzas en este mundo de la lucha libre? Te presento 5 jugadores más fuertes de la WWE que debes conocer.

Aunque parezca increíble, 6 de los 8 atletas más rápidos de la historia se dopaban

Dwayne Johnson

Johnson
Dwayne Johnson

Para muchos este es el mejor de los jugadores de la World Wrestling Entertainment por su fuerza descomunal. Reconocido bajo el sobrenombre de The Rock se hizo extremadamente popular desde su primera aparición en el escenario. Sus seguidores descubrieron alguien para admirar y seguir por su estilo particular de lucha. A la WWE ingresó en el año 1996 donde cosechó muchos triunfos hasta su retiro. En la actualidad, aprovechando los beneficios de su físico estupendo actúa en muchas películas. La fama le persigue pues algunos de los filmes en los que ha participado han sido éxitos de taquilla.

Este hombre con músculos de acero nació en California, Estados Unidos de América. Su padre, Rocky Johnson también fue jugador profesional por lo que es muy probable que le sirviera de inspiración. Antes de ingresar a la industria del entretenimiento, el luchador practicaba rugby. No obstante, La Roca se recordará siempre por ser uno de los jugadores más fuertes de la WWE.

John Cena

jugadores más fuertes de la WWE 4
John Cena

En esta lista no podía faltar una de las figuras que más honor le hace a la fortaleza corporal. Se trata de John Félix Anthony Cena quien ingresara a la empresa en el año 1999. Con un peso de 114 kilogramos y una altura de 185 centímetros, Cena se presentó siempre como un rival de los más difíciles. Tal como Johnson, también tiene una carrera como estrella de cine. Es posible disfrutar de sus actuaciones en filmes como Bumblebee y Transformers.

Una de las cosas que más distinguió a Cena fue el tema musical que eligió durante sus actuaciones en el ring. Sus fans le amaron siempre porque este les animaba a continuar y nunca rendirse. Sin dudas, constituye una de los jugadores protagónicos más fuertes de la WWE. ¿Qué opinas al respecto? ¿Lo viste luchar alguna vez? Pregunta por este hombre, ya verás lo que piensan de él.

Te mostramos el ranking 12 de los deportistas más solidarios

Paul Michael Levesque

jugadores más fuertes de la WWE 3
Paul Michael Levesque

Levesque decidió entrar en el mundo de la lucha libre en 1992 con un peso de 116 kilogramos y una talla de 193 centímetros. Sus primeros entrenamientos tuvieron lugar en la escuela de Killer Kowalski en Malden. Nadie podía imaginar que poco tiempo después se habría ganado un nombre y pasaría a la historia como uno de los más fuertes. Conocido bajo el seudónimo de Triple H, este luchador estremeció el ring con sus actuaciones. La salida que le caracterizó iba acompañada por las palabras time to play the game de la icónica canción de rock del grupo Motorhead.

En las actuaciones de Levesque primaron el profesionalismo y entrega total a la lucha. Esos hechos le proporcionaron la victoria de varios campeonatos y cinturones de la WWE. Su carrera deportiva es bastante larga. Como reconocimiento a la misma, fue incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment. Este luchador se ha forjado una excelente reputación y por ello figura dentro de los mejores en lo que hace.

Mark William Calaway

jugadores más fuertes de la WWE 2
Mark William Calaway

¿Sabías que algunos jugadores de la WWE producían tanto miedo que sus oponentes temblaban? Pues sí, o al menos eso era parte del show que muchos disfrutaban al máximo cada minuto. Aunque no era para menos, imagina un contrincante que se haga llamar el enterrador. Solo de escuchar eso ya se ponen los pelos de punta y la carne de gallina. Así de aterrador resultaba Mark William cuando entraba en escena. Con él, cada espectáculo tomaba ese tono dramático y belicista que los espectadores desean ver.

Se inició en este mundillo en 1987, tenía un peso de 140 kilogramos y más de 2 metros de altura. Los aficionados le recuerdan como el verdugo en el ring. Solía enterrar a sus oponentes debajo del escenario, firmando sus sentencias de muerte. Claro, todo como parte de una diversión que muchos pagan por ver. Eso sí, no existen dudas de que este hombre figura como uno de los jugadores más fuertes de la WWE.

Vas a llorar con las 5 historias más conmovedoras de los Juegos Olímpicos 2021

Glenn Thomas Jacobs

jugadores más fuertes de la WWE
Glenn Thomas Jacobs

Como parte de un show extraordinario en la World Wrestling Entertainment se han fabricado muchas historias de criaturas representativas del mal. No obstante, Glenn Thomas Jacobs encarnó su papel como ningún otro. Con 2.13 metros de altura y 147 kilogramos de peso comenzó a competir en la WWE en 1992. Durante la mayor parte de su carrera, usó una máscara roja y negra muy llamativa.

Su apariencia, en extremo bien pensada causaba una impresión fuerte en su adversario. Digamos que su primer golpe ocurría a nivel de la psiquis del contrincante, Kane sabía que eso era clave para ganar. También incursionó en el mundo cinematográfico, aunque sus resultados no fueron fructíferos como para Johnson o Cena. Cuando se retiró de la WWE se involucró en política y en 2018 fue elegido alcalde del condado de Knox. Jacobs figura entre los jugadores más fuertes de la WWE y ese mérito se lo ganó con sus propios músculos.

Clasificar entre los más fortachones de la World Wrestling Entertainment no es una tarea sencilla. ¿Cómo lo consiguieron estos hombres? Muchos piensan que esto solo es obra de largas horas de gym y entrenamiento. La verdad trasciende un concepto tan pobre como ese, hace falta tener estrategias y una psicología muy aguda. Un adversario representa mucho más que un coloso de músculos, tiene miedos y expectativas. Encontrar su punto débil es la mejor táctica y estos campeonas supieron cómo hacerlo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending